Teaser del nuevo juego del creador de Binding of Isaac

MaTrIx

Edmund McMillen lo describe como una mezcla de Mega Man y The Binding of Isaac. Os pego la noticia en inglés.

Despite ongoing work on The Binding of Isaac and a forthcoming, turnbased RPG spin-off called The Legend of Bum-bo, Edmund McMillen has yet another project in the works. Teased on his official Tumblr earlier this week, the unnamed game is an action platformer featuring the same protagonist as one of McMillen's earlier games, Time Fcuk.

Speaking to Eurogamer, McMillen confirmed that the game isn't directly related to the Binding of Isaac universe, nor does it have a name. "We are just leaking out early teases for now," he said. "All I can say is I think most would describe it as a Mega Man / Isaac-like, but a platformer with really tight controls."

Closure programmer Tyler Glaiel has also confirmed on Twitter that he's collaborating with McMillen on the game.

Still, it could be a while before we see it: Super Meat Boy Forever is still in development or, at least, that was its status back in August last year. Oh, and there might be a proper, non-autorunning sequel to the meaty platformer too.

Realmente lo poco que se ve me recuerda a un BoI plataformero. Solo espero que sea la mitad de divertido que BoI.

2
A

Pues tiene todo mi interés, me gusta el acercamiento.

Leoshito

Estos no estaban con lo de los gatos? O era otro estudio?

2 respuestas
Blanquitow

Edmund McKellen?

tsukiyomi

Wow, grata sorpresa

Si es la mitad de adictivo que Tboi está sold

gonya707

#3 creo qie lo dejo correr porque no era tan entretenido como queria que fuese

1
IVaCH

Menudo mareo.

bazoo

Bomberman? :S

robb

day 1

GlatoR

Pues está chula la perspectiva. Yo lo veo muy Binding

dovitodkb

Recordad que también enseñó/anunció otros juegos que ahora están en el limbo como Mew-Genics o Super Meat Boy Forever.

centu

Eso es lo que mas me preocupa, que estando en tantos proyectos nada va a ser bueno.

MaTrIx

El problema es que con el de Mew-Genics llevan ya años y no se a vuelto a saber nada

1 respuesta
AsavarKul

#13 Que yo sepa se acabo cancelando

Juanjolopezv

#3 creo q esos eran los de Castle Crashers no?

B

No me llama nada.... :/

1
B

Uff, marea un poco lo de que cada vez que saltes se haga más grande la zona central

1
tute07011988

En qué se parece a Bomberman? :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#18 en nada, pero hay apenas 10 segundos de gameplay como para ver si se parece algo o no.

thrazz

Es Mega Man, no Bomberman xD

6
charlesmarri

El juego vendrá acompañado con una caja de Biodraminas, no sufráis.

tsukiyomi

Qué más dará, lo protagoniza Steven

VorTreX

Esos 16s de video ya parece un mrjor megaman q mighty n9

bazoo
1
A

Joder me encanta.

N

Qué locurón colega.

MaTrIx

Joder como mola el juego, espero que de para tanto como tboi

SRvictor

Pues a mi no me convence nada, lo de solo poder ir izquierda y derecha me parece que le quita mucha profundidad. Por muchos patrones que meta en los enemigos de ataques me da la sensación de que se hará repetitivo rápidamente, además de que veo muy complicado que se formen buenas sinergias en las habilidades, que es lo mejor del tboi.

Caerá por supuesto, mantengo la fe.

P.D. No iba a salir otra expansión en el rebirth? Afterbirth + o algo así, que ha pasado con él?

1 respuesta
Blanquitow

#28 Los encargados de TBOIR son Nicalis, y estan trabajando en ello.

Y sobre el nuevo... yo prefiero que no se parezca en practicamente nada a TBOI, prefiero que se centre mas en su faceta de Megaman ¿procedural?

Usuarios habituales