Superbrothers: Sword & Sworcery EP ya disponible en Steam

B

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un ungame buenísimo que antes estaba solo disponible para iOS y que si hacemos caso a los registros muy pronto saldrá en Steam. Mola porque es un pedazo de ungame con buen art y gran OST, compradlo todos en cuanto salga.

Stoned

Me lo jugue en IOS, y la verdad esq es un juegaco.

Lo mejor es lo que dices, el art y la OST.

Prava

Sé que esto es de punish pero, ¿por qué todo lo que se lee aquí de juegos de pc son...títulos hipster? En serio, tanto rollo alternativo al final pierde la gracia...

7 5 respuestas
TRON

Anda qué chulada, este cae en cuanto esté disponible.

B

parece un tutorial para triforcear

Fdkn

#3 Si alguien echa en falta threads de juegos genéricos tiene total libertad para abrirlos eh? xD

1
k4rstico

#3 porque el que se suele currar hilos es nacho y le gustan este tipo de juegos, no te extraña tambien la cantidad de hilos sobre juegos para pedofilos japoneses del foro? xd

5 1 respuesta
B

#3 #7 Nos apoderaremos del foro, nosotros, nuestros ungames y nuestras lolis. Tomaremos MV. Expect us.

B

#3 Fíjate en quien hace el thread, si es mio hay un 90% de probabilidad de que sea un juego japonés en general o de Nintendo en particular y de ser algo solo de PC es un 99% probable de que sea un ungame indie.

B

Han confirmado el lanzamiento, se supone que para el 16 de abril :]

13 días después
B

http://store.steampowered.com/app/204060/

B

Vamos MV, comprad!

2 respuestas
cm07

#12 Va venga, comprado. Estoy deseando no-jugarlo.

kOnOrZ

#12 ¿Tienes alguna idea de dónde se descarga la BSO al comprarlo por Steam?

Por cierto, ya van dos veces que te odio esta semana... tu sigue así.

EDIT: Ok NVM, ya la encontré.

B

Yo me espero al 75% de rigor. Soy un rata.

4
-Power

Completada la intro, deliciosos píxiles y buena música, la atmósfera es realmente inmersiva. Sasuga ungames.

GryF

Está en inglés, pero.. ¿los menús, o el juego tiene una historia elaborada en la que necesitas tener un nivel alto de inglés? xD

Meleagant

#3 Porque últimamente los mejores juegos de PC son de desarrollo alternativo. Es un hecho.

Salvando 4 ó 5 al año, el resto de títulos de PC son aburridas repeticiones de lo mismo una y otra vez.

1
GryF

Parece un zelda + simulador de pastoreo xD

DiSKuN

¿Alguien peude explicar brevemente que es el concepto de ungame?

1 respuesta
B

#20 Es un juego que tiene de todo menos gameplay

DiSKuN

ah, como MGS4?

1 1 respuesta
GryF

#22 No, como Dear Esther.

Usuarios habituales

Tags