USB Películas

S

Pues eso chavales, alguien me podría decir si hay algún problema en usar un USB de 8GB con una temporada de una serie y poder verla de esta forma?

Acepta cualquier extensión la PS3? O hay alguna que no la pilla, si es así, cuala me bajo? .mkv? .avi?

Tengo que poner los archivos de video en alguna carpeta especial? O en la raiz del USB está bien?

PD: No tengo la PS3, por eso pregunto, y mañana tengo que ir a casa de la novia y quiero ver la serie, y no quiero tener incovenientes, por eso pregunto para cercerarme.

Gracias!

Flynn

Puedes enchufar un usb tranquilamente y ver los vídeos en avi desde ahí sin ningún problema, yo veo películas así cada semana con los amigos. Los formatos que yo he probado que reprodujera son avi y mpg, otros como mkv y wmv no los admite. Y no tienes que ponerlo en ninguna parte en especial, en la raíz sirve.

Simplemente enchufas el usb a la ps3, te vas a vídeo, y al icono que te aparece en vez de darle a X le das al triángulo y seleccionas "mostrar todo" para explorarlo.

1
T3rm1n4t0r

admite mkvs recodificandolos a .vob busca una aplicación llamada asi: mkv2vob

eso si, via usb el formato de este debe ser fat32 y no ntfs con lo que tendrás que partir las peliculas/archivos que sobrepasen los 4.00gbs sino no te los dejara copiar.

hay otra forma de ver las cosas que es montandote un media server en el pc y verlos directamente por red. tversity lo usaba hace 2 años e funcionaba muy bien.

los codecs soportados son de dvix 3.11 hasta los ultimos, cualquier xvid, y varios otros tipos de codecs que estan en .avi cualquier mpg o mpeg (codecs de dvd) y h.264 con profile@4.1 o inferior estos son los de HD mayormente

RaYoTe

ps3 media server para ver los mkv's via streaming pc@ps3

Dohko

Yo lo intente con tversity pero no iba bien

9 meses después
DaMMiT

meto los archivos y me aparecen como archivos dañados :(

koalas

yo ahora pregunto con que se pueden partir las peliculas de mas de 4gb?

Usuarios habituales

  • koalas
  • DaMMiT
  • Dohko
  • RaYoTe
  • T3rm1n4t0r
  • Flynn
  • SsKiev