SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ertuti

Podriamos poner:
DLC o juegos de bundles:
0.5
Juegos de 5€ a 15€: 1
Juegos de 15.01€ a 30€: 1.5
Juegos de 30.01€ a 45€: 2
Juegos de 45.01€ a 60€: 2.5
Juegos de 60.01€ en adelante: 3

1 1 respuesta
aButreCa

key bundle -> 1 punto
juego <5€ -> 5 puntos
juego (5,10)€ -> 10 puntos
juego (10,20)€ -> 20 puntos
juego (20,50)€ -> 40 puntos
juego >50€ -> 60 puntos

#1261 lol no te había leído xD también está bien el tuyo. Igual demasiada diferencia entre 5,15 ya que la mayoría de los juegos están en ese intervalo.

Es que las keys bundles, por ejemplo alguien se compra un indie royale por 4€ y le dan 6 keys, sortea las 6 y tiene 3 puntos. En cambio alguien da 3 jeugos de 15€ y se lleva los mismos puntos. Uno tiene un valor de 45€ y otro de 4€. Yo pondría los bundles a 0.2.

editado:
key bundle -> 0.2 punto
juego <5€ -> 1 puntos
juego (5,10)€ -> 1.5 puntos
juego (10,20)€ -> 2 puntos
juego (20,50)€ -> 3 puntos
juego >50€ -> 5 puntos

este último estaría muy bien.

1 respuesta
ootekila

Pero de donde sacais los juegos??? no lo acabo de entender bien del todo la verdad. Los comprais en steam y luego los regalais o como va la cosa. es que no lo piyo xd

1 respuesta
Ks1Qn0

Yo el tema del bundle, para no liar, lo que haría sería que se sorteen por separado las claves para que haya más ganadores pero que cuenten como un aporte en total

kunpapa

Hola chicos me gustaria que me añadieran al grupo de MV, mi ID de steam es: kunpapa
Gracias ;), por cierto pasaros por el post de DayZ y hecharle 1 vistazo, un juegazo. Yo administro el primer server español y una pasada.
Un saludo

1 respuesta
OverRated

#1265 si vas a hacer publi subele los slots que por la tarde esta siempre full xD

1 respuesta
Arrancalifes

El user de MEDIAVIDA se ha llevado el Magicka Collection ;)

Enviaré la key por correo a lo cutre.

#1266 No comprendo ese comentario en este hilo xD

El siguiente

1 1 respuesta
Z3R0KULL

Una pregunta, el ratio es dentro del grupo o incluye lo que hayas ganado fuera de él?

1 respuesta
Arrancalifes

#1268 Dentro del grupo.

dovitodkb

#1263 los juegos que se sortean se consiguen comprándolos. Ten en cuenta que el ratio es 1:3 (aportado:ganado) por lo que siempre vas a acabar ganando ya que por cada juego que sortees vas a conseguir tres.

Es más, otra opción sería en vez de puntos contar el dinero del juego aportado. Así recuperarías tu inversión por 3. Ejemplo: aporto un juego de 30€ y gracias al ratio 1:3 tengo la posibilidad de ganar todos los juegos que sumen 90€.

Los juegos de los bundles contarían como 1€ y los DLC ídem.

kunpapa

Yo no cumplo el requisito: Tener al menos 500 posts y una antigüedad de 2 años.
Pero igualmente pido si me pueden añadir ;).
Si no se puede, gracias igualmente ^^

SteamID: kunpapa

SkalS

#1231 ¡yo quiero entrar!

:(

ertuti

#1262 Sigo creyendo que como yo he puesto el sistema de puntos es mejor, tampoco es que si aportas un juego de de 10€ (que has podido pillar en rebajas por menos de 2) tengas 2 puntos y por tanto acceso a 6 juegos...lo que estoy viendo es que estas tirando MUCHO para casa...intenta ser mas imparcial y justo...

1 respuesta
aButreCa

#1273 yo tiro a lo que es justo, las claves por la mitad de un juego me parece completamente injusto. Si quieres poner tus intervalos bien pero al menos baja los puntos de las keys y sube los puntos de los juegos caros. No todo tiene que ser de 0.5 en 0.5. Y lo de las ofertas pues ya lo hablé con dovito y se podría poner un tope de 50% o algo.

2 respuestas
ertuti

#1274 En primer lugar lo de las ofertas es absurdo, lo importante es aportar sea lo que sea.
En segundo lugar, me parece bien rebajar los bundles y dlc a 0.2
En tercer lugar, deja de intenter que tu UNICO aporte (cuando estabas en la cuerda flloja) te de mas de los 3 juegos que ya has ganado...Tampoco es el "aporte del siglo" y debes tener en cuenta que hay gente que ha aportado el Half life 2 que es 11384168081981981891 veces mejor que tu aporte y no ha dicho ni mu mientras que tu fue aportar y ya te estabas quejando...

Este es el sistema que propongo:
DLC o juegos de bundles: 0.2
Juegos de hasta 5€: 0.5
Juegos de 5.01€ a 10€: 1
Juegos de 10.01€ a 15€: 1.5
Juegos de 15.01€ a 20€: 2
Juegos de 20.01€ a 25€: 2.5
Juegos de 25.01€ a 30: 3
Juegos de 30.01€ a 35: 3.5
Juegos de 35.01€ a 40: 4
Juegos de 40.01€ a 45: 4.5
Juegos de 45.01€ a 50: 5
Juegos de 50.01€ a 55: 5.5
Juegos de 55.01€ a 60: 6

#1276 Corregido

2 respuestas
MaSoBa

#1275 Creo que hay demasiado intervalo de precios. Es decir, para que voy a sortear un juego de 30€ si me dan 2 puntos, si puedo sortear 6 juegos de 5,01€ y me dan 6 puntos. Si se acortan más los intervalos me parecería de puta madre :D

EDIT:Así sí!

1 respuesta
aButreCa

#1275 Que pesao eres con lo de mi aporte. A mí lo que me jode es que esté en la categoría "debe aportar" cuando 2 de los juegos que he ganado no valen ni 1 céntimo y el mío vale más que los 3 juntos. Si eso te parece justo pues miratelo. Y si el hl2 te parece más valioso pues en fin, cualquiera de los que has aportado tu ayer me parece mucho mas valioso que el hl2 pero bueno (siempre que no sean keys).
Lo de las ofertas lo decía por si alguien sortea un juego de 50€ por ejemplo que se ha puesto a 5€, pues no sería justo.
Y lo de los intervalos opino como masoba, que valga la pena sortear juegos caros.

1 respuesta
ertuti

#1277 Como esta puesto ahora esta bien y justo para todos...

ertuti

He puesto en #1 el nuevo sistema de puntos, esta tarde corregire el excel...

Ks1Qn0

De todos modos, y me la suda muy ampliamente, no estamos perdiendo un poco el norte con esto de los puntos?

Se supone que el grupo es para sortear cosas que nos sobran y tal, no para ir comprando skyrims y tener derecho a ganar 123897 juegos. Una cosa es controlar lo del 1:3 y moderarlo de alguna manera, pero contar el dinero?

Yo sigo apoyando el número de juegos aportados, y si acaso que los bundle cuenten como 1 sólo juego, o ninguno, tanto da. Que aquí hay gente que se ha esperado al límite de ganar 3 juegos para dar algo y otros entramos y compramos a drede para el grupo, como buena fe

4
Arctrax

Aparte de desvirtuar el tema altruista... ahora si solo te da la pasta para algo pequeño, no puedes aspirar a juegos grandes segun he entendido no ? Preferia mantener el ratio y fuera

CHiNaZo

Yeah!! Me ha tocado un HiB3, 810 entries me ha costado en algo mas de un mes.

B

#1274 Si lo hacemos como tu dices, obviamente no van a puntuar igual los siguientes juegos:

Torchlight (Regalado al comprar Torchlight 2).
The Ship (Obvious).
Nuclear Dawn (Han regalado una copia a todo aquel que lo tenía, por lo que su precio no es real).
Max Payne 1 y 2 (Regalados con la Pre. de Max Payne 3).
LA Noire (Regalado con el Max Payne 3 Pre. y la Complete Edition por el glitch de la store ucraniana).

Seamos realistas. Esto está para sortear juegos que nos sobran, no para sacar beneficio.

4
raposo

Perdonar, pero no estuve atento al post estos días, alguien me hace un resumen de lo de los puntos y todo eso?

1 respuesta
tarzanete

#1284 Básicamente por culpa de la gente que no entiende el espíritu de esto, se ha hecho la picha un lio y ahora está un poco raro xD

2 1 respuesta
raposo

#1285 Yo sinceramente no encontre el post donde explica lo de los puntos, pero no se no lo veo, yo pienso que cada uno aporta lo que quieres, sin puntos ni nada. Hombre a ver, no seas tan zorro de sortear un DLC xDD pero no se, pillas un juego en ofertas, te esperas un poco y lo sorteas.

Es mi modo de verlo vaya, luego hacer lo que la mayoria quiera.

1
raposo

Sorry por el doble post, pero podría interesaros.

http://huntgames.es/sorteo-4-packs-del-indiegala-5-para-steam-pc

2
ertuti

Como ya le explique a Abutreca esto es un tema que ya se discutio y al que todos llegamos a la conclusion de que era mejor solo contar los sorteos aportados y no el dinero...Pero debido a su "insistencia" habia propuesto lo del "sistema de puntos", por tanto pido perdon por dejarme llevar por el y por intentar contentar a todos, VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, TODOS LOS JUEOS VALEN LO MISMO, SEAN LO QUE SEAN Y PROVENGAN DE DONDE PROVENGAN

3 1 respuesta
chiptune

Mira, sinceramente, yo solo voy a sortear algo en el grupo cuando tenga algo para sortear y me apetezca, no voy a molestarme en ir haciendo cálculo de puntos ni nada parecido. Solo entro en los sorteos que realmente me interesan, que hasta ahora han sido un par y he tenido la suerte de que me toque uno. No voy a estar preocupándome de, por decirlo de alguna manera, pagarme la estancia en el grupo.

4
B

#1267 Lo siento, metí a MV_Juegos sin querer (como no es mi cuenta habitual, nunca recuerdo que juegos tiene o no tiene)
Esa cuenta ya tiene Magicka con todos los dlc.
Sortea de nuevo, por favor. He borrado el correo que has enviado para que no haya líos, y te he marcado el sorteo como recibido (para que te sume el dinero como contributor, así no será una pérdida de tiempo para ti).

Lo siento por la inconveniencia.

1 respuesta

Usuarios habituales