Yu-Gi-Oh! Online y gratuito

pa1nkill3r

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas coleccionables al estilo Magic (No me mateis los mas puristas)

Web para jugar online (no registrarse con hotmail)
link: http://www.duelingnetwork.com/

Wiki
http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Wiki_Yu-Gi-Oh!_en_espa%C3%B1ol

Web Oficial en castellano
http://www.yugioh-card.com/es/

1
pa1nkill3r

Cualquier informacion que querais añadir #1 se agradece. Llevo tiempo desconectado del juego y seguro que hay informacion valida para completar el post

1 respuesta
B

Bieeeeeen ya tenemos hilo! Por cierto conocéis sincros buenas para una baraja de hadas?

B

#2 Están todas las cartas? hay peña jugando? se hacen torneos o algo?

pd: que pasada, va con rating no?

Bueno me piro para la autoscuela luego vengo y os owneo a todos

klawi

Esto hace unos años estaria ideal, pero alguien se acuerda de los dibujos y videojuegos?xDD

1 respuesta
Kenderr

Es tututututututututututututututurno.

3
B

#5 Bueno es más divertido de lo que parece, sean viejos o no xD

X-Crim

me registré el otro día, practicaré primero con la PSP para recordar viejos tiempos y no empezar cagandola.

Lestrandge

Pero este es el mismo yugioh online que tenias k enviar mensajes con el movil para tener duel points? que se hacian torneos interesantes? tenia una baraja casi indestructible en ese momento xD

EDIT: vale no es ese, al que me referia es http://www.yugioh-online.net/v3/?newvisitorSkip=0

A los amantes de yugioh ese juego es el summun de la competicion de cartas por internet pero ahi k pagar para tener duel points o comprar barajas, ojo creo k los duel points los ganabas ganado duelos, no recuerdo bien si solo decaian los puntos o tambien subian al ganar.

2 respuestas
B

#9 Mensajes con el movil no, pero el juego es como si jugaras en persona, no hay nada automático entonces tiene un chat y tienes que decirle las cosas que haces al otro como por ejemplo 'uso tal efecto' 'descarto tal' etc.

FraNKzZ

pff he jugado unas partidas esta tarde y me funden... barajas tipo dragon, samurais, lo que sea, saco esta carta, y me permite sacar otra del mismo tipo de atk 1500 o menos, y cosas así, y me funden...
Alguna baraja buenecilla para defenderse? que yo voy con las que vi en la web que son de inicio xDD

Railgun

A mi el tema este de las sincronias fué lo que me hizo alejarme del juego en general, quizás lo prueba a ver que tal esta.

Hardy

El Dragón Blanco de Ojos Azules partía la pana :)

B

Voy a acerme un deck, alguien quiere jugar alguna partidita? Eso si, sin fliparos con cosas de la ostia que los packs de synchros solo me conozco los primeros

B

La interfaz es jodidamente horrible. Por no hablar de tener que ser tu quien diga por chat cuando activar o algo seguro que da problemas.

Recuerdo un juego de yugioh que usaba las animaciones de los juegos de PSP que estaba bastante bien, pero entre que no jugaba nadie y que la unica forma de obtener cartas nuevas era pagando pasta puessss

1 respuesta
Hardy

#15 +1

Es realmente horrible jugar un duelo con esta interfaz. Acostumbrado al juego de GBA, esto de enviar tu las cartas al cementario tras usarlas, o tener que hacer las tribute summons "a mano" es un asco xd

Espero que lo pulan bastante.

B

Si alguien quiere jugar que avise :3

1 respuesta
B

#17 Yo, mismo nombre, contraseña "mediavida" goes?

FraNKzZ

yo voy a estar por aquí esta tarde también, si alguien quiere jugar que avise, llevo una baraja de las que empecé a usar, tipo kaiba en la serie xDD

1 respuesta
P

alguien sabe como me creo una deck? :\

1 respuesta
B

#20 deck constructor
#19 yo cuando acabe de hacerme el nuevo deck, pero con un deck de kaiba de los viejos te van a follar bien follado!

Por cierto, he estado trasteando por la web y esto está muy muy bien. Estan formando "guilds" en el foro y se organizan torneos y tal, a ver si se animan mediavideros! :d

FraNKzZ

pongo noobs en titulo de la partida y tienen mazos muy parecidos a los mios, de momento no lo paso tan mal xD
Alguien sabe de un mazo bueno please? :P

1 respuesta
B

#22 Los mas buenos no suelen seguir ningun theme, si no que usan cartas genéricas unidas entre ellas por diferentes combos (sinergia lo llaman).

De todos modos si hay algun theme que te guste yo te puedo ayudar, aunque de cartas las mas nuevas no domino mucho

1 respuesta
AimZ

Me pone DatabaseError al registrarme, a alguien le funciona el registro?

FraNKzZ

#23 ok, gracias! :P
Y eso de sinchro o como se escriba, de que va? :S

PD: ahora vuelve a funcionar

1 respuesta
ludo90

Joder que viciazo me voy a pegar este finde aunque no me acuerdo muy bien como iba esto...xD

B

#25 Son unos monstruos de carta de color blanco. Se colocan en el extra deck (el deck de las fusiones).

Se pueden invocar como si de una fusión se tratara pero sin polimerización. Pero para hacerlo necesitas sacrificar dos monstruos en juego que juntos sumen el nivel exacto del monstruo synchro. Además, uno de los monstruos tiene que ser del tipo tuner

Así por ejemplo, para invocar stardust dragon un monstruo synchro de nivel 8 necesitamos un tuner y un monstruo cualquiera (no-tuner) que sumen nivel 8 entre los dos

puedes mandar al cementerio los dos monstruos de nivel 4 (4+4=8):

Flamvell firedog (4*)

y el monstruo tuner flamvell magician (4*) (pone que es tuner al lado de "spellcaster" )

Puede parecer un poco complejo pero en realidad es muy fácil, además le da al juego muchísima más versatilidad. Con menos cartas hay un mayor nombre de jugadas posibles.

Se pueden sacrificar monstruos de cualquier combinacion de niveles siempre que sumen 8 (por ejemplo 5 y 3, 6 y 2, 7 y 1).

pd: se ven las fotos?
pd2: si quieres añadir este post a #1 para ayudar a los nuevos

FraNKzZ

Gracias!
joder como ha avanzado el juego desde que lo vi... claro, a mi antes me empezaron a hacer eso y me mataban en 0, xD
Me seguiré informando sobre eso :O

B

Alguien se echa una partidita que quiero probar un deck para haceros pupa?

1 respuesta
P

alguna recomendacion para hacer una deck? soy totalmente nuevo y en ingles que está... :\

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags