Cult - 1ª Temporada

dovitodkb

El creador de 'Farscape', Rockne S. O'Bannon, está al mando de la nueva serie del canal The CW, Cult, que está en desarrollo desde hace seis años.

El periodista de investigación Jeff Sefton (Matt Davis) ha aprendido a reírse de las extrañas paranoias de su hermano Nate, sobre todo de la última, que una exitosa serie de TV está tratando de hacerle daño. Sin embargo, después de la misteriosa desaparición de su hermano, comenzará a tomarse en serio la obsesión de Nate y en el proceso descubrirá el oscuro submundo del show televisivo “Cult” y sus fanáticos.

La única persona que parece creerle y estará dispuesta a ayudarlo es Skye (Jessica Lucas), una joven asistente del show quien también empieza a incrementar sus sospechas luego de ver los extraños y oscuros sucesos que rodean a la serie.

Dicha serie está centrada en el juego del gato y el ratón entre el carismático líder de un culto, Billy Grimm (Robert Knepper) y la detective de Los Ángeles Kelly Collin (Alona Tal). El show se ha convertido en una obsesión para sus televidentes y algunos de los más fanáticos están llevando su fijación a extremos peligrosos en el mundo real.

A medida que Jeff y Skye vayan descubriendo el mundo de los fan se encontraran que los horrendos giros en la trama del show son mucho más que reales para algunas desafortunadas personas.

La primera temporada constará de 13 capítulos.

:f5: Para saber qué días saldrán los capítulos http://tvcountdown.com/s/cult

darkavm

Voy a empezar a verla solo por T-Bag.

Espero que el resto esté a la altura, porque esa trama puede dar mucho juego con un análisis muy interesante explorando el mundo de las series de televisión y el "peligro" que suponen los furibundos fanboys.

1
1 comentario moderado
Turamb0

Me ha convencido. Le daré una oportunidad independientemente de como sea el piloto.

Kylar

¿Una serie dirigida por un psicópata que hace que la gente se vuelva loca? Me gusta.

Hilda85

Que pintaza tiene. La apunto.

_Akiles_

Robert Knepper de malo, habra que darle una oportunidad.

Hilda85

¿ya salio el capitulo?

buky

Hilda85

Acabo de ver el primero y

spoiler
1 respuesta
P

#10 ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Hilda85

#11

spoiler
JMBaDBoY

En cuanto pueda me veo el piloto.

sarvadohh

Las audiencias del piloto han sido malas incluso para CW, no llegan al millón de espectadores y 0.3 en demos.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/02/20/tv-ratings-tuesday-ncis-down-but-wins-night-new-girl-smash-go-on-fall-cult-body-of-proof-debut-low/169957/

darkavm

Está desaprovechada. La trama leída es más atrayente que una vez vista cómo la presentan en la serie.

Confiaba en que saliera algo decente, pero viendo esas audiencias tiene los días contados.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi me ha gustado, creo que el argumento es bastante complejo como para poder presentarlo pueden necesitar bastante recorrido, viendo las audiencias me da que pueden no darle ese recorrido a ver qué va pasando.

Dinity

Cult es una serie que va sobre una serie, que se llama Cult, y además hacen bromas diciendo que es una serie de culto.

Demasiado meta para mí.

spoiler
1
buky

Por lo que decís creo que la voy a dejar apartada a la espera de si esto sige adelante o no. No queiro otra serie cancelada y que quede sin un final adecuado. Ya os leeré cuando acabe esta temporada xD

JMBaDBoY

Pues con lo que decís de la mala audiencia y visto el piloto, esto tiene pinta de durar 2 telediarios. Bastante truñete, con todos los clichés habidos y por haber y huele a típica serie de 40 minutos de relleno + 1 de cliffhanger.

Me recuerda a la película Videodrome.

spoiler
B

Pobre director de Farscape. La mejor serie de sci-fi (o como mínimo TOP 3), snif.

Me la bajaré aunque sea para ponerla de notable bajo y evitar criticar lo obvio xd.

Leinz

he visto el primer capitulo y no me ha parecido malo

Zhilak

Yo vi el segundo, pero hasta miedo me da ser el primero en decir algo xD

JMBaDBoY

Decid algo, que en función de eso igual me animo y lo veo.

66D

A mí este segundo episodio no me ha gustado tanto como el primero, aún así le daré la oportunidad y la seguiré viendo. Tiene algo la serie que me hace pensar que puede valer la pena, pero lo tomo con cautela. No me lanzo de cabeza así cómo con otras séries con las que lo he visto claro desde el principio.

NoFiSoX

Yo después de ver el 1º y comprobar su 'calidad' me huele a cancelación pero a saber...

Leinz

Visto el segundo y me ha molado

Soy_ZdRaVo

A mi me huele a cancelación precipitada pero también creo que si se la dejara tiempo podría salir algo curioso, o no...

Leinz

"CULT": LA NUEVA SERIE ESTRENADA POR CW, SERA ENVIADA A LOS DIAS VIERNES, DEBIDO A LAS BAJAS AUDIENCIAS QUE HA OBTENIDO EN LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS.
La cadena The CW ha anunciado que moverá las emisiones de la serie Cult a los viernes por la noche.
Con este movimiento la cadena deja entrever que no confía para nada en este nuevo drama. Aunque la cadena no lo haya confirmado, este cambio seria el primer paso para una posible cancelación, ya que los viernes es el día en que menos audiencia tiene la televisión americana y es donde las cadenas mueven a sus series para dejarlas morir.
Este anuncio no es ninguna sorpresa ya que la serie, que tan solo ha emitido dos episodios, ha tenido unos datos de audiencias bastante malos, incluso para lo habitual en The CW.
El horario que hasta ahora ocupaba la serie en la noche de los martes, estará ocupado por las reposiciones de algunas de las series de más éxito de la cadena

1 respuesta
JMBaDBoY

#28 Si va al Viernes, es serie fulminada.

7 días después
Gandalf530

Le tenia ganas a esta serie, pero visto que va a ser cancelada, ni me molesto en empezarla :/

Usuarios habituales

  • Gif
  • Soy_ZdRaVo
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • Leinz
  • buky
  • Hilda85