Do No Harm - 1ª Temporada

dovitodkb

Jason Cole es un prestigioso neurocirujano que lo tiene todo: una carrera lucrativa, carisma, confianza y compasión. Pero también un oscuro secreto. Cuando una mañana se despierta desorientado en un hotel rodeado de mujeres desnudas que nunca había visto antes sólo sabe una cosa: ha vuelto a suceder.

Todas las noches a la misma hora algo cambia dentro de Jason, dejándole irreconocible: seductor, apasionado, casi sociopático. Ian Price es el nombre de su peligroso alter ego, contra el que lleva luchando años a base de potentes calmantes. Pero ahora su cuerpo es inmune a la medicación y el astuto Ian vuelve a estar libre. Y quiere venganza contra su opresor. Todos los seres queridos de Jason están en peligro y tiene que acabar con Ian de una vez por todas.

Do No Harm se presenta como una historia en la que las dos personalidades del protagonista lucharán hasta que una desaparezca. ¿O encontrarán un punto medio? La premisa recuerda a la famosa novela de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

La serie empezará a emitirse el 31 de Enero en el canal NBC y la temporada tendrá 12 episodios.

:f5: Para saber qué días saldrán los capítulos http://tvcountdown.com/s/do-no-harm

1
caspeva

Me llama la atención el argumento, es una de las que más me atraían de las nuevas... a ver que tal es...

1
gunloK

Visto el capítulo: me ha encantado :)

A favoritos!

1
SerginhoX

Este fin de semana le echaré un vistazo a ver qué tal. Aunque el argumento de por sí ya es interesante.

1
darkavm

Peor dato de estreno de la historia de la tv. Durará un par de capítulos.

2 1 respuesta
gunloK

Supongo que el hecho de que estuviera 4 o 5 días antes en torrent influiría xd

RubaPowa

Pues a mi me gusto bastante , espero que continue ...

2
NoFiSoX

Pues no ha estado nada mal la verdad...

spoiler
Torit0

Horrible el piloto. No esperaba mucho y no me ha gustado nada. No la veré

NoFiSoX

El capítulo de hoy...

Do.No.Harm.S01E02.HDTV.x264-LOL

Do.No.Harm.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/do-no-harm/1x02

Y ahora vienen las malas noticias.

#5 ¡PREMIO! xD Cancelada al 2º capítulo...

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/nbc-cancels-do-no-harm-417513

Lafy

Joder... mira que la serie me llamaba. Iba a ver el piloto y ahora que la cancelan se me han quitado las ganas.

gunloK

</3

No debo tener criterio, pero me gustaba xDD

1 respuesta
Gif

#12 a mi igual estaba bien. sabeis si la seguiran emitiendo? o la dejaran de emitir directamente? xD

1 respuesta
dovitodkb

#13 la dejan de emitir. Puede que los capítulos restantes los emitan en verano, cosa poco probable ya que desde que se miden las audiencias con el actual sistema esta serie ha sido el peor estreno de la historia de la televisión norteamericana. Seguramente los capítulos que quedan los estén enterrando en el desierto para olvidarse del disgusto y que nadie recuerde esto.

1 respuesta
NoFiSoX

#14 El peor estreno de la historia de los 4 grandes canales norteamericanos (ABC, NBC, CBS, FOX). Que también hay estrenos en los canales de pago xD

RubaPowa

Wtf? Menuda puta mierda! A mi me gustaba ...

1 1 respuesta
6 meses después
Gif

#16 La están emitiendo, ya están por los últimos episodios, la semana que viene emiten el ultimo (Episodio 13).

Usuarios habituales

  • Gif
  • RubaPowa
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • gunloK
  • Torit0
  • SerginhoX

Tags