Breaking Bad - 4ª Temporada

EseLoKo

Os voy a chuparrrrrrr ... la sangreeeee.

denon

Seguro que todos habéis dicho: QUE CABRON EL NIÑO!!

yo por lo menos sí! xD

Manto

Si no habeis visto a Bryan Cranston en SNL lo recomiendo¡¡

JimbojoneS

fotitos q me ha pasado un colega, son mortales xD
BRYAN CRANSTON PUTO AMO

daría un riñon pa echar una cerveza con el actorazo este, tiene una pinta de ser un puto ido de la olla que no veas xD

EDIT: estoy viendo q Breaking bad ha sido nominada a los saturn awards como mejor serie de cable, y Bryan Cranston como Mejor actor.. g0es!

os pongo en spoiler los nominados.

Saturn Award 2012 TV Breaking bad

los que están en negrita son, personalmente los que creo que se lo merecen, qué pensáis vosotros? :clint:

2 1 respuesta
WhalterWhite

Espero que gane, para mi no hay suficientes premios para este GRANDIOSO actor.

Por supuesto también espero que gane Breaking Bad el de mejor serie de cable.

PajarracO

lol cuanto creeis que podrían costar esas converse en ebay si las pusiese a la venta Bryan Cranston?

1 respuesta
bammargera

#3304 Sí, es un cachondo, aparte que con verlo en Malcolm ya queda claro, en una entrevista a Aaron Paul (Jesse) decía que Bryan Cranston se pasaba en los rodajes todo el rato haciendo el capullo y que le admiraba porque empezaban a rodar y se volvía el mas hijoputa del mundo con Walter
mirad este video por ejemplo xd (momentazo en el minuto 1:00)

aparte las entrevistas que he leido deja claro que es el puto amo

1
Frankicia

#3306 en la tienda valen como 85 pavoshttp://tauntr.myshopify.com/products/breaking-bad

SerginhoX

El capítulo once me ha parecido unos de los mejores de la historia de la televisión, joder, es que me quedé sin palabras, pero qué final más flojo. Me dejo un poco indiferente.
Eso sí, la quinta temporada va a ser épica. ¿No hay fecha todavía?

1 respuesta
Omar_Little

#3309 Tengo entendido que el rodaje comienza en un mes, y la serie supongo que volverá como por Junio-Julio.

1 respuesta
denon

#3310 pues manos a la obra! trae la meta! :P

Zin

No sé si estará puesto ya, para los que seas incondicionales de Gustavo Fring.

http://www.seriesadictos.com/2012/02/29/giancarlo-esposito-ficha-por-lo-nuevo-de-j-j-abrams-para-nbc/

2 respuestas
denon

#3312 interesante! aunque me molaría ver alguna otra serie nueva donde apareciese Jesse Picman! (pa gustos) :D

SerginhoX

#3312 Por la frialdad a la hora de interpretar me recordaba a Benjamin Linus. De lo mejor junto con Jesse Pinkman.

kAiSerr

Por cierto las zapas de bryan cranston personalizadas no son tan caras vamos yo me las compraba si pudiese xD
http://tauntr.myshopify.com/products/breaking-bad

Edit:vale ya he visto el link arriba joe soy el hombre desactualizado xD

1 respuesta
B

Me mola mucho Breaking Bad, pero no me las compraría. Me parece bastante cutre llevar una cara de un hombre en la zapatilla (aunque sea un actorazo), pero para gustos colores xD

1 respuesta
denon

#3316 sin la cara estarían dpm, toda la meta por las ALLSTARS ajajaja se salen! la cara de él, las hacen mas exclusivas, a mi tampoco me molan mucho pero sin la cara serían un puntazo de bambas!

bammargera

Del twitter de Bryan Cranston

a few weeks before cameras roll on season 5. I cant wait. I love doing this show and will miss it when its time to say goodbye. Airs in July

y creo que ya se ha rapado para rodar porque mirar su foto de perfil

jajajajaja

7 1 respuesta
SkiNeT

Airs in July
Airs in July
Airs in July
Airs in July

Quedan 4 meses

deadchicken

Si pongo la imagen de una camiseta de Breaking Bad que he hecho, se considera spam o qué? En la imagen aparece la web donde se puede comprar.

1 respuesta
denon

#3320 que va! pon lo que creas que sea interesante!! adelante!

LaChilvy

#3318 punky style xd

deadchicken

Camiseta--->
Y estoy preparando un par de carteles (uno minimalista y otro con fotografías reales) que ya colgaré por aquí para que se lo baje e imprima el que queira :)

La 4a temporada también se estrenó en Julio, no? Pues si que se me ha pasado rápido esta vez. Que ganas! Aunque 8 capítulos... seguro que nos dejan un año entre las minitemporadas con el culo torcido.

ZaEk

Ayer estaba viendo una peli de los 80 de Spike Lee y adivinad quien era un negrata gangsta....

SerginhoX

¿Al ser la última temporada no creéis que en julio es un poco pronto? ¿O el estreno ya está confirmado?

1 respuesta
PajarracO

En la web de #3315 hay otras zapas de BB:

Jesse parece un gordo xDD

1 respuesta
darkavm

#3325 No tiene fecha aún.

JimbojoneS

#3326 yo creo que es Kombo xDDDDDDDD

pkjn

Jesse se comio a Kombo

goLBeRLyyyn

Que ganas ya de la próxima temporada, el fin de la última fue increíble a ver como se plantean la próxima.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags