Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

B

#990 Pero los juegan en el baño o escondidos debajo de las camas no vaya a ser que les señalen y les llamen casuals.

Denian

#990 Esos juegos tal cual les cambias el monigote protagonista y los sacas en PS360 y les cascan notas de 7/8 como mucho y pasan sin pena ni gloria.

Incluso diria que esos juegos tal cual les cambias el monigote protagonista y los sacas en Wii y les cascan notas de 7/8 como mucho y pasan sin pena ni gloria incluso entre los que aqui los defienden a capa y espada.

2 respuestas
Sonos

#990 Todos lo dudo, conozco a varios que se consideran "hardcore" (habría que desglosar dicho grupo, pero bueno) que no les llaman los juegos que comentas, pero vamos, yo me he llevado un chasco increíble con la Wii y pongo a la PS360 muy por encima, pero si que haría dicha preorder aunque hace tiempo que deje de considerarme "hardcore" si es que realmente llege a estar en dicho elitenoobgroup.

Sonos

#992 precisamente no son buenos juegos por llamarse mario, lo son por su jugabilidad en general, pero el que no lo sabe apreciar, no lo hará ni ahora ni nunca.

Watch

#989

No creo que nadie lo haya insinuado.

Igualmente, no se han vendido las consolas de Sony/Microsoft por Metal Gears, Final Fantasy o Mass Effects. Todos sabemos que es lo que consigue las ventas.

keeper

El término hardcore es para entendernos, pero yo lo considero un sinsentido porque la mayoría de los que estamos aquí llevamos jugando a consolas/ordenador desde enanos.

Además, yo mismo tengo una 360 y hay que reconocer que ya quisiera tener los títulos de plataformas que tiene Nintendo. Y me hace mucha gracia la hipocresía de muchos criticando un Donkey Kong o Mario Galaxy mientras hablan de las bondades de Little Big Planet.

Precisamente si le cambiaran el monigote a un Mario Galaxy y saliera para PS360 me encantaría ver los comentarios sobre ese susodicho juego de los que tanto critican.

Pyroman

De todas formas no se si os estais dando cuenta del poder que estais otorgando a Nintendo como marca, estais diciendo que han construido gracias al marketing un nombre tal, en el público general que no conoce en absoluto la industria de los videojuegos, que no sólo es capaz de competir, sino de "mearse" como marca a Sony que abarca toda la industria electrónica como una de las principales marcas (y nº1 mundial en determinados departamentos) o Microsoft conocida mundialmente en el ámbito informático... Es más 150 millones de PS2 en la anterior generación de consolas con la marca Sony en la cúspide... ¿y sólo por sacar abuelas y madres en los anuncios? OMG!!!!

1 respuesta
X-Crim

#989 ha dado en el clavo xD

FelipeGM21

pues yo critico los mario, pero peor me pone el little big planet, es un ladrillo....
De todas formas, si hasta que no veamos la nueva wii no sabremos nada,y segun Miyamoto queria dirijirse a otro tipo de publico con la Cafe....., no se si me entendeis

1 respuesta
C

#997 A mi me la pela. Me lo he pasado y me lo sigo pasando teta con Nintendo. ¿Necesito más?

keeper

#999 Nintendo quiere cambiar el rumbo por algo muy simple, y es que gran parte del público objetivo de Wii no va a repetir compra ni de coña.

Angelixion

Nintendo cuando hizo marketing empezó a vender mucho mas, y negarlo es estúpido, cuando hacen marketing las cosas te entran por los ojos, te inculcan ideas y lo compras, menos si tienes un poco de criterio y buscas por internet, Nintendo sin marketing perdería muchísimas ventas y dudo que pudiera sobrevivir, no niego que tenga juegos buenos, pero si hubieran hecho el mismo numero de anuncios que hace PS360, dudo mucho que tuviesen tantas ventas.

1 respuesta
X-Crim

nintendo apostó todo en el marketing xD es eso lo que saco en claro de vuestros comentarios.

Wii entró por los ojos, todo tan blanco y virgen, luego se volvió cansino, como todas las vírgenes estrechas, te cansas.

C

#992 Como el Little Big Planet, no?

Pyroman

#1002 ¿Pero es que Sony o Microsoft no hacen marketing? No entiendo, hacen el marketing de Nintendo, pero es una marca desconocida o cuasi desconocida a nivel del publico en general o mejor dicho del que no compra videojuegos. Destroza a la compentencia, que si son marcas ampliamente conocidas en ese público general, especialmente Sony, compañía que sólo 5 años atrás estaba en casi 130 millones de consolas. Repito, ¿poner abuelas y madres en los anuncios es capaz de hacer este vuelco?

Me parece brutal esta insinuación y más si os creeis que puede ser cierto...

2 respuestas
X-Crim

#1005 tiene su lógica si piensas que esas abuelas y esas madres compran la consola xD

B

¿Aun estáis así a estas alturas?, hace tiempo que todos vimos como Nintendo se quedaba en el tema plataformeo, juegos casuals como los llaman ahora.

1 respuesta
kOnOrZ

Parece que algunos han descubierto en este post el poder del marketing.

B

#1007 Si estás llamando casuals a los juegos de plataformas voy a tener que quotearte el avatar.

4
p4l3rm0

Me encanta como y cuanto se habla de Project Café en este hilo. Notese el cinismo implícito.

Como estará la cosa, para que ni siquiera los nintenfags mas acérrimos y talibanes puedan sentir la mas mínima expectación por ella y no les quede otra que unirse a la ya vieja y desgastada batallita dialéctica de siempre. No hablemos ya del resto de humanos...

4 respuestas
Watch

#1010

Poca información como para comentar nada minimamente serio.

Vamos, esto de la poca expectación que tanto repites... No me da esa sensación viendo esta y otras comunidades. Lo normal para lo que se ha mostrado (es decir, el nombre del proyecto y 2 rumores más o menos probables). No entiendo tanto pesimismo. Bueno, en realidad si. :D

B

#1010

p4l3rm0 Moderador

XD no seas troll , no creo que haya mucho que hablar cuando hay tan poca información de momento, puras especulaciones...

En fin, solo espero que no sea una decepción como fué la wii para mi, fue como comprar 2 gamecubes , una tuning.

ArThoiD

Simplemente #989, no hay nada más que añadir.

C

#1010 Todavía recuerdo mi cara cuando me dijeron que la nueva de Nintendo iba a llevar una mando con sensor de movimiento. Fue como "bien.. D.E.P. Nintendo. Fue bonito mientras duró". Y a día de hoy estoy encantado con mi Wii.

Así que me encuentro a la expectativa de lo que Nintendo me tenga preparado con Project Café.

FelipeGM21

#1010 ey!, yo soy el primero que tiene ganas de que llegue el E3 o que?, porque tengo unas ganas de ver a Miyamoto con la wii2.....
ademas, tampoco vamos a ponernos a inventar rumores no?, mejor no especular, ya podemos decir que tiene conductor de fluzzo y aun asi nos impresionaremos con lo que van a hacer, siempre igual de impresionantes los de la gran N

J

El problema que tiene Nintendo es que si, en esta generacion ha arrasado, si, ¿pero gracias a que?, gracias a un publico que es totalmente ajeno a los videojuegos y que es muy complicado mantener, a fin de cuentas es gente casual que juega muy poco y que seguramente no tendran planeado cambiar de consola hasta que no tengamos en el vaticano un papa negro, ¿por que?, porque antes de Wii/Ds tampoco les atraian las videoconsolas y va a ser dificil volver a engancharlos a otra compra.

Y si 3DS no termina de despegar pues supongo que sera por ese motivo, les resultara gracioso ver perritos en 3D, pero no es un publico fiel ni les interesa demasiado el sector asi que a no ser que les sobre el dinero o se les joda la consola...y a esta gente no se la van a ganar con el remake de Ocarina.

Por eso ahora se habla tanto del cambio, de titulos para todos (eso ya se dijo con Wii, ¿no?)...es mas me hace mucha gracia leer "ooohhh va a estar a la altura de Ps360 o quizas sea algo mas potente, ooohhh tendra HD!".....y yo digo.

Bienvenidos a 2005/07, porque seria de coña que no fuese a ser superior a consolas de hace 5 o 6 años y lo del HD pues...que decir, oh cielos, no me lo esperaba, una consola con HD en el año 2011/12...cielos!.

PD: Y si una de sus bazas va a ser que podra compartir titulos con una "teorica generacion anterior" pues...ok, cuando en un par de años o quizas antes se anuncien Ps4 y la nueva xbox estaremos igual que con Wii, una consola que esta tecnicamente desfasada.

1 1 respuesta
zur4no

Teneis demasiada poca fé en Nintendo, teniendo en cuenta que ha domidano la generación actual y de momento el sector portatil. Eso sin contar que es la compañia más veterana. Tan mal no lo harán ¿no?

1 respuesta
J

#1017 Los Sims dominan el mundo del videojuego, que digo, Call Of Duty tambien lo domina!.

Confiemos en ellos, si han vendido millones es por algo, ¿no?.

Y si, Sega tambien era veterana y...

B

Nintendo llega al 2005/2007 con la HD mientras MS y Sony vuelven al 2006 con los gimmicks y los motion controllers.

La next gen a partir de ahora se llamará la Generación de la Marmota.

Venía a poner esto

Con 4chan nunca se sabe si es bullshit o no (lo nuevo son los posts del Cactus)

1 respuesta
H

#1016 No veo el problema por ningún lado. Nintendo gana nuevo público, lo que tu llamas jugadores que no tienen nada que ver con los videojuegos, cosa que me suena espantoso, casi rozando un adjetivo que puede ser insultante para tí por supuesto.

Dios castigue duramente al creador de Chessmaster o al de Tetris, o al de Pong o al de PacMan pues no merecen vivir al tratarse de juegos sencillos y de reglas básicas donde TODO el mundo era apto para jugar.

Aqui para ser considerado un jugón según el rusillo es ser jugador de Cal of Chuti, sinó eres una persona prohibida de jugar a un videojuego, por sencillo que sea. Lo que pasa es que la historia de los videojuegos la centramos en los títulos recientes y si miráramos un poco atrás se te caería la cara de vergüenza.

El problema no lo tiene Nintendo, pues ha ganado trillones y los seguirá manteniendo a su público "casual" en 3DS y Cafe además de recaptar al jugón de siempre que quiere juegos más habilidosos. El problema lo tienes tu y mente cerrada que te crees que todo gira a un shooter genérico de mierda.

Y luego nos molestamos si llamo a una persona ignorante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales