Xbox Game Room, Home con más de 1000 juegos

cm07

Llegan noticias desde la Consumer Electronic Show en Las Vegas. Como auguraban las hombreras y los peinados que se ven por la calle los 80 han vuelto.

Microsoft anuncia Xbox Game Room, para Xbox y Windows. Se trata de un servicio en el que podremos crear un salón recreativo para nuestro Avatar de Xbox Live. En este salón podremos jugar a más de 1000 títulos clásicos de recreativas.

Gastando entre 240 y 400 Microsoft Points podremos comprar un trozo de historia, pero si queremos disfrutar de la experiencia plenamente también podemos pagar 40 MSP por partida, exactamente igual que cuando bajábamos a los recreativos después de ver Los Caballeros del Zodiaco.

A parte de juegos también podremos comprar decoración para nuestra Xbox Game Room, del mismo modo que compramos ropitas y accesorios para nuestros Avatares.

El servicio se pondrá en marcha en la poco concreta fecha de "Primavera" en Xbox 360 y Windows. De la impresionante cifra de más de 1000 juegos solo veremos 30 en lanzamiento, llegando los demás más tarde.

Aquí tenéis el encantador trailer:

Fuente

Vegon

Anda mira, un mini-Home!

identity

en minijuegos estan los mismos i gratis

p4l3rm0

Algunos datos mas:

• Uno o dos jugadores
• HDTV 1080p
• In-game Dolby Digital
• Chat de voz
• Soporte avatares
• Online multiplayer (1 o 2 jugadores)
• Leader boards Multiplataforma
• Logros Multiplataforma

El sistema además estará disponible en PC, siendo 240mp el precio por juego si sólo lo quieres para una plataforma, o 400mp si lo quieres disponible tanto en 360 como en PC a la vez.

http://www.microsoft.com/presspass/events/ces/docs/MSGameRoomFS.doc

Netzach

Home + miis = epic win

Supongo que es algo que todos estábamos esperando (el que empiecen a cobrar por esto quiero decir)

Denian

Parece una inocentada con retraso.

H

40MPS por partida? HAHAHAHAH OH! WOW!!

cm07

Pongo los precios en perspectiva:

40 MSP: 0,47€
240 MSP: 2,79€
400 MSP: 4.65€

Rikki

La verdad es que no me sorprende nada, me imagino un sofá verde color la armadura del jefemaestro por 1200mp

Ak3larr3

Menuda broma... a ver si la gente deja de pasar por el "halo" con estas cosas y dejan de sobrarse con los precios.

Pachinko

Pero vaya un robo, no?

Apfdghfdghdffff... mucho me tiene que gustar para que me compre un juego que puedo jugar in the PC...

pero bueno, una cosa, existe alguna especie de PS3 Home para xbox? Esque aun no me he comprado el adaptador de Wi-fi, no se, salas de chat con los avatares o algo asi...

CizeroN

No pondrán un puñetero explorador a la Xbox, pero chorradas de estas no faltan :(

B

Gracias a dios no me impresiona ni indigna el precio porque no me llama nada el Game Room este ;|

0iZ0

Tengo una recreativa con el mame a saco en mi casa, asi que a esto le van a dar por el ojal

Clique

Es tan facil como tener un emulador y roms no?pero sin pagar :/

Kb

supongo que si vas en online a la casa de otro que se haya comprado juegos, podras jugarlos sin necesidad de pagar... o es mucho pedir?

superconejo

La gracia de esto esta en jugar con otro con el micro, puede ser entretenido.
Pero vamos, no llegara al nivel de las recreativas de antaño ni de coña, obviamente, pero me parece un acierto el sistema este. Con los precios quiza se hayan flipado bastante eso si.

Si pusieran chat de voz en ps3 igual que tiene XBL, ojala...

Vegon

La lista de juegos que acompañaran al lanzamiento del servicio:

  1. Centipede (arcade)
  2. Asteroids Deluxe (arcade)
  3. Tempest (arcade)
  4. Crystal Castles (arcade)
  5. Lunar Lander (arcade)
  6. Jungler (arcade)
  7. Road Fighter (arcade)
  8. Scramble (arcade)
  9. Finalizer (arcade)
  10. Tutankham (arcade)
  11. Shao-Lin's Road (arcade)
  12. Super Cobra (arcade)
  13. Red Baron (arcade)
  14. Gravitar (arcade)
  15. Battlantlis
  16. Astrosmash (Intellivision)
  17. Mountain Madness Super Pro Skiing (Intellivision)
  18. Armor Battle (Intellivision)
  19. Space Hawk (Intellivision)
  20. Sub Hunt (Intellivision)
  21. Sea Battle (Intellivision)
  22. Space Armada (Intellivision)
  23. Astrosmash (Intellivision)
  24. Star Raiders (Atari 2600)
  25. Outlaw (Atari 2600)
  26. Yar's Revenge (Atari 2600)
  27. Millipede (Atari 2600)
  28. Football (Atari 2600)
  29. RealSports Tennis (Atari 2600)
  30. Combat (Atari 2600)
NeV3rKilL

Nos estan cobrando por usar MAME ??

p4l3rm0

Lo cojonudo, es que se puede disfrutar del mismo concepto (un entorno 3D con los distintos muebles arcade modelados en su interior) en MAME ya mismo y por la cara... xDD

http://www.mameworld.info/3darcade/

B

Pero eso no tiene logros.

Logros!!!!

cm07

#21 "Mira como la tengo": Conseguir que la

NSFW

te mida 50cm, 20 puntos

1

me lo llevo!

speciaL

Solo pagaría por jugar al P-47 y por lo que veo no esta, asi que todo para vosotros :D

p4l3rm0

El invento en funcionamiento:

Parece que ni siquiera puedes moverte con el avatar por el salón. Así que de dar patadas a las cabinas para ver si nos devuelve la moneda casi que nos olvidamos...:(

granaino127

Huele a mini HOME y como no, sacando la pasta, ¡ estos de MS no regalan ni el oxígeno ! Menos mal que no se dedican a vendernos bienes de primera necesidad o petroleo si no apañados íbamos :/

cm07

#26 A mi me huele más a Room, la versión cutre de Home para PSP. Es la versión cutre de una versión cutre, con juegos de arcade más viejos que yo a precios absurdos.

G

Menudo timo, estos de microsoft cobran hasta por respirar, y encima es una mierda. xD

p4l3rm0

Venga coño, un poco de animo y positividad! Que luego os ponen un remake del Megaman de NES a precio de hoy en día y saltáis como fontaneros italianos! xD

Si os digo que tienen planes para ir introduciendo con el tiempo TODAS y cada una de las máquinas arcade y consolas clásicas, pudiendo llegar incluso a la über all-heil-to DREAMCAST?

cm07

#29 Solo que tienes que pinchar monedas en tu casa XD.

No se exactamente por que es mejor tener los juegos de Dreamcast en Game Room en lugar de como títulos de Arcade.

Usuarios habituales