Yakuza 3

sk_sk4t3r

El último número de la revista Famitsu ha desvelado el anuncio de una tercera entrega de Ryu ga Gotoku, conocido en occidente como Yakuza.

Hace unas semanas una cuenta atrás en la página oficial hacía intuir algo y a través de la revista hemos podido saber los primeros detalles.

La acción se sitúa en el año 1605 en Japón durante los tiempos de Edo. Nuestro héroe será Musashi Miyamoto y tendremos cuatro tipo de estilos de lucha que combinarán uno o varias espadas o la lucha cuerpo a cuerpo.

La fecha de salida en Japón es en el año 2008 en exclusiva para Playstation 3.

Scans de la revista.



Salu2 ^^

kolka

Otro juegazo para mi negrita, ¿alguien que lea japo?

ArcheR

Me recuerda mucho al mítico Shenmue de Dreamcast.

RidEr

no creo que lo compre para mi ps3... cada vez soy mas "casual"...
es lo que tiene no tener tiempo...

aLeoLo

discrepo con lo que pone en la 3º foto.

B

Hay que decir en negrita y bien remarcado que este juego con pinta de juegazo es de la decadente...

SEGA

limp87

Yo jugue al primero de ps2, y no estaba mal pero tampoco era nada especial, normalito.

alejo

Bien, fotos a resolución pequeña pero a mejor calidad:

De momento se sabe que estará ambientado en la era Edo japonesa, y aun no se ha podido averiguar si encarnaremos al famoso samurai Miyamoto Musashi.

Habrá cuatro estilos de lucha:

  • A galleta limpia
  • Con una espada
  • Con dos espadas
  • Espada a dos manos

Desaparecerán los Special Moves del 1 y 2 para convertirse en ataques finales que acabaran con la vida del enemigo (siempre que llevemos espadas lógicamente).

Saludos.

4ZuL

Jun video!! :D

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/14/yakuza-3-trailer-drops-jaws-kimonos/

ManOwaR

Mae mia, el trailer pinta tremendo... ¿es exclusivo? :<

alejo

De momento si, y teniendo en cuenta que la serie Yakuza vende bien en Japón, es posible que se quede como exclusivo, pero a día de hoy lo único seguro es que no hay nada seguro.

Saludos.

B

No pinta nada mal, aunque el rollo contemporáneo me atraía más.

alejo

El trailer en versión Gametrailers:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24921[/media]

Saludos.

13 días después
alejo

Nuevo trailer:

Carreras de tortugas xD.

Saludos

abichuela

Up!

Nunca se terminan de ver cosas en esta vida, me ha recordado a las carreras de tortugas que hizo Pocholo hace poco xD.

SaludoS.

T3rm1n4t0r

parece que ya tienen bastante hecho del juego no? y va hasta fluido y todo, haber si empiezan a salir cosas decentes para la ps3 que va siendo hora ya

1 mes después
B

Scans. Recordemos que cuando sega quiere todavía puede


(si, son una mierda, pero con el mes que llevamos que queréis que le haga)

1 mes después
abichuela

Nuevo tráiler japonés del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29246[/media]

Islander

para nada me parece algo del otro mundo..

WinBacK

Me mola la temática, espero que acabe saliendo para alguna otra plataforma, pinta bien.

Riop

parece que la jugabilidad es parecida a la de shenmue, pinta bien

Porrete

Parece un gtjapo ,tiene buena pinta.

Shaka

Hombre no ta mal graficamente, pero no se me ha parecido ver cositas (detalles graficos) algo pencos, manos, movimientos de ropas y cosas asi, para la epoca en que estamos no solo valen graficos potentes, tb realidad en los movimientos de juegos.

G4tts

He visto la obra de Vagabond, cuasi en todos laos en el juego. Ese rollo despeinado, tipo enorme y 2 espaditas.... mas de uno sabra a que me refieno.
xDDD espero que sea mera coincidencia...

Un saludete

LeGenDa

Parece simple pero wapo, aver si vemos screens a mas resolucion y otro video ingame.

Saludos

apolilla

Los gráficos no me han gustado nada, pero la temática me gusta muchos. La guaja que aparece al principio toda llena de ostias parece un puto zombie xDDDD la tienen tomada con ella jajaja.

Me gusta el detalle de la sombrilla.

10 días después
B

Demo disponible en la PS store japonesa.

GaRoU

He probado la demo y me ha gustado bastante, a ver k tal el resultado final

T3rm1n4t0r

esto de descargar a 100kbs es 1 mierda cawen timofonica

después pongo una opinión

1 mes después
ZaGo

Famitsu ya lo ha puntuado y ha recibido un 10,9,9,9.

Asi que pinta bastante bien :D

Usuarios habituales