Descargar series automaticamente

kas

Abro este hilo para conseguir un post a modo de manual de como bajar series automáticamente.

Siguiendo las normas de la web, no esta permitido poner enlaces a contenido protegido.

Introduccion (en el buen sentido)

Desde hace tiempo existen modos de descargar archivos de forma automática, cómo los Feed RSS para BitTorrent, los cuales permiten tener abierto siempre tu cliente de descargas y que el solo compruebe si hay archivos nuevos para bajar.

Como hacerlo

Para usuario de Mac hace tiempo que pueden disfrutar de TVShows + Transmission

Para usuarios de Windows, los clientes BitTorrent tambien soportan la opcion de torrents por RSS:

  • uTorrent 3.0: En la columna de la izquierda encontrais Feeds (0), una vez clicado, haceis clic en agregar feed RSS, se abrira una ventana y podreis escribir (copy&paste) el feed.

También existe software dedicado:

Colaboración

El problema mas importante es seleccionar un buen feed, que te permita escoger bien qué archivos bajar y que sea de los primeros en sacar publicar los episodios. Por supuesto, se pueden utilizar varios feeds en un mismo cliente de BitTorrent.

HeXaN me ha escrito por MP un par de sitios donde encontrar feeds:

  • EZTV: Desde su buscador, podreis configurar un feed.
    El problema esta en que si buscas The Walking Dead, en estos momentos no hay feed para el 2x01. También en que si especificas un Release Group, no están todos los episodios de The Big Bang Theory.

  • ShowRSS No tiene capitulos de The Big Bang Theory y desconozco que quiere decir PROPER y REPACK.

Mi intencion es poder crear un bueno manual aquí con ayuda de todos, por lo que cualquier aportación será bienvenida.

4
dagavi

La web http://www.oneddl.com genera feed RSS de sus filtros, por lo que se pueden añadir feeds con los enlaces de las series a lectores de RSS (ejemplo: Google Reader).

Ejemplo:
Tenemos los post del tag House: http://www.oneddl.com/tag/house/
Pues su RSS es: http://www.oneddl.com/tag/house/feed/

Esto lo añades a tu lector y el se encargará de decirte cuando hay nuevos episodios y, encima, de darte los links.

No se baja solo, pero si te sirve para informarte de forma autónoma de cuando hay nuevos episodios de una serie y te irá dando los links de descarga.

HeXaN

Otra forma de sacar los feeds para una serie que nos gusta es la siguiente:

1.- Nos vamos a www.torrentz.eu y buscamos la serie en cuestión.
2.- De la lista de trackers que la tienen seleccionamos uno y cogemos el feed de RSS (si tiene, claro) para añadirlo al uTorrent.
3.- Profit.

Tenemos además otra forma más que es activar la versión "remote" de uTorrent que permite controlarlo desde cualquier parte (móviles con navegadores web, otros ordenadores, Andorid, iOS...) e ir poniendo nosotros las descargas manualmente para que al llegar a casa estén listas.

Aquí os dejo la guía oficial para descargar con RSS desde uTorrent -> http://www.utorrent.com/intl/es/help/guides/rss

1 respuesta
Ivlas

Yo uso Jdownloader, pongo 5 o 6 temps a bajar en una noche de vez en cuando y me despierto con gigas y gigas de series.

Pero supongo que no es lo que explicais.
De todas maneras, si intentais hacer algo currado, podriais poner cosas para los que no tengan ni zorra de lo que es un torrent, o de como usar uno, etc.

#1 vamos, que no se si me explico, pero que le falta un poco de contenido basico.
Al menos para que sirva a gente que no tenga mucha idea.

De todas maneras, nice aporte :)

2 2 respuestas
HeXaN

#4 Básicamente lee el enlace que he puesto, el cual reza: "Aquí os dejo la guía oficial para descargar..."

kas

#3 Exacto, me lo he dejado.

Podrias poner algun torrent con su feed? Estoy mirando los de The Walking Dead pero no veo ninguno con feed, sere yo?

#4 Yo también uso enlaces de DD, y estoy en los grupos de MV de las series que me gustan, pero me gustaria poder automatizarlo de alguna manera.

En cuanto a lo del manual, sí, esa es la intención, pero antes necesito probar las opciones y ver las mejores. Y si alguno quiere echar una mano mucho mejor.

1 respuesta
billie

Yo esto lo hacía hace bastante tiempo con el feed de eztv, supongo que es más válido con conexiones lentas.

Ahora, y más desde que Rapidshare no tiene límite de descarga, simplemente descargo el episodio en www.warez-bb.org en 720p, y ya puedes ponerte a verlo directamente incluso antes de que se descargue, abriéndo el archivo temporal (.part) en el directorio de descargas con el videolan. No sé si me explico muy bien :).

Pero, como ya he dicho, esto es más pq tengo una buena conexión (50 mb) y no una lenta como antes.

1 comentario moderado
6 meses después
kas

Toda la información necesaria aqui:

Tutorial: El Torrent, ese gran desconocido

1 respuesta
Arutha

#9

1

Usuarios habituales

  • Arutha
  • kas
  • HeXaN
  • billie
  • Ivlas
  • dagavi