Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

B

Hearts of Stone, la primera de las dos expansiones que recibirá The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible muy pronto, concretamente el 13 de octubre y desde CD Projekt Red nos muestran su tráiler de lanzamiento.

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone nos pondrá en la piel de Geralt de Rivia de nuevo para vivir una nueva aventura en Oxenfurt y enfrentarnos a un enemigo que tendrá el don de la inmortalidad. Nuevos personajes, la posibilidad de tener un nuevo romance y un nuevo sistema de runas nos esperan en este DLC que tendrá una duración aproximada de 10 horas.

Los usuarios de PS4 y PC también podrán comprar una edición física limitada con la expansión en digital y dos barajas de Gwynt y un manual para aprender a jugar.

2 comentarios moderados
Donsenador

La he reservado en game con las barajitas, miedo me da cuando la dependienta no sabia nada de lo que le estaba comentando xD

1 respuesta
R1b4S

Justo las dos barajas con las que no suelo jugar.. Fuck. Btw la compraré.

B

Viene con NG+?

Rohan

Reservado.

Ya tengo excusa para ponerme con el NG+ y terminar las cuatro quests mal contadas que dejé en el aire.

xakcal

OMG! Y yo todavia no lo he terminado, tocara darle caña :clint: :clint:

privet

que es el NG+?

Joder, que pintaza.

1 respuesta
MaikelNait

Yo lo dejé después de pasarmelo y no he tocado el NG, lo puedo jugar igualmente o cómo va esto?

#4 me he metido en la web de game y no veo la edición con las barajas.

1 respuesta
Leonidasxx

Joder macho, juego de cartitas y heart of stone, que casualidad lol, a ver si me termino el juego principal algun día.

Donsenador

#10

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/the-witcher-3-hearts-of-stone-expansion-pack/116943

1 respuesta
MaikelNait

#12 Ese es el que he visto pero incluye las cartas? no pone nada.

Vale si, acabo de fijarme en la esquina de la caja.

RandomZ

#9 Más dificultad.

Pintaza, y la edición mola mucho.

1
Dohko

La verdad es que tiene buena pinta, pero me esperare un poco. Tengo ahora demasiados juegos pendientes xD

RedZero

Day 1

Spie

estara repetido hasta la saciedad pero se pùede jugar al 3 sin darle a los anteriores ?

1 respuesta
Raknos

Soy yo o el inmortal es Beckham?

A mi no me jodais, mirad el trailer, han utilizado a Beckham xDD

2
B

#17 yep

obsscure

Estaria wapens mas contenido sobre las cartas, algun torneo , etc

R

No hay versión especial de PC?

Usuarios habituales

  • obsscure
  • Raknos
  • RedZero
  • RandomZ
  • MaikelNait
  • Donsenador
  • KeleTh