Alchemic Jousts en BGW (+Trailer)

Player2gs

Hola a todos!

Soy Dani, la mitad del equipo tras Alchemic Jousts, que saldrá a finales de año en PC y PS4, y para aquellos que penséis ir al BGW la semana que viene, estaremos en el Stand de Sony con el juego para probar.

Os dejo el trailer del juego:

Además, ya hemos sacado la página de "proximos lanzamientos" en Steam

y por si alguien quiere ayudarnos con unas monedicas (cara de gato de Shrek), también se ha abierto la página de Playstarter (https://www.playstarter.es/proyecto/alchemic-jousts), que es como una especie de Kickstarter para los juegos de Talents creado por Sony.

Estaré encantado de responder a cualquier pregunta o comentario que tengáis.

4
T

Se ve superbonito el juego. Animo y que tengáis suerte

1 1 respuesta
Musiswgamin

Parece que me gusta,que precio tiene? sacareis demo?

1 respuesta
thunderaS

Parece una mezcla entre lemmings, world of goo y no sé qué más. Parece chulo.

1 respuesta
jepeme

A la de madrid no vendreis?

1 respuesta
I

Cuando hicisteis el hilo en MV recuerdo que comenté que la música me parecia tristona. Mucho mejor ahora! Se ve muy cuco.

Animo y que tengais mucha suerte

1 respuesta
Player2gs

#2 Muchas gracias!

#3 Tenemos que acabar de decidir, pero entre 12-15€, descuentos y promociones a parte.
Respecto a la demo no lo sabemos aún, lo estamos hablando, pero es probable que sí, ya que nos da la sensación que al probarlo mucha gente se sorprender al ver que el juego tiene mucha más profundidad de lo que parece, con lo que puede ser buena idea para explicar bien el juego.
Lo que si no tengo claro es si nos dará tiempo a tenerla para el día de salida del juego, ya que ahora vamos un poco de culo para tener las versiones de PS4 y PC acabadas y bien pulidas.

#4 Gracias! Buenos referentes en los que compararse, sin duda!

#5 No lo sabemos aún. A esta vamos de la mano de Sony con el resto de los equipos que forman el programa de Talents, y no sabemos si Sony montará algo también en la de Madrid.

#6 Gracias! Supongo que te refieres a una música más de tensión, que és la que ponemos cuando las partidas están muy ajustadas y a punto de acabar. Cuando hicimos el primer trailer solo teníamos esa, ahora ya las tenemos todas y esta que suena és la principal.

1 respuesta
jepeme

#7 pues el año pasado no vinieron... Una pena me gustaría probarlo

1 respuesta
Nahuel007uru

Suerte! Se ve bonito!

1 respuesta
E

La onda me recuerda al castle fight.

1 respuesta
Player2gs

#8 Creo que el año pasado justo estaba empezando lo de Talents. A lo mejor este año se animan al estar más cerca la salida de los juegos, pero sinceramente no tengo información al respecto. En cualquier caso, si al final vamos, avisaré por aquí.

#9 Muchas gracias!

#10 No lo conocía, pero viendo un video, sí, parece tener similitudes. Eso sí, nosotros nos hemos centrado mucho en la parte estratégica de la jugabilidad, no puedes ganar a base de spam de criaturas (de hecho, no puedes hacer spam directamente), y es más un tema de lanzar las Habilidades correctas en el momento correcto para conseguir los objetivos de la partida.

B

Tiene una pinta buenísima.

1 respuesta
Player2gs

#12 Muchas gracias!

Usuarios habituales