Breaking Bad - 4ª Temporada

SkiNeT

Yo me fio de lo que ponen en la wikipedia, osease:

Estreno en Julio 2012 con 8 capítulos (confirmado) --> Parón --> Retorno en 2013

GaNDaLFViTi

Recien acabo de terminar la serie, me la he visto del tiron en menos de 2 semanas.

La verdad es que me ha encantado, ahora veo que hay otra temporada.. excelente!

1 respuesta
Frenzy

#3362 me suena extrañamente tu comentario...

LaChilvy

Tenemos ya hilo de la quinta?

1 respuesta
denon

#3364 Creo que a partir de julio lo emiten

B

http://blogs.amctv.com/breaking-bad/2012/04/press-roundup-0427.php

Turamb0

#3349 Tienes a 3 Walter en tus manitas! xD

sk_sk4t3r
15
mongui

Los pelos como escarpias...

Que puta serie joder, ni Lost ni The Wire ni pollas, BREAKING BAD !!!

9
-jack69-

The Wire sigue superando a Breaking Bad :¬¬:

#3371 The Wire nunca baja el pistón y hay muchos más personajes que en Breaking Bad.Y todos los personajes de The Wire están super trabajados y con unos guiones acojonantes.

#3372 Pa gustos colores. Pero yo es que soy muy exigente con las series.No pido sólo que un actor o dos lo borden, quiero que todos lo hagan perfecto,que el guión sea cojonudo... total que pido mucho lo sé

14 5 respuestas
KinachO

#3370 Lo dudo.

14 1 respuesta
Carranco

#3370 bajo mi punto de vista, ninguna serie supera a BB ( EDIT: de las que e visto xD )

11 2 respuestas
Bar-Reinols

Que no os ciegue la emoción del momento, como gran amante de esta serie que soy y sabiendo todo lo que me gusta (tengo camisetas y tazas de BB de hypes instantaneos que también me dieron) he de reconocer que The Wire y Soprano por ejemplo estan en una escala superior... pero bueno... a gustos colores...

Lo que esta claro para todos es que es una serie espectacular y digna de estar entre las mejores siempre.

2 1 respuesta
WhalterWhite

#3372 Me puedo aventurar a decir que pocas series has visto y seguramente no me equivoque.

2 respuestas
denon

#3370 No pongas que The wire es mejor serie que BB en el hilo de BB que me hincho a poner manitas a los que te quotean!!!!! <3

#3377 No he visto la serie de The Wire, pero si tan buena es! a ello voy!
Ala ya tengo otra serie que ver xD

1 respuesta
WhalterWhite

Porque sera que en cada tema de una serie esa siempre suele la mejor...

-jack69-

#3375 Digo mi opinión vaya, no lo digo pa provocar ni nada por el estilo.Sois unos megafans de BB y ya está.Hay que ser justo y decir la verdad nada mas. Mira en IMDB por ejemplo y verás cual es la mejor serie..y después The Wire xDDDD jajajaja

1 respuesta
Txentx0

Dejad de discutir niñas.

Aunque estoy de acuerdo. BB es cojonuda pero The wire es inigualable

4
Carranco

#3374 e visto muchas series de hecho xD BSG, dexter, heroes, lost, house ... yo kse ,si no e visto ... 20 de las que pululan por mv ? no e visto ninguna, y para mi BB es la mejor. tras ella BSG.

aunque es cierto que no e visto los soprano aun, ni madmen, ni the wire, pero caeran pronto.

1 respuesta
-jack69-

#3379 No has visto The Wire punto final ahí está todo dicho.El que vea las dos podrá opinar.Pero vamos, que para gustos colores

1
0n1x

A mi me encanta BB pero series como The wire, Los Soprano o Boardwalk Empire están un escalón por encima.

No obstante, BB tiene el privilegio de compararse a las series que he citado antes, pocas, muy pocas pueden hacerlo.

N3mex

Yo llevo vistos 4 capítulos de the wire y la verdad es que me aburren...no sé si luego cambia o que,pero no me da ganas de ver el siguiente.Si la sigo viendo es por vuestros comentarios.
Ahora,no sería la primera serie que me pasa eso y después acabo pilladísimo.

Jamás me ha defraudado MV cuando dice que esta serie es buena :qq: Jaja!

2 respuestas
B

#3370 se que no es el hilo adecuado pero ¿que opinión tienes de Game of thrones?
Creo que BB de momento y GoT son increibles, de lo mejor que se han hecho. The wire me la han recomendado pero por lo que he visto me parece más un dicho que la realidad(en plan frase hecha: The Wire es la mejor tal...). (quizás tenga que ver algo más)

#3389 Gracias :) Si el leerse los libros antes influye. Yo me leí los libros a partir de la serie.

1 respuesta
darkavm

#3382 Dale tiempo; tarda en arrancar, pero cuando te metes...

-YoNKo-

hype aumentado... y en cuanto a series, lo siento pero yo me quedo con mi añorado Deadwood por encima de todas las que habéis dicho :qq:

purpaz0

ya hoy no duermo. DIOS SI!!!

PD: hilo de la 5ª ? :)

JimbojoneS

dejando de lado otras series, ( THE WIRE &#9829; ) ..

Breaking Bad es sin duda la serie "viva" que para mi se lleva la palma, y viendo aunque solo sea a Bryan Cranston con la perilla ya de chicano me pone enfermo, todo ready para mejor season de BB goesssss
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

será muy duro aguantar hasta julio xd

LaChilvy

Al final conseguiréis que me ddescargue The Wire para verla eh... xDD

Pero me cuesta creer que haya algo mejor que BB.

2 1 respuesta
-jack69-

#3382 Te puedo decir que The Wire me encanta y me pasó exactamente lo mismo que a ti.Al principio me costaba verla pero le di una oportunidad y me enganché.Lo mismo me paso con BB, vi el primer capitulo y no me dijo nada.Le di la oportunidad y aquí me tienes :D

#3383 GoT me gusta la verdad pero para mi está antes el libro.Me los he leído y pienso que es mejor el libro que la serie.Entre BB y GoT me quedo con la primera.Yo creo que el haberme leído los libros ha influido mucho :)

#3388 Si no le das la oportunidad no lo sabrás :) yo te la recomiendo.Mirate la primera temporada y verás como te gusta

Eso si, que sepáis que el doblaje de The Wire en la 3ª o 4ª temporada deja mucho que desear

2 respuestas
LaChilvy

#3389 cuantas temporadas hay the wire? está ya acabada la serie?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags