Supreme Commander 2

H

Desarrollador: Gas Powered Games
Distribuidor: Square Enix
Diseñador: Chris Taylor
Plataformas: PC, Xbox360
Género: RTS (Real-time strategy)
Modos de juego: Single y Multiplayer

Requerimientos mínimos:

2.6GHz CPU
1GB RAM(XP), 1.5GB RAM (Vista/7)
GPU w/ 256MB VRAM

Requerimientos recomendados:
3.0GHz dual-core CPU
2GB RAM
Radeon X1800 or equivalent w/ 256MB VRAM

Web oficial
Descargar Demo PC via Steam

[/b]

4
B

El primero no era la peste?

sombrio24

Por el simple hecho de que la P_T_ blizzard no me ha dado beta de Sc voy a comprarlo.

GaTToO

me pase el modo historia hace 2 semanas y no es nada del otro mundo

un rts lento, sencillo, con poca variedad de unidades

solo destaca un poco a nivel grafico, pero nada asombroso

para mi forma de entender un buen rts, este es un truñaco

P

Joder, el primero no estuvo mal... optimizado con el orto, pero era fresco e innovador. ¿No es éste igual pero mejor?

krew

Supreme Commander 2 hasta en la sopa señores!

No es un juego para tanto... pero joder, la propaganda lo parece

Kenderr

A mi me gustaba la IA del primero, hacia cosas curiosas y variables.

Letto

Para los que jugamos en su día al Total Anihilation los Supreme Commander tienen un plus considerable.

Deoxys

a mi el 1 me gustó bastante, pero parece que este es solo lo mismo con mejores graficos :/

pa1nkill3r

Salio un fin de semana por STEAM una beta
Lo probe y no aguante demasiado
No lo probe tanto como para decir que es realmente malo. Pero no me gusto

brakeR

esque el total annihilation era la puta poya, uno del os mejores que he jugado

Publiplz

Hombre básicamente el mejor juego de estrategia de la historia para muchos, de donde ha salido gente que ahora mismo está reventando culos en SC2 como TheLittleOne a nivel muy pro, no me parece la definición de "el primero era la peste" xD

Will-y

Yo creo que ahora mismo la mejor apuesta de Steam es R.U.S.E, no lo habeis probado?¿?

B

El primero era la polla por los mapas gigantes y por los verdaderos ejercitos que te montabas. Era super complicado saber jugar bien y esa era la baza. Este me parece mucho mas tirando a command and conquer, (saga que me gusta bastante), pero el hecho de que lo hayan simplificado no me gusta.

En mi opinion el fallo del 1 era la poca variedad de personajes que habia, las tres facciones eran lo mismo excepto en los colores y en las super unidades.

tabass

eh, que yo tengo el total anihilation original en su cajita aquí al lado, si decis que se le parece habrá que probarlo... pruebo antes el 1 o puedo tirar directamente con este??

salu2.

cm07

Llevo desde esta mañana con unas ganas rarisimas de jugar a Supreme Commander 2...

geronimo1

El primero para jugar por internet en hamachi con los colegas era un must have, la de horas que hemos viciado con toda la pantalla llena de unidades XDDD este cae seguro

2
Nubecillo

A mi el primero no me convenció demasiado...
puede que le de una oportunidad a éste a ver que tal está

hamai

Hasta nueva maquina nada.

Al uno, me parecio el juego que si no lo comprendias, sabias usar estrategias y jugar medio bien, no durabas 0'

IVaCH

#17 entonces que no caiga, porque este no son miles de unidades, despidete de eso...

A mi el 1 me encantaba porque era estrategia básica, tenias tus ejercitos de unidades y mediante el mapa en global ivas manejando los movimientos de todo a la vez, como un comandante, me recordaba mucho a como Lelouch en code geass manejaba a sus ejercitos desde su pantalla. pero este se keda atrás, las unidades básicas son 4 o 5, ya no hay varios tiers, y simplemente a los 15 min empiezas a sakar las tipicas unidades gordas, donde una unidad de esa ya es algo normal, y viendo videos de replays y jugando, te das cuenta de que el juego = ejercito que mas generadores de escudo hace y más aguanta los misiles del enemigo gana.

Para mi, de un must have, a decepción total

Kaneas

Nose, para mi que soy una acérrimo amante del Total Annihilation, me encantó este juego.

Podría haber tenido sus mejoras. Por supuesto. Pero aún asi era un TotalA 3 (que debía ser el 2 xD)

En fin, yo si voy a probarlo, me lo pasé muy bien jugando hasta solo.
Un saludo.

Kaiserlau

tengo el 1 y no esta mal, jugue a la demo de "esto" y no me gusto nada xq me dio la sensacion de estar usando un chikipark..

valoracion 3 sobre 10 respecto al primer juego.

B

Joder, entre el banner de los cataplines y poner en portada que sale a la venta cuando queda bastante claro ya, te quita las ganas de comprarte el juego directamente.

JaCkaS

Yo sin dudar me lo cojere,el 1º me encanto y pienso que esta 2º parte tmb lo merece,ademas es para mi una de las sagas mas llamativas del genero y visuales ;) :cool:

1 mes después
XupinatoR

donde este el total annihilation xD
yo tengo el 1, me pareció curioso, innovador, pero jugue en casa de un amigo a la demo que daban con steam, y era un truño xd

19 días después
Blaiser

en la primera foto los bichos esos me recuerdan a los Scarab del Halo

Usuarios habituales

  • IVaCH
  • geronimo1
  • Will-y
  • pa1nkill3r
  • Letto
  • PENE-trator
  • GaTToO