Vanquish

B

Sega y Platinum Games anuncian por fin su cuarto juego que nuevamente tiene el pedigrí de otro exiliado de la vieja Capcom, el creador de la saga Resident Evil Shinji Mikami. Como cualquier título de desarrollo temprano solo tenemos una CG/Live Action de presentación que deja mucho a la especulación.

Plataformas sin confirmar, se presupone Xbox 360 y PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-vanquish/61348[/media]

updates

Imágenes

Vídeos

Información

#43 Vanquish aparecerá en PS360 y será un Third Person Shooter basado en coberturas. El factor Mikami entrará para darle carácter al juego y hacerlo no-genérico.

Se sitúa en un futuro cercano y se ha liado entre Rusia y USA. La guerra será entre ejércitos robóticos y soldados con armaduras "high speed booster". Y esta será la gracia del juego, nuestra armadura así como la de otros malvados podrá ejecutar un boost para lanzarse contra los enemigos y , una vez frente a frente, tendremos una gran variedad de ataques de corto alcance para reventarlos. Pensad en el Vanguard de Mass Effect 2 pero mejorado.

Hay un equilibrio obligado entre la parte de TPS y de combate cuerpo a cuerpo ya que nuestro armamento no aumentara cambiando de armas o cogiéndolas durante las misiones sino que será nuestra propia armadura la que cambie en tiempo real para proveernos armas

#52 Parece que la base del juego es la habilidad de "boost" que tiene la armadura y el objetivo es darle un ritmo rapidísimo para quitarle la lentitud característica de otros Third Person Shooter como ME2, "move quickly, take out enemies, then hide". También mencionan un robot enorme como enemigo de final de fase que además es un transformer.

#77 >> Sam Gideon (el prota) y sus compis de equipo sprintan a alta velocidad de una cobertura a otra.

Una nave enorme vuela sobre el campo de batalla y se estampa contra él.
La Armadura de Sam vibra con luces verdes, es como si estuviera viva y algunas de sus partes se mueven y retuercen.
El arma de Sam también se transforma
La habilidad de boost permite al jugador moverse a la velocidad del rayo por el campo de batalla para plantarse delante del enemigo y hacerle un "somersault kick" Guile alike en la cara.
Hay muchos tipos de granadas o torretas con ametralladoras para usar. Los enemigos incluso llevan cargamento con un montón de armas para usar.
Hay puertas que hackear y también se podrán hackear los mechas enemigos para volverlos en contra de los enemigos.
Tácticas de equipo seleccionables desde el d-pad
Los protas fuman cuando el casco se abre
El boss es una araña robótica gigante que antes de ser destruida se transforma en algo humanoide
QTEs en la batalla contra el enemigo
El juego tiene cierto parecido con PN03 y Mikami de hecho lo considera su sucesor espiritual.
La cantidad de detalle y mierda simultanea en pantalla a la velocidad bestial a la que se muestra es increíble.
El juego no necesita online coop y sería imposible de llevar al juego online con todo lo que ocurre en pantalla
Inspirado en Gears of War y Call of Duty
El engine es una versión muy actualizada y modificada del de Bayonetta
Y para terminar Mikami define Vanquish como un high speed sci-fi survival with robots

#93 El juego se situa en un estado de America llamado Providence (51s state) creada para proporcionar energía solar a los E.E.U.U.

Sin embargo, un grupo de resistencia Rusa amenaza con destruir Nueva York si los E.E.U.U no se rinden de manera total e inmediata. Este grupo ya ha destruido previamente la ciudad de San Francisco.

Aqui es donde el protagonista principal, Sam Burn aparece. Sam va de camino a la base espacial Provicende para probar su nueva armadura ARS pero además se le ha dado órdenes secretísimas provinentes de los E.E.U.U.

B

Por esto me encanta madrugar de vez en cuando :D!

No pinta del todo mal, parece que formaremos parte de la defensa de la tierra frente a un ataque, o algo por el estilo he querido entender. Una pena que esté tan de moda esto de las CG con lo que llena un video ingame donde se vean cosillas :(

Dudunbo

Yo creo que es un shooter en 3ª persona estilo gears of war.

Viendo lo que han hecho con bayonetta, yo espero un gran juego.

B

A mi me parece muy fuerte que después de matar Devil May Cry quieran matar a Halo, esta gente los tiene cuadrados xD

De momento not sure if want, parece el típico TPS/FPS de los que gustan a los prodyhs protagonizado por el típico marine espacial calvo con superpoderes que mata a los típicos aliens del halo/aliens del crysis/aliens del Killzone mientras grita el típico YIIIIAGGG

Veremos en que queda. Viene de Platinum games y está hecho por Mikami, no puede ser un simple Halo!

phuNkee

El trailer me ha recordado al primer trailer que se publicó de Starcraft2.

Ahora a esperar y ir viendo poco a poco en que se convierte esto :P

markIN

#4 que esto "matara" al halo??????? WAT?!...

#9 no me jodas anda ...A mi me parece muy fuerte que después de matar Devil May Cry quieran matar a Halo, esta gente los tiene cuadrados xD

T

pues tiene buena pinta

puskax

Si que tiene buena pinta si

xTr3m1S

#6 cuando ha dicho que esto vaya a matar al halo? leed con un poco de cabeza plz

B

#6 Solo algunos lo entenderán como pasa con Bayonetta :)

_

tiene toques a ironman pero con metralletas no?

mrmans0n

De esta gente espero lo mejor, a ver cómo evoluciona el jueguecito este.

B

Stuff revelador en la web de la compañía, han subido el trailer y al final vienen unos créditos en los que descubren que el trailer ha sido hecho por LOGAN. Esa gente fueron los que hicieron los anuncios bizarros y toda la intro mindfuck de Metal Gear Solid 4.

No tengo ni idea de lo que va a salir de aquí pero tienen mi interes xD

granaino127

Sin duda se ve interesante.

Tengo curiosidad por ver que sacan.

B

la armadura mas generica que he visto en mi vida.

p4l3rm0

Tanta innovación en un mismo vídeo abruma. Estos japos como siempre a la vanguardia de la originalidad y el romper moldes.

cm07

¿Un Shooter Generico de Marines espaciales by Platinum?

¿¡QUE ESTA PASANDO!? tengo miedo...

KaJoTeL

Creo que va a ser un Gears Of War tal cual solo que sin todo ese tono marronuzco y sin Unreal Engine.

O un RE5 versión alienígenas.

Vegon

Mi apuesta: un metroidvania 3D.

#20 No, bien hecho.

KaJoTeL

#19 Un ShadowComplex 2? O un aborto?

H

Las aventuras de ASIMO:

PD: La mejor GC que he visto nunca. Esto promete.

GR33N

Y para PC no? :qq:

cm07

#22 La verdad, yo no he visto en ninguna parte que sea para PS360. Y el trailer no da pistas de nada. Igual es para DS XD-

ONaSyS

Me recuerda al trailer del SC2 un poco.

PD: Las consolas como siempre tocando las napias al PC

BlackGun

survival horror or GTFO.

cm07

#24 El momento de montar la armadura es parecido al de SC2. Pero el de SC2 es muy parecido a los comics y especialmente a la serie de dibujos de Ironman.

Todo el mundo roba a todo el mundo.

markIN

#26 querras decir que todo el mundo se plagia de todos

Teriyaki

goty 2011? 2012? xD seguro va salir un juegazon yo espero que sea un tps y no un fps

D10X

El trailer tiene que tener por narices cachos grabados con actores reales, en escenarios reales ... Porque en caso de no serlo, acaban de destrozar toda la revolución de "avatar".

hamai

Sinceramente, si no sale un generico...

Aun asi, tienen mi confianza :3

Usuarios habituales