90-60-90: Diario secreto de una Adolescente

Skorp1to

90-60-90 es la historia de un amor prohibido entre una adolescente de 16 años y un hombre de 41 años. La protagonista, Mel, se queda huérfana de madre en un accidente. Sola y con su hermana pequeña a cargo tendrá que enfrentarse a la vida de los adultos con todo esto que ello conlleva. Su mejor amiga, África la introducirá en el mundo de la moda donde conoce a Bruno, un fotógrafo de moda, mujeriego y seductor que sucumbirá rápidamente a sus encantos, todo se complicara cuando descubra que Mel tiene la misma edad que su hija

Web Oficial

L

Otro bodrio infumable de antena3

Skorp1to

Lo estoy viendo ahora, menuda copia de Sin tetas no hay paraiso.
Ademas la hermana pequeña trabaja mal...

No se, mítica serie de puteo... De las que les gusta a las madres para luego darles la caca a las hijas en la sala jaja

Estoy viéndola a ver que tal esta...

pd: si, me follaba a la prota

_j0sE_

ya han follado, pero no se ha visto nada, menuda mierda T_T

sPNkKkKkKkKk

Bazofia infumable.

La he visto 10 min y he visto 2 o 3 ke me follaria antes ke la prota.

Ismelldrama

Ya he ojeado los tuentis y ya hay tías subiendo fotos del guaperas. El nuevo Duque ha llegado ladys.

ludo90

Yo iba a ponerla...pero he dicho...joder si seguro que luego es infumable...asi que he visto esto y digo a ver que tal...y me quedo con el comentario: " Ya han follado no se ha visto nada"

Ahi se acabaron mis ganas de ver la serie.

Azalea

pero esto no es una copia barata de una americanada llamada igual? sobre una pava que estaba preñada o algo asi y lo mantenia en secreto...Algo asi como Vida secreta de una adolescente? La daban en Cuatro y duró 0,

Hybrid

Joder en el primer capitulo se la pimpla ? que facilidad mas extrema no ? xD.

P

OMG sin mierda de serie por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qu4ker

Le doy dos episodios. Tal vez tres. O al menos eso deseo xD

doogie780

La prota es amiga mía de la infancia, aunque perdí el contacto con ella ;q.

KaSe

#12 pues anda que no esta buena la chiquilla, ay oma que rico

chusty

Es entretenida, la he visto y la seguire viendo, la morena de ojos azules me estaba poniendo bruto cuando se ha quedado en ropa interior.

La gente dice que es una mierda y sin verla, ole sus huevos con los prejuicios.

JangoBout

Y las fotos o capturas de las jamelgas que salen?

Seguro que en forocoches ya han puesto.

_j0sE_

#14 llebaba tanga porque se la visto t0 :qq: es entretenida... pero bueno a ver la semana que viene si mejora :P

darkavm

#15 Para una paja esta noche fijo que te valen estas.

http://www.formulatv.com/series/245/90-60-90/fotos/

JangoBout

Ostias que decepción! Espero que no actue mal, porque la chica no es fea, pero no está como para protagonizar una serie en la que le rompe el corazón al pedobear ese.

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=11101&serie=245

Orly?

Lo que no quita que la daba.

Cheester

Yo la he visto y tampoco esta tan mal como decis muchos "hards" por aqui. Vale que no es la mejor serie de la historia ni creo que pretenda serlo pero es entretenida y la prota y su amiga estan de muy buen ver.

Ademas pienso que la protagonista clava el papel de niñata de 16 años.

Y una pregunta a los que la habeis visto... ¿que pensais de cuando estan en ropa interior probandose cosas y se ve como alguien les hace fotos?

ludo90

#19 Los qe no la han visto no sé, pero los qe no lo hemos visto pensamos que queremos screens.

jadgix

No voy a ver la serie, pero espero que la próxima vez que abra este thread haya tits, he dicho.

HIMOTEN

tios... esto es un mondongo xD

Cheester

#20 No tienen muy buena calidad porque las he sacado de la web de Antena 3 pero toma:

PD: Fijo que en los proximos capitulos salen con menos ropa, y sino al tiempo xD

WiNnEr

Yo no dejaria a mi hija ver una mamarrachada como esta.

O

te estoy llamando

Lamadrid

Por que coño es un amor prohibido , la mínima edad de consentimiento para el acto sexual en España es 13 .

Completely Legal, baby!

Juicyhil21

cierto yo con 16 me cepiyaba a mi profe de 26 y no hize una serie!

H

Que HAAAAAAAAAAAAAAARD

spoiler

Haver el de la semana que viene XD

Deadhead

Hola, vengo a decir que estoy hasta la polla del anuncio de la serie esta, y eso que apenas veo la tele.

Kb

#29 no veas antena 3 :P

la fui viendo a trozos ya que mi novia queria verla pero estuvo casi todo el tiempo al tlf por lo que tuve que verla sin sonido.

no la volvere a ver, este tipo de series me producen una indeferencia total, no se si ya soy muy viejo o que, pero como han dicho por ahi atras, si tuviera hijos no dejaria que vieran este tipo de cosas.

series "juveniles" que crean unos valores que se los podrian meter por el... al igual que fisica o quimica, la pelicula de mentiras y gordas... todo la misma m...

Usuarios habituales

Tags