Caprica - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Los rumores que apuntan a que este spin-off puede salir son cada vez más fuertes.

Esto se debe a que las cadenas de TV se están faltas de guiones debido a la huelga.

En una reciente entrevista, el vicepresidente de Sci Fi (Mark Stern) ha reconocido que ha recibido una llamada de NBC Universal (propietaria de la cadena) diciéndole que querían volver a echar un vistazo a Caprica.

Caprica basará su historia 50 años antes de los acontecimientos de la serie Battlestar Galactica y se enfocará en la vida sobre Caprica y sobre todo en la creación de los Cylons. La serie estará centrada sobre dos familias, una familia que pertenece a una sociedad enorme que desarrolla la tecnología Cylon y la otra será la familia del padre de Adama, un abogado que va a oponerse a la creación de los Cylons.

Capitulos.

· 1x01 - Piloto

Descarga Directa: 1x01
Subtítulos: 1x01

· 1x02 - Rebirth

Descarga Directa: 1x02
Subtítulos: 1x02

· 1x03 - The Reins of a Waterfall

Decarga Directa: 1x03
subtítulos: 1x03

· 1x04 - Gravedancing

Descarga Directa: 1x04
Subtítulos: 1x04

· 1x05 - There is Another Sky

Descarga Directa: 1x05
Subtítulos: 1x05

· 1x06 - Know Thy Enemy

Descarga Directa: 1x06
Subtítulos: 1x06

· 1x07 - The Imperfections of Memory

Descarga Directa: 1x07
Subtítulos: 1x07

· 1x08 - Ghosts in the Machine

Descarga Directa: 1x08
Subtítulos: 1x08

· 1x09 - End of line

Descarga Directa: 1x09
Subtítulos: 1x09

· 1x10 - Unvanquished

Descarga Directa: 1x10
Subtítulos: 1x10

· 1x11 - Retribution

Descarga Directa: 1x11
Subtítulos: 1x11


· 1x12 - Things We Lock Away

Descarga Directa: 1x12
Subtítulos: 1x12

· 1x13 - False Labor

Descarga Directa: 1x13 o 1x13
Subtítulos: 1x13

· 1x14 - Blowback

Descarga Directa: 1x14
Subtítulos: 1x14

2
GR33N

pues puede estar bien...

mani

pues puede estar bien, good idea

RoDRa

galactica me encanta, esto para mi es una noticia PERFECTA

_Akiles_

me gusta la idea de que la familia adama fuera un punto importante en la existencia de los cylon aunque fuera para evitarla xD

KrITIK4L

Podría ser la repolla... ojalá lo saquen, me harían el televidente más feliz del mundo :D

Jooki

que pintaza, y si mantiene el rollo moralista/filosofico de galactica puede ser simple y llanamente brutal

RoBErTiTo

Promete mucho :D:D:D:D

Txentx0

Veo demasdiadas series :(

Jooki

#9, lo suyo es ser suficientemente sabio como para ver la calidad _

_Akiles_

por cierto esta es la web de la empresa que hace los efectos especiales de battlestar galactica

http://www.zoicstudios.com/Web/Home/Default.aspx

se pueden ver tambien muchos otros trabajos (el de los simpson es genial) y tambien trabajaron en the journeyman y la 3ºT de prison break

y aqui un video con escenas de la serie

http://www.zoicstudios.com/Web/Creations/Showcase.aspx?FileView=awards&ShowID=29&ReelID=244&CurrentFileType=Flv

KuS

Molaría una serie con la Primera Guerra Cylon :_)

Verslayer

Ojala salga bien la serie, a mi personalmente me gustaria ver a William Adama de joven en la Primera Guerra Cylon xD

darkavm

Para ver un poco de la 1ª Guerra Cylon teneis los flashbacks que sacaron ahora antes de la 4ª temporada.

B

Y a aquellos que les mole esta tematica (ya inventada y reinventada hasta la saciedad xD).

En DUNE, la Jihad Buttleriana trata este mismo tema.

Lo acabo de leer, y viendo la sinopsis de este spinoff parece una copia bastante bruta xD

aLeX

Pues menuda mierda,

Sin Cylon, sin Estrellas, sin Vipers. ¿Qué queda?, enfrentamientos entre humanos, los que quieren crear Cylons y los que no.

Pues otra random serie más, la verdad.

Spybreak

Queda:

  • La estetica
  • La cinematografia (asumiendo que la hagan igual)
  • La musica de Bear McReary
  • Los guiones con comentario sociopolitico
  • Adama
  • Cylons (en algun momento aparecerán)

Creo que seguiria siendo bastante de lo que convierte a BSG en una gran serie.

RoBErTiTo

Joder, si en algunos capitulos de BSG lo de menos es que esten en el espacio. Podria pasar exactamente lo mismo en cualquier sitio xD

darkavm

Creo que fue George R. R. Martin (creador de la saga de Canción de Hielo y Fuego) el que dijo que si Battlestar Galactica estuviera ambientada en la 2ª Guerra Mundial y no en el espacio, se llevaría todos los premios existentes.

Jooki

es grandiosa,

darkavm, estos flashback, no los tengo presentes, estan en ltv movie de razor o son otra cosa?

a ver si te puedes currar uno de esos post tuyos recopilatorios con torrents y subs :P

darkavm

En #1 tienes el link xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=297649

Jooki

okok, gracias

B

Como es posible enfocar el tema crear vida, conciencia, dios, todo mezclado con maquinas..... con la segunda guerra mundial? xD

No soy guionista, pero me parece demasiado encajarlo...

Creamos una nueva superraza?

Una serie que molaria ver, los nazis ganan la guerra, buscan la superraza bla bla, pero se heririan muchas sensibilidades xD, mejor ponemos maquinas pensantes en el futuro.

1 mes después
sk_sk4t3r

Sci Fi ha dado luz verde para que se haga la serie.

KuS

FRAK YEAH!!

(mantener expresión de júbilo mientras se encargue el mismo equipo, o por lo menos análogo, que en BSG y se mantenga calidad y blablabla)

D

No me molestaria que hicieran esta serie, hay que recordar que algunos pusieron el grito en el cielo con stargate atlantis y despues de su 4º temporada sigue siendo tan buena como la original...

Mientras que este hecha por los mismos creadores de Battlestar Galactica no hay de que preocuparse...

Netzach

<3 Cáprica

sk_sk4t3r

La producción comienza en primavera.

El capítulo piloto será de 2 horas y Jeff Reiner será el director.

mani

entonces ya no se considera un rumor!!, va todo enserio, ohh yeahh mas galactica!

Gn0m4

Yes Yes Yes !!!!!
Orgasmo que voy !!!!!!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r