The Swindle ya en Steam y PSN

thrazz

La nueva creación de Dan Marshall ya está en Steam y la PlayStation Network, con crossbuy para PlayStation3, PlayStation 4 y PS Vita.

The Swindle es una mezcla de Spelunky y Mark of the Ninja. Es un roguelite con muerte permanente y niveles generados proceduralmente en el que hay que penetrar en edificios, hackear sus sistemas y llevarse el dinero. El botín se puede gastar en nuevas herramientas y gadgets para ir a por objetivos más importantes en las siguientes partidas.

La versión de Xbox One saldrá este viernes y la de Wii U un poco más adelante.

1
elsabio

si estos juegos saliesen en la n3ds...

1 respuesta
thrazz

#2 no verías más que cuatro píxeles borrosos. Ya han tenido que cambiar la cámara para Vita, dudo que consiguiesen hacer algo potable en 3DS.

1 respuesta
elsabio

#3 ju, a ver estos juegos en mi caso caen en steam si o si, pero siempre se agradece jugar en una portatil.

2 respuestas
Cryoned

#4 Pues cómprate la vita xD

1 1 respuesta
bazoo

Que guapada!

H

Dios que maldita pasada de juego xD las salas se van haciendo cada vez más chungas y con muchísimos obstáculos. Llevo una hora jugando y todavía me salen ladrones (nuestro personaje) diferentes.

iReality

Tiene un estilo SteamPunk que me encanta y encima es un roguelike (no roguelite), le he dedicado unas 132 horas a The Binding of Isaac: Rebirth y este juego tiene pinta de dar muchas horas de juego y más si lo mantienen actualizado y nos dan placer a la comunidad de pc

Edit: Perdón por mi ignorancia, la definición rogue-lite existe y no lo sabía ;-;

1 respuesta
neoline

#4 Es una pena, yo tengo la 3ds y está muertísima en un cajón :-(
#5 LOL

1 comentario moderado
SkyLMT

Me dio el creador una beta hace tiempo para poder hacer review, y es muy muy divertido. Tiene el toque rogue que le faltaba a Mark of the ninja para engancharme, y la estética steampunk es genial. Habrá que escribir algo

ekon12

Les voy a dar mi dinero y todo lo que pidan. Mark of Ninja me pareció una delicia :P

RaedonSP

Están criticando mucho los controles del juego en diferentes análisis de Steam. Por mi parte voy a esperar a ver en que queda la cosa.

2 respuestas
joked9

#13 dios eres supremo, he leído esta mañana el hilo me lo he planteado

que caro es coño adios

1
H

#13 Los controles? Pero si tiene 4 controles contados xd ni que fuera un simulador.

1 respuesta
RaedonSP

#15 Lo que he leído se refería a la jugabilidad.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • hazlurt
  • ekon12
  • thrazz
  • neoline
  • Cryoned
  • elsabio