YS ~ The Oath In Felghana

B

Falcom sigue llevando sus Ys a PSP y esta vez le toca al que, en mi opinión, es el mejor de la saga, YS ~ The Oath In Felghana.

Sale el 22 de Abril en japón y llegará a USA a lo largo del año.





Son grandes noticias, le queda perfecto a PSP este juego.

sudoGenkii

me encantan los ys y eso de llevarlos a la psp es un detallazo.

T-1000

Creía que los Ys ya no existian o era un mito de antaño

H

Me encanta me encanta me encanta!!

_fNk_

Omfg! lo malo es saber que nos queda aun unos 6 meses hasta que salga en ingles =/

Daves

Love it!

Me lo pasé en PC pero habrá que catarlo en la psp tb :)

X-Crim

gran noticia :D

10 meses después
B

Sale a primeros de noviembre en USA > http://www.worldofys.com/ysf/

Espero que además de buena traducción la versión sea mejor que aquella "cosa" que sacó Konami hace años. Cuando salga podríamos lanzarnos los cinco o seis que somos en MV.PSP a por el juego y comentar lo awesome que es el best action RPG ever en este thread.

H

De primeras ya digo que es Awesome, de hecho para ir abriendo boca estoy pasandome de nuevo el Ark of Napishtim. Ys es lo mejor en cuanto a aRPG.

B

Que buenísima es la OST de este juego.

ArThoiD

Joder con la OST... puse el primero para ver que tal, seguí con los otros y pfff a cada cual mejor XD

H

2 more:

B

Y para terminar un nuevo y delicioso vídeo de gameplay recién mandado por XSEED!

1
H

Está ultra over coño. Que delicia en movimiento.

B

Vengo porque sino Nacho me pega. Este cae ^^

BreadFace

Es normal que me haya enamorado del juego solo con ver el gameplay???

1
ArThoiD

Joder cómo mola, me encanta esa velocidad que tiene, muchos juegos de este estilo son tan lentos que se hacen soporíferos.

Parece bastante hardcore no??? Mapas muy grandes, con muchas trampas, bichos que te matan de 3 ostias.... joas, lástima no tener una PSP porque me gustaría probarlo.

Supongo que rulará en emuladores + mando PS2.

Joas ya sabía que la saga Ys tenía mucho tiempo y hay un huevo de juegos, pero no sabía que precisamente este que sale ahora es un remake del mismo que salió para PC hace 5 años....

Supongo que será lo mismo con 4 cambios así que habrá que buscarlo :clint:

#18 Llegué tarde :P

Vale, también he visto que no salió en inglés así que habrá que buscar fan translations. Seguro que las hay.

B

#17 No hay problema, dale caña a google y encontrarás el juego de PC (salió en el 2003)

Esta es una versión especial con bastante extras y novedades respecto a la antigua (música, escenas, voice acting, armas...) , una especie de 2.0. Y si, esto lo pones en la dificultad extrema y vomitas awesomness de lo bestial que es xD

ArThoiD

Vale ya lo encontré y estoy en ello.

Apetece un juego de este estilo tras haber jugado bastante al Tears to Tiara, aunque no llegué a pasármelo.

PD: Espero que la OST sea la misma :/

cl0ud

#16 + 1. No me parecía demasiado interesante hasta que he visto el gameplay. Entonces he decidido buscar alguno de PC para ir abriendo boca.

Zheiwander

Pues ojo que los Sora No Kiseki estan en camino,j-rpgs oldschool de la misma compañia que ys(FALCOM)

ArThoiD

Ya lo estoy jugando (el de PC) y pffffffffffffff cómo mola.

La jugabilidad es increíble, muy simple pero efectiva y divertidísima (y eso que no tengo ni magias ni pollas aun, ataque básico xD). Es bastante rápido y no parece que vaya a ser aburrido matar bichos insignificantes cuando seas un Dios, como pasa en casi todos los RPG.

Los gráficos no creo que los mejoren en el remake de PSP la verdad, jugar a 1080p a 60fps con Vsync y con AAx2 (no he probado más, es suficiente) es una jodida delicia. Los cantos de sierra brillan por su ausencia y si encuentro alguno molesto pondré el filtro a x4 y seguramente lo mueva igual sin problema.

Lo que de momento no me gusta es que no hay minimapa, vas a pelo por los sitios y si te pierdes te jodes :/

A mí que me hace falta minimapa hasta en la vida real eso me jode mucho :(

B

#21 Estuve viendo vídeos de Zero no Kiseki y se me hacía el culo agua, ojala los traigan todos :_

ArThoiD

Llevo ya unas horas y se me está haciendo chunguísimo. Lo empecé en normal, y por lo visto de normal tiene poco :S (la otra opción era fácil, no hay difícil)

Con cada puto boss me tiro 5 trys por lo menos para saber cómo quitarle vida y luego 10 más para matarlo joder, porque además van variando los ataques según le quitas vida y nunca sabes lo que te va a hacer. La primera vez que te hace un ataque nuevo casi siempre te lo comes, así que tienes que bajarle vida try a try para ir viendo cómo esquivar y darle ostias.... pfff ahora estoy con uno que de momento lo he dejado porque no sé cómo cojones quitarle vida.

Creo que es de los pocos juegos en los que pasarse los bosses a la primera sin conocerlos es jodidamente imposible. Al menos en normal, no sé en fácil cómo será.

Me parece a mí que con este juego voy a reventar la mesa a ostias, porque tienes que dar el 100% en todo momento... te despistas un segundo contra un boss y te mata de 3 ostias joder, y no exagero. He tenido a más de un boss a dos golpes y yo casi a full de vida, y me mataba de 3 ostias en un despiste. Diosssssssssssss qué puta rabia da eso xD

Pero mola, mañana le sigo dando caña.

Zheiwander

Este creo que era el que tenia los bosses mas dificiles de toda la saga, con el last boss yo me pegue como 30 tries para hacermelo(y ya venia de haberme pasado el 1 y el naphistim).
Lo bueno es que el theme del last boss es tan jodidamente bueno que se hace llevadero

A

Esta en castellano para PC o hay alguno de la saga en castellano? No conocia la saga y quiero probarla.

H

YS significa grindeo, significa que si en una zona consigues un nivel fácilmente, sube 5 o 6. Si en un sitio consigues bastante emel, consigue el triple.

Ayer fundí de nuevo Ark of Napishtim ( x sexta o septima vez) y qué lujazo. Sólo espero que este esté de pm optimizado.

kAiSerr

pues mira me ha dado por rejugar el 6 y el 7 otra vez,ya que el chronicles sudan de localizarlo fuera de japon es bueno tener mas ys ,y si tiene mas dificultad desesperante mejor :clint:

kAiSerr

sorry por el doble post pero bueno lo he visto en el facebook del juego y lo queria poner :p

copy&pasta
Heads up, Ys fans! Want to see what you'll be getting when Ys: The Oath in Felghana releases? A live stream of marathon gameplay will be available tomorrow, Oct. 16, from 3-6pm Eastern time by Falcom expert Kirsten Miller (a.k.a. Floofy)! She'll be playing a mode that most people do not, CAN NOT attempt...INFERNO MODE!...

el stream y los horarios estan aqui:http://extralife.sanctuarycrew.com/

ArThoiD

Este puto juego va a acabar conmigo... es increíble cómo por fallar un puto salto te caes al fondo de la mazmorra en medio de 5 o 6 ultra-trolls con martillos y se te ponen a pegar todos como locos.

Resultado: Jodida masacre sin poder hacer nada. Yo pegando gritos de dolor cagándome en su puta madre, pues es la segunda vez que me pasa en esta mazmorra, aunque no en el mismo sitio joder... Y lo peor es que los puntos de guardado están al principio de cada una, por lo que tienes que hacerlas del tirón pfffffffffffffffffffffff

Usuarios habituales

Tags