Dexter - 6ª Temporada

RuLi_pucela

#1252 Pffff lo siento, pero Colin Hanks no me está gustando nada, me parece que pone la misma cara para todo.

Gleim

#1260

Aegar

Me está gustando tan poco esta temporada que tengo ya tres capítulos pendientes de ver :(

1
D

Yo soy de los que creen que C. Hanks clava el personaje.

1
dovitodkb

¿Que nadie le ha pisado los talones? La pasada temporada tuvimos a Robocop contratado por Quinn (que sospechó de nuestro asesino favorito) pero Dexter lo mató fácilmente cuando le pilló y Quinn se olvidó del tema :/ Nonsense.

2 respuestas
Gleim

#1265 Pero se olvidó del tema porque Dexter le ayudó con la sangre que apareció en su zapatilla, diciendo que no correspondía con la de Liddy (cuando sí lo era).

6TasSsaDaR9

#1265 Según recuerdo Quinn no le dió más vueltas a sus dudas con Dexter porque éste le vió robando dinero de la escena de un crimen y no lo denunció, una especie de "hoy por tí y mañana por mi"
O fue por la sangre, sí... no lo recuerdo bien, pero sé que le hizo un favor bastante grande.

1 respuesta
Gleim

#1267 De lo del dinero no me acuerdo U.U Otro motivo más para que no lo persiga.

W

A mi lo que me resulta un poco que cojea es que Dexter ha matado a un montón cuando la policía estaba pisándosles los talones porque tenían pruebas de que eran los asesinos y super localizados.
Ale parece que dan por sentado "la fuga" y cierran el caso. Sé que a Laguerta le interesa cerrar el caso pase lo que pase... Pero está Deb que toca las pelotas con eso. Y me extraña que no lleguen a la conclusión esa.
O quizá esto en "la vida ficticia" de la serie, es normal que ocurra.

#1244 Si que mate a uno principal, otro principal lo descubra... Y al final mate a toda la comisaría entera, se opere la cara y se fugue.

#1254 Yo creo que precipitaron algo que podía haber dado más juego. Podían haber puesto al negro medio moribundo y que se lograse escapar (al estallar por el aire o lo que fuera) y acabara quemado si quieren..y sin piernas pero que siguiera vivo.
Pero que Dexter pensara que esta muerto por encontar partes del cuerpo carbonizadas....
Y que en esta temporada apareciera dando por culo a través de usar a otro personaje o algo así. No sé.

Si os dais cuenta Lumen no será un problema supongo. Pero la Inglesa yonki sabe qué es Dexter. A lo mejor aparece de nuevo.

6 respuestas
Flying-flame

#1269 Spoiler del libro, no creo que te afecte mucho leerlo (de hecho nada) pero como están tan sensibles las normas de spoileo:

spoiler
jadgix

#1269 La inglesa yonki está siendo devorada por gusanos desde hace tiempo, ¿eh?

6 1 respuesta
D

#1271 eso mismo pensaba yo xdd

Krosita

#1269 Te has enterado bien de la serie eh?

5
Snapper

Esta serie para mi ha sufrido el efecto prison break totalmente.

2
St3in3R

#1269 A la inglesa Dexter fue a buscar la ¿Paris? y la mato, asi que dudo que vuelva xD

X
spoiler
5
6TasSsaDaR9

#1269 Yo creo que el problema será Doakes, que tb sabe quién es... en cualquier momento aparece y lo mete en el trullo.
:>

14
bahamut06

Sinceramente, yo creo que esta temporada esta más basada en Debra que en Dexter.

1 1 respuesta
crasten

#1278 ciertamente opino lo mismo !

Chacal_0x

Yo ya se como va a acabar la serie. Os decribo la cronologia del final

spoiler
1 2 respuestas
ovarious

#1280 que palabro?

1 respuesta
alph

#1281 Fuck.

2
JoseIM

#1280 Sería la unica manera de terminar la temporada y que me olvide del resto de capitulos, del hype que llevaria.

Pero no, no va a pasar eso losiento xD.

G
Grilla

#1269 creo que fue la temporada pasada cuando descubren todos los cadáveres y van identificandolos con asesinos, asi que la mayoria de los que mató dexter como ya se ha descubierto su paradero no los están buscando, a parte de que como nadie denuncia la desaparicion de ningun asesino no hay crimen ni delito que seguir, no sé si me he explicado

pero algo no me cuadra

spoiler
1 respuesta
bahamut06

#1285

spoiler
1 1 respuesta
W
spoiler
Grilla

#1286

spoiler
1 respuesta
bahamut06

#1288

spoiler
1 respuesta
Grilla

#1289

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags