Bones

ShAdOw000

Drama estrenado por FOX en septiembre del año 2005 y renovado por una temporada entera al sumar una media superior a losa 8 millones semanales en la noche de los martes.

"Bones" es una idea de los creadores de series como "La Juez Amy" o "Joan de Arcadia" y se basa en la vida de Kathy Reichs, una antropóloga forense y novelista de gran éxito.

La serie cerró su primer año con éxito y estrenó el 30 de agosto de 2006 su segunda temporada con nuevos casos y un nuevo jefe que volverá locos a estos intrépidos investigadores.

En España, la serie se puede ver desde octubre de 2006 en FOX y en laSexta.

ARGUMENTO

La serie muestra las investigaciones de la doctora Temperance Brennan, una experta antropóloga y novelista que tiene unos métodos muy poco ortodoxos de realizar las pruebas forenses en los casos de asesinato, la novelista, además, posee la facultad de leer pruebas a través de los huesos de las víctimas.

Brennan forma un equipo perfecto con Seeley Booth, un miembro del Equipo de Investigaciones del FBI, de carácter serio, Booth trata de conocer la verdad mediante métodos tradicionales como la investigación de personas cercanas a las víctimas, pese a ser polos opuestos, él y Brennan tienen una absoluta complicidad.

Angela Montenegro es una buena amiga de Brennan y trabaja en el laboratorio médico, Zach Addy es el ayudante de Brennan con una gran capacidad intelectual, Jack Hodgins es un tipo extraño que estudia los insectos y Daniel Goodman es el estricto jefe de la antropóloga.

La serie espera mostrar la labor de este grupo de profesionales con humanidad y humor negro. El integrante más famoso del reparto es David Boreanaz, que vuelve a la televisión tras la cancelación de "Angel".

REPARTO

David Boreanaz - Agente especial Seeley Booth
Emily Deschanel - Doctora Temperance Brennan
Eric Millegan - Zach Addy
Michaela Conlin - Angela Montenegro
TJ Thyne - Jack Hodgins
Jonathan Adams - Daniel Goodman
Tamara Taylor - Camille Saroyan

web Oficial: http://www.fox.com/bones/
Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0460627/

Salu2

Trafi

Bones season 3 premieres on Wednesday, Sept. 19 at 9 pm.

O sea que si.

Deckard_29

A mi me encanta la serie, sobre todo, como comentas, por las relaciones entre los personajes.

Habrá 3ª y 4º y 5ª tranquilo. Aquí en España no es de masas, pero en USA esta serie es una mina para la FOX.

Bueno, hagamos el tema más "oficial". Xd.


Drama estrenado por FOX en septiembre del año 2005 y renovado por una temporada entera al sumar una media superior a losa 8 millones semanales en la noche de los martes.

"Bones" es una idea de los creadores de series como "La Juez Amy" o "Joan de Arcadia" y se basa en la vida de Kathy Reichs, una antropóloga forense y novelista de gran éxito.

La serie cerró su primer año con éxito y estrenó el 30 de agosto de 2006 su segunda temporada con nuevos casos y un nuevo jefe que volverá locos a estos intrépidos investigadores.

En España, la serie se puede ver desde octubre de 2006 en FOX y en laSexta.

ARGUMENTO

La serie muestra las investigaciones de la doctora Temperance Brennan, una experta antropóloga y novelista que tiene unos métodos muy poco ortodoxos de realizar las pruebas forenses en los casos de asesinato, la novelista, además, posee la facultad de leer pruebas a través de los huesos de las víctimas.

Brennan forma un equipo perfecto con Seeley Booth, un miembro del Equipo de Investigaciones del FBI, de carácter serio, Booth trata de conocer la verdad mediante métodos tradicionales como la investigación de personas cercanas a las víctimas, pese a ser polos opuestos, él y Brennan tienen una absoluta complicidad.

Angela Montenegro es una buena amiga de Brennan y trabaja en el laboratorio médico, Zach Addy es el ayudante de Brennan con una gran capacidad intelectual, Jack Hodgins es un tipo extraño que estudia los insectos y Daniel Goodman es el estricto jefe de la antropóloga.

La serie espera mostrar la labor de este grupo de profesionales con humanidad y humor negro. El integrante más famoso del reparto es David Boreanaz, que vuelve a la televisión tras la cancelación de "Angel".

REPARTO
David Boreanaz - Agente especial Seeley Booth
Emily Deschanel - Doctora Temperance Brennan
Eric Millegan - Zach Addy
Michaela Conlin - Angela Montenegro
TJ Thyne - Jack Hodgins
Jonathan Adams - Daniel Goodman
Tamara Taylor - Camille Saroyan

web Oficial: http://www.fox.com/bones/

Trafi

#3 en foros guiris rumorean que puede que FOX la cancele, ya que la ha trasladado a un horario en viernes y casi todas las que ponen los viernes acaban canceladas. Es un rumor estupido, pero vete tu a saber.

Deckard_29

A saber Trafi, es lo que tiene USA, nunca se puede asegurar nada.

He exagerado con lo de que es una mina, pero tiene buenos resultados de audiencia en general.

Voy a mirar foros guiris a ver que en Agosto, OffTopic da pena xd.

Por cierto, la web oficial dice que la Premiere de la 3ª es el Martes 25 de septiembre.

Trafi

Si lo dice la web oficial.. yo es que pille la primera fecha que encontre xD

Mira, lo del rumor..

http://www.tv.com/bones/show/33332/will-bones-have-a-4th-season/topic/14865-800428/msgs.html

Claro que tambien se puede leer.

"Stephen Nathan has signed a new three year contract as ex.producer for Bones and for new program development."

Así que... parece asegurada la continuidad.

Deckard_29

Son rumores, son rumores....

Bones, junto a HOUSE fueron las primeras en renovar en FOX, así que yo estoy tranquilo Xd.

Justo estaba leyendo el foro ese.

Editado: En ese enlace mismo ya comentan que los Viernes van a poner capítulos repetidos, falsa alarma.

shakespeare

Está bastante entretenida, me gusta como actua David Boreanaz, le da al papel un aire muy natural y Bones me da un morbo.. buff

jOrjUdA

Esta serie también está entre mis preferidas, tengo las 2 temporadas bajadas y será de las que guarde, y no borre según las veo.

ShAdOw000

Deckard_29, sikieres modificar mi mensaje original hazlo, lo abri pq keria preguntar lo de la 3a temporada y busque en el foro a ver y como no vi tema oficial, pues lo cree xD.

Weno ya pongo yo en #1 lo ke has puesto en #3

Salu2

A

es una buena serie como decís mola la relación entre los personajes , pero no llega a ser un culebrón rollo anatomia de grey (ke tampoco me desagrada pero es un culebrón xD)

Deckard_29

#10 Has hecho bien. Yo no puedo hacer esas cosas. Puedo poner fotos sólo, que ya es bastante.

sheva7

me follaba a las 3... :S XD

GaMuSSo

Sobre el capitulo del otro día que 2 personajes estaban en un coche...

spoiler

Es el trozo más largo que he visto de la serie, y creo que nunca más la volveré a mirar xD

ToRDeN

En la sexta creo que la ponen , pero nunca consigo acabar un capitulo .. la verdad es que no me gusta nada

CaLaTa

Tiene algunos puntos bastante graciosos, sobre todo con Booth. A mi me gusta la serie, no es que sea la mejor que hay, pero al menos me resulta mas divertida que Heroes

6 meses después
insomnya

Pues yo al principio la veía en la sexta y siempre me quedaba dormida a los 20 minutos de capítulo y ahora llevo casi una temporada en 5 días...

#14 el capítulo del que hablas me encantó...

ShAdOw000

Aprovecho ke lo han revivido para poner la foto en #1 ahora ke puedo poner img's xD

Deckard_29

Haces bien Xd.

shakespeare

Me enteré ayer que empezó la 3ra temporada en FOX, wtf!

Atuit

yo lo sigo todos los jueves en la sexta :D

Nikoss

Me gusta la serie, esta entretenida :D

artuditu

#14 pues ese es el mejor capítulo, el final es de una tensión e intriga impresionantes; y lo de q según tú sólo faltaba que salieran banderas americanas y marines no sé a qué viene, debe ser una pequeña obsesión tuya... y lo digo sin acritud (a lo mejor lo dices porq has visto otro capítulo sobre marines en iraq, pero es el único q yo sepa).

La serie es correcta, se deja ver bastante bien, es ligera y entretenida con algunos capítulos bastante buenos, aunque al final acaba siendo repetitiva, y es que la fórmula no da para muchas más temporadas (al menos que recurran al romance entre los protagonistas).

1 mes después
ViChE-

Yo empeze a verla casi de casualidad, estas navidades pasadas me compre las 3 temporadas de Lost originales, y me dieron a elegir otra serie que estuviese valorada en hasta 50 € asique escoji la primera temporada de Bones, y bueno termine el otro dia de ver la primera temporada y ya estoy bajandome la segunda xDD me parece bastante entretenida y mola el rollo booth y brennan xD

erdanblo

A mi también me entretiene ;P

KrITIK4L

A mi me encanta la serie, cumple su función de entretenimiento a la perfección... y a eso le sumas que me pone berraco "huesos" y que me gusta el rollito conspiranoico del ayudante xD

TeM

la prota sale en spiderman 2, cuando parker reparte pizzas y llega tarde a un reparto y lo despiden, es la recepcionista del edificio que le dice "llegas tarde, no las pagaré"... con otra voz diferente a la serie... xdd

me gusta la serie.. pero no me gusta el papel de 'Huesos', parece como si hubiera estado encerrada desde que nacio 30 años en un bunker y no supiera nada de relaciones sociales, sentimientos y demas...

asi que no me la pinchaba.. si acaso que me la coma un rato y se pire xd

Fyn4r

la serie esta bien, cuando vi los primeros capitulos me decepciono un poco pero luego me fui enganchando xD.

P.D se me hace raro ver a Angel sin buffy xDD

1 mes después
jOrjUdA

UP...
Tras ver el 3X14...

spoiler

ahahhahaha y la semana que viene el "season finale"

8 días después
ViChE-

Me he quedado sin palabras despues de ver la season finale de la 3ª temporada....
Alguien sabe si habra 4ª temporada?

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • ViChE-
  • jOrjUdA
  • shakespeare
  • Deckard_29
  • ShAdOw000
  • Trafi