The Binding of Isaac #HO

K

De uno de los creadores de ''Super Meat Boy'' que creo que ya todos conoceremos, llega lo más nuevo, ''The Binding of Isaac''

Creo que ya está disponible en steam, yo lo he estado jugando y de momento me tiene enganchado,os dejo una review y video!

http://www.vandal.net/noticia/60610/the-binding-of-isaac-llega-el-28-de-septiembre/

Si alguien puede insertar,gracias.

Acerca del juego

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.
Características principales:

Mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente: nunca jugarás dos veces la misma partida
Más de 80 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán visualmente la forma de tu personaje
Más de 50 tipos de enemigos con la habilidad de convertirse en "especiales" que los hará mucho más mortíferos, pero que también hará que dejen caer mejores botines
Más de 14 jefes
4 capítulos completos con 8 niveles cada uno
3 clases desbloqueables
Múltiples finales
Montones de objetos desbloqueables, enemigos, jefes y mucho más.

Consejos: Por defecto se ejecuta en modo ventana, in game apretar escape y configurar.

  • Para hacer funcionar mando, utilizar xpadder (eso he leído, yo lo juego con teclado)

Personalmente el mayor puntazo del juego es que todo sea aleatorio, mueres y vuelves a empezar pero no hay nada igual, igual te puede tocar un objeto o habilidad tochísimo nada más empezar que igual te comes un mojón y te parecerá más hardcore xD.

Potito

No quiero exagerar, y soy muy exigente siempre en mis valoraciones, pero es el mejor juego que he probado en mi puta vida !

Desde el comienzo la historia te engancha de una manera increible, a pesar de su sencillez.

El gameplay desde el principio es tambien impecable, vas a echar lagrimones cuando lo juegues !

El hecho de q cada vez q mueras vuelvas a empezar, no le resta interes, ya q todo cambia, no hay un monstruo igual, ni el dungeon ni nada, y los items q vas sacando pueden ser de cualquier indole.

Es IMPERDIBLE este juego. INDISPENSABLE.

Se me olvidaba un punto fuerte del juego tambien... Tiene un musicote terriblemente bueno, engancha desde el primer compas.

Foxtreme

Me lo he pillado por curiosidad, viendo que es de los creadores de Super Meat Boy, y de momento me encanta :)
El gameplay recuerda bastante a las dungeons de los Zelda en 2D.

1 respuesta
K

Aún no he logrado pasármelo,el objeto más tocho que me ha tocado es uno que te hace disparar rayos xDDD, pero a partir de la 3 o 4 fase hay zonas chungas xd

Foxtreme

Genial, me ha crasheado en mitad de una partida tras desbloquear a magdalene, y de paso se me ha borrado el save. Ya de paso aviso que también se pierde el save al borrar las cookies de flash.

Ha pasado de gran juego a gran decepción en menos de 1 minuto.

1
Potito

Buf pero q pique joder, imaginaros para conseguir el logro de acabartelo sin q te toquen... GL

dr_Rouman

Lo han hecho en flash? Bueno, dentro de unos años "Super Binding of Isaac" xd

Igual lo pillo

Ushikai

Es un juegazo, muy adictivo, además todo el aura deprimente que tiene lo hace aún mas especial.

B

mosca roja+correr en circulos alrededor de un boss=win

y mi mejor run ha sido comprando el contrato con el diablo ese que te vuelve negro y metes mas + los disparos marrones cargados, eso si, aun no e llegado a la ultima fase xDD

un gran juego

Potito

Os recomiendo 100% que os gasteis todos los cuartos en la tragaperras y hasta aquí puedo leer.

1 respuesta
K

#10 sé de lo que hablas! xD

B

menudo vicio, por cierto uno de los minibosses (pecados) es un gran giño a bomberman

Potito

Que cojones hara ese zurullo q lleva en la cabeza el isaac xDDDD

K

es bastante sencillo el miniboss xD

Potito

Ni con el gato muerto me lo he pasao, es dificil de cojones eh... Eso si, 2 corazones me sablo el diablo para darme el gatete...

1 respuesta
K

#15 yo al principio me vi con x9 vidas y dije puf, ahora si que si, y que va, solo tenia un corazon, imaginate... las fundi en un abrir y cerrar de ojos, tenia el pj que menos vida tiene, no se XD

Foxtreme

El gato es lo peor, en los últimos niveles no puedes pasar con 1 solo corazon xD

1
Potito

Han actualizado el juego, han metido mas bosses y han arreglado bugs, han puesto mas opciones, han arreglado lo de borrar las partidas etc...

A ver q aparece ahora !!!!

Rothkildam

Well as i mentioned in my previous post, there has been a lot of talk about a Halloween patch next month if the game was received well, this is obviously the case. So on oct.31st be ready for a very dark and jam packed FREE update to isaac, that will add a lot more to the game.

http://edmundmcmillen.blogspot.com/2011/09/little-launch-update.html

CaptHilts

Bleh, he stado jugando a la versión sparrow (porque en el pc gitano no tengo ni el steam), y me ha molado bastate. Esta tarde mismo palasaca.

Adenis

A mi me esta encantando, pero es jodido el puto juego XD solo llegue un par de veces a mama y no hay dios que la mate

Potito

Pues estamos buenos, va a sacar mucha mas buena mierda y no nos hemos acabado el plato q nos ha servido ya, nos vamos a empachar !!

K

habré jugado unas... 25? 30? partidas y nunca llegó al final, debo ser muy burro xDD

B

Al fin me lo pasé con Cain y con mucha suerte con los items que me salieron xD: corona de espinas, cabeza de perro, percha, gafas de rayos x, el toque venenoso y el ataque especial del unicornio.
Estos 2 ultimos hacen un combo brutal , porke les puedes tocar siendo tu invencible y destrozas.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, poner una bomba al lado de una piedra que este a su vez al lado de un agujero, crea un puente.
Tambien se pueden usar bombas en maquinas tragaperras, maquinas que te cambian vida por dinero y en los trileros, y sueltan cosas.

1 respuesta
K

#24 gran aporte, creo que eso me ayudará a entender algunas cosas, sobretodo el porque hay 50% de mazmorras que no hay nada alrededor, solo una cosa en medio y no se podía acceder,obviamente así sí xD ty.

ZelD4

Tiene buena pinta, vale la pena comprarlo? Una pregunta, si me lo compro y formateo, los logros que haya conseguido desaparecen?

1 respuesta
Foxtreme

#26 Los logros de steam se guardan, pero todo lo que hayas desbloqueado se pierde

1
Potito

Puedes guardar la partida salvada como cualquier archivo no ?

Foxtreme

En teoría el save ahora esta en la carpeta del juego, supongo que si se puede guardar.

ZelD4

Bueno, me lo he comprado y decir que es un puto vicio, aunque no he conseguido matar aún a la madre, he llegado a darle 1 try, pero me acabo matando xd.

Lo que hago para que el juego sea mas complicado es inspeccionar todas las salas de todos los niveles, asi de paso voy desbloqueando logros :D

Usuarios habituales

Tags