La Casa de los Dibujos [Drawn Together]

Txentx0

Debido a lo famoso que se ha hecho Adventure Time en este foro y a la sequía de series que hay ultimamente, me animo a abrir un hilo "serio" sobre esta magnifica serie.

Sinopsis

La casa de los dibujos es un Reality show animado, y en particular de shows como Gran Hermano (Big Brother) y "The Real World" de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática explicita y humor negro, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de los dibujos pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.

La serie sólo tiene 3 temporadas y una película. Está en youtube, pero faltan capítulos y muchos no estan completos.

Y el primer capítulo si os interesa (en youtube esta solo la 1ª parte)

1
Txentx0

No quiero ninguna discusión sobre si Vo, expañol o panchito. Cada uno que lo vea como quiera

Yo lo veo en español latino, las situaciones le pegan y las voces son todas bastante buenas xDDD

2 respuestas
Kb

#2 al final hiciste un hilo xD

cuantos años tiene esto? porque me suena haber visto algo hace mucho tiempo

Tochomosca

Coño esta serie me la vi hace dos años xdd en latino no se hace difícil de ver y eso que yo odio ese tipo de doblajes.

#2 Que conexión ves tú entre hora de aventuras y esta serie? xd Por cierto está en castellano?

cabron

No he seguido la serie completa, pero sí he visto algunos capítulos sueltos, y mi momento preferido siempre ha sido es este:

Usuarios habituales

  • cabron
  • Tochomosca
  • Kb
  • Txentx0