Sugar Loco Wrestling

GreyShock

Sugar Loco Wrestling

¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! Vengan todos a presenciar el lanzamiento del deporte más dulce hasta la fecha: ¡Sugar Loco Wrestling!

Se trata de un juego multijugador online en el que encarnaremos el papel de unos luchadores de wrestling que compiten entre sí por ver quien deja más sucio al oponente a base de tartazo limpio. La mecánica es sencilla: al inicio de cada ronda prepararemos 8 pasteles con los ingredientes que tenemos a mano, diferentes en función de cada personaje, y después los usaremos en sobre el ring para pringar con ellos a nuestro oponente.

Dependiendo de qué ingredientes usemos para elaborar las tartas los efectos del proyectil variarán. Por ejemplo, una tarta con plátano rebotará, una con café irá más rápido, una con chocolate ralentizará al oponente. Encuentra tu recerta favorita y pringa bien a tus rivales :D

El juego ha sido desarrollado por Deconstructeam, puede que nos recordéis por el hilo de Newbie Conviction, aquel juego tan raro de ser un hacker al que nadie sabía jugar.

Imágenes

Jugar a Sugar Loco Wrestling

El juego empareja automáticamente a la gente conectada. Si no encontráis a nadie para jugar... ¡avisado a un amigo! (¡porfa!)

Jugar a Sugar Loco Wrestling

Puede que experimentéis algunos problemas de lag, u os conectéis con jugadores que se han pirado... nuestro server es gratis y un poco mierder dado nuestro presupuesto y nuestras capacidades, pero estamos trabajando en optimizar esa parte. Incluso tenemos en vista una "Tournament Edition" donde puedas crearte cuenta, subir niveles y competir en una liguilla si el juego gusta :)

¡Gracias por jugar y esperamos que paséis un rato bien dulce! :D

6
BLZKZ

♪ Y fresa, limón, plátano, café, melocotón ton ton, piña por aquí piña por allá ♪

3
B

El de V de Vendetta se me ha retirado en el último round :_

Si me lees, he ganado por forfeit!

B

#1 Por qué el banner de cabecera tiene 2 campeones y uno de ellos tiene sombra y el otro no? Queréis más al de la izquierda, lo habéis puesto OP verdad? j3.

Buen juego, además el curro que lleva detrás es descomunal, good work Deconstructeam.

1
B

Hay un payaso que me ha follao.

1
16 días después
Srednuht

http://www.deconstructeam.com/games/sugar-loco-wrestling/

necesito a alguien

:ninjaedit: ya no

1

Usuarios habituales

Tags