Wrath of Heroes: el nuevo MOBA de Warhammer Online

thunder_

Wrath of Heroes ha sido desvelado durante la conferencia de EA en la GamesCom, Bioware y EA presentan WoH, el nuevo MOBA con el tan afamado sistema free2play con microtransacciones que verá la luz en otoño de este mismo año.

El juego mezcla algunos aspectos los cuales deberíamos haber visto ya en Warhammer Online, aunque nunca fue así al final, entre ellos el modo 6vs6vs6 (lo que iba a ser la tercera facción en WHO).

Como cualquier otro MOBA utilizará el típico sistema de lobby y búsqueda de partidas en escenarios, aunque todavía no han profundizado mucho en el tema. El aspecto visual del juego mezclará cell-shading y cartoon.

  • El juego saldrá en otoño de este mismo año, según EA

  • El aspecto visual mezclará Cel-shading y Cartoon

  • Será free2play

  • Tendrá presencia el modo que nunca vimos en WHO, 6vs6vs6 en escenarios

  • Constará de un lobby con partidas auto gestionables

  • Aseguran un gameplay táctico, innovador y competitivo

  • Cada héroe constará de 6 habilidades distintas

La inscripción a la beta ya ha sido abierta. Para inscribirte solamente tendrás que logearte en tu cuenta de EA su web oficial: www.wrathofheroes.com

Sin más, os dejo con el tráiler oficial de WHO: WoH

1
thunder_

Nuevo vídeo de la GamesCom:

Zoko

A quien si no a thunder iba a ver abriendo un thread de esto?
Me apunto tio, por los viejos tiempos.

1 comentario moderado
Fuury

:O Solo por ser de Warhammer le dare una oportunidad , aunque dudo que me guste mas que el Lol.

1 respuesta
thunder_

Yo creo que de aquí no saldrá nada bueno la verdad, van con el palo que llevaron con el Battlefield Heroes ese y va a ser un juego demasiado casual, o eso creo (esperemos que no)

2 respuestas
Shotti

Pues sí que ha dado fuerte con los MOBA's. Lo probaré, que es f2p <:

D

otro MOBA fail xDD estan de moda

1 respuesta
thunder_

En mi opinión los mobas que más fuerte han pegado fueron el LoL, el HoN y el BLC, que son los que más se han movido en competición. Los demás todos son del rastrillo... nada bueno :/ A ver qué tal este

1 respuesta
Eigus

Este tiene pinta de un blood line champions no? es decir parece del estilo seleccionar personaje y darse de tortas hasta petar al equipo rival. nada de subir lvls y tal no?

1 respuesta
Shotti

#10 Teniendo un modo 6vs6vs6 yo diría que no hay duda.

Exedra

#9 El Hon aún, pero el BLC es de rastrillo

#13 Yo también y te digo que aunque le tengas cariño al BLC ya que tu avatar es de ese juego, es de rastrillo. Estuve jugando (algunas partidas contigo) y la comunidad española no llegaba a 50 miembros.
Puedes preguntar a la gente que hay algunos que ni lo conocerán.

Mobas que no son de rastrillo: Dota, LoL y HoN, los más conocidos.

2 2 respuestas
thunder_

#12 el BLC no es de rastrillo, almenos no comparado con otros titulos que han sacado bastante peores en mi opinión... y te lo dice alguien que sabe de lo que habla :)

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

Me entran ganas de pegarle un puñetazo al que tuvo la grandísima y genial idea de crear este engendro. Para llorar..

StumKrav

Aprovechamiento de recursos y rentabilidad, yo dudo que esto tenga un éxito "muy allá". El vídeo muestra una acción un tanto, ehm... bueno, digamos que para un moba no pega, el BLC al menos es frenético y más original.

Al margen de este juego, creo que podrían haber terminado de pulir el War, pasarlo al modelo F2P y mantenerlo con cierta decencia, mucho mejor que ahora estaría sin lugar a dudas. Esto es simplemente una forma de terminar de sangrar con un producto mal acabado. Si es que, para esto EA ha pasado a Bioware como first party? Que miedo xD.

1 respuesta
thunder_

#12 que no sea conocido no significa que sea un juego de rastrillo. De hecho si que es conocido, pero la gente suele dropearlo rápidamente por el skillcap que tiene en general. Es un juego frenético y dista bastante del lol, hon o dota, nada tiene que ver. Si vas a hacer alguna que otra comparación, almenos hazlo con algun juego a la par, como por ejemplo lo son las arenas del WoW o el PvP del GW.

Fui a la dreamhack hace 3 meses y el ambiente que se veía por los stands del BLC eran más que agradables. La gente se quedaba atontada mirando los monitores y viendo un juego que requiere skill y manos. Lo que pasa es que la gente ve un juego frenético y de mucho teamplay y callouts, pero luego se ponen a jugar y los destrozan en cero coma, es lo malo del juego, la curva de dificultad que tiene.

Y si le añades que ahora están pasando totalmente de él, podemos darlo por perdido, pero no es motivo para que digas que es un juego de rastrillo, ni mucho menos, si no las competiciones oficiales no apostarían por él.

Para mi un MOBA de rastrillo es el LOCO por ejemplo, y seguramente conozca más gente el juego que el BLC, más que nada por la publicidad que tuvo, no por nada más.

3 1 respuesta
Nyaca

Un MOBA con un sistema de juego diferente... puede ser la hostia o realmente monotono.... Esperemos que no salga igual de bien que warhammer online^^

RoninPiros

Mh curioso habra que verlo

Os deja loguear en la pagina esa para al beta? a mi me sale:

File Not Found

The page you requested cannot be found

Return to the homepage.

Cuando meto mi cuenta

rojasu

a mi no me deja loguear tampoco , y digo yo , si el Blc esta en seccion juegos , este esta en mmo por lo de 6v6v6?

Fuury

#14 Gente tonta como tu sobra en este mundo. No veo la logica a tu comentario por ningun lado. Que el Lol es una casualada , pues si , lo es , pero ahora por ahora es el MOBA mas jugado y que mas mueve a nivel competitivo y eso es innegable. Y llevo 2 años jugando y no me canso , y dudo que me canse a corto plazo.

A ver si aprendemos a respetar los gustos de la gente en cuanto a juegos se refiere. Es como si yo despreciase a todos los jugadores del PES meramente porque sea inferior a Fifa. Son cosas de niños de 10 años.

mkkkl

#16 Pues sí la verdad, para un MOBA al uso dista de lo normal. Es más, me recuerda mucho a las BGs que había en el Warhammer Online lo que se en el vídeo.

Obviamente es muy pronto para juzgar nada, a pesar de los videntes rollo #8 que nunca pueden faltar. Siendo Warhammer y F2P que nadie dude que tendrá su público. El grupo con el que jugué al WAR y yo, simplemente por eso y por los buenos recuerdos que tenemos de su PvP, lo jugaremos casi seguro.

1
BeRs3RKeR

pues igual esta wapo y todo xD

1 comentario moderado
Zendel

Esto me recuerda a hace muchos años atrás, todas las compañías apuntándose a la nueva gallina de los huevos de oro, los "MMORPG" haciendo truñacos uno tras otro hasta que terminaron por quemar el mercado y estancarlo definitivamente.

Ahora con los MOBA van por el mismo camino y este me resulta un claro ejemplo.

4
B

#17 Como defiende Thunder su BLC :P

Pero a ver , que se ve a leguas , esto no es una buena idea ni de lejos.. va a salir una catástrofe..

LoSKo

Vamos a ver, que sea un MOBA no quiere decir que tenga que ser estilo DotA / HoN / BLC / LoL, esto tiene pinta de ser SC's del warhammer con pjs prefabricados con 6 skills en 6v6v6, dicho esto, tiene pinta de ser la ostia, al menos para la gente que hemos jugado al warhammer :D

jonhy_walker

Si lo se abro yo el tema, que thunder se enteró por mi.
Sinceramente es una putamierda que se hayan destinado las cuotas de la gente del WAR a semejante subproducto. La comunidad del WAR está indignada y va a abandonar el juego en masa. Yo por mi parte lo jugaré seguro, pero va a casualizar el juego una barbaridad, sólo se podrán usar 5 skills, cuando de normal, yo al menos, uso al menos 12-15.

3 respuestas
Manorothh

#28 Y todo instants no se te olvide!
Ya te digo yo, que de CC vamos a ver menos que cero.

Lo probaré, pero tiene una pinta de tordo...

fliper

#28 6 skills

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • RoninPiros
  • Albertcases
  • jonhy_walker
  • Pulid
  • fliper

Tags