El Aprendiz - 1ª Temporada España

WayneGacy

Promos del Reality

Que es "El Aprendiz"??

spoiler

Los participantes: 8 Hombres y 8 Mujeres

spoiler
C

Sí, lo estoy viendo y no sé donde coño han estudiado y trabajado para que en una venta hayan tenido un margen de beneficios negativos, por no hablar de que no tienen ni puta idea de vender y convencer al cliente, al menos vendiendo aceitunas.

D

Me ha encantado. Esperando a la próxima semana a ver que tal.

-DnT-

Yo lo he visto y me ha gustado. Lo del margen de beneficio negativo ha sido porque uno la ha cagado calculando y los demas no han contrastado sus calculos.

De1moS

Me ha gustado bastante el programa.

Estos vendedores experimentados con carreras y masters y pierden dinero vendiendo aceitunas. GRANDES!

ekeix

a mi tambien me ha gustado bastante, esperando a la proxima semana

C

#4 There are no excuse. Una persona con carrera y masters a sus espaldas no pueden cometer un error de cálculo para vender unas simples aceitunas, no me quiero imaginar que hubiese pasado si hubiese sido un producto mayor. Por no hablar que el resto ni se ha dado cuenta a la hora de recibir el dinero e ir haciendo caja, y por último decir que es que no tenían ni idea de vender, ninguna técnica ni nada a la hora de encandilar al cliente, que si mis aceitunas son especiales porque...

N0rth_

A mi me ha gustado mucho la verdad, ya me parecía raro que no hubiese thread propio...

Al principio al que largaron, me caía mal, porque fallar en algo tan simple... pero le echó un par de huevos reconociendo su error y eso dice mucho de él.

La verdad es que mucho master, mucha doble licenciatura y muchos idiomas pero luego... chirriaba verlos vendiendo aceitunas, y patético el momento "vamos a hacer una canción para vender aceitunas". Y había veces que daban miedo, se acercaban los 4 tios a la vez a vender las aceitunas, se atropellaban hablando, cada cual iba de un rollo distinto... muy poca organización.

De momento, mi favorito es el chavalito de 20 años y la que hablaba chino. El tio porque parece el más auténtico por decirlo así, menos estirado. Y la tía porque se le ve dotes, capacidad y formación adecuada.

dagavi

Me ha gustado. La producción me ha parecido excelente y el programa me ha entretenido.

_j0sE_

muy interesante el programa

un fallo muy grande lo de los cálculos por unas simples aceitunas, aunque quizá ha fallado los cálculos por el tiempo que tenian e iban con prisas...

C

Otra cosa, que es eso de ir a vender en grupitos? A ver, si vas a vender casa por casa lo mejor es ir sólo, ya que aumentas el rango de venta.
Y las tias felices en el balneario por la venta más mala que han hecho, encima estaban satisfechas...

GoTT

A mi me ha molado bastante, me parece que el grupo de los chicos ha perdido por la cagada de los calculos porque las tias madre mia que elementas que no sabian ni diferenciar los tipos de aceituna con las fotos delante xdd

WayneGacy

Una pregunta para los que habeis visto

Alguien ha seguido las temporadas americanas?? Creo que ya van por ocho, y era un programa que siempre me ha encantado ya que habia pruebas de la reostia con grandes empresas implicadas

Trump ademas, sabia darle mucha personalidad. Y ahi es donde dudo con Bassat, que es un gran publicista y marketero, pero no se como va de finanzas y economia. El otro dia me quede pensando en quien podia haber sido el "jefazo" elegido aparte de Bassat, y no habia muchos nombres asi de merito, la verdad

GoTT

#13 solo te digo un nombre, Florentino.

NoSeke_1

Joer yo lo e visto i esta muy enteresante. Pero la verdad que han vendido de pena que coño es eso de ir 4 de golpe a por los clientes xDD Que triste ni cuando vendia lotereia en los scouts lo hacia tan mal i eso que no le ponia ganas xDD. Por cierto al lorito con la casa joder que chabola.

WayneGacy

#14 Pudiera, pero ya todo lo relacionado con la construccion en este pais esta mal visto

Yo pensaba en

  • Antonio Catalan, presidente de AC Hoteles, que ha sido un buen emprendedor desde joven
  • Amancio Ortega, jefazo de Inditex, un tio hecho desde cero

.. y tampoco mucho mas, porque te pones a mirar jefazos de bancos, ect.. y no me parecen ni los mejores ejemplos, ni los mas eticos, ect..

darkavm

El aprendiz: 5.3% y 989.000

-DnT-

Una injusta audiencia, en mi opinion. El programa esta muy currado, seria una pena que lo quitaran...

LoYuRiU

Eso de Amancio Ortega desde cero me gustaria creerlo.

P

A mi me gusto mucho, y como se ve, las prisas son muy malas.. el chico con los cálculos(pero es bastante honrado y reconoció el error :)) y las chicas que se le cayeron unas cuantas aceitunas jaja

Espero que suba la audiencia y no lo quiten :(

N0rth_

#19 Yo según tengo entendido empezó en Coruña con una tienda en la que vendía batas... y antes de eso trabajó para tiendas de ropa o algo así. Vamos, que no fundó Zara después de licenciarse en ICADE y hacer un master en Harvard.

_BlaZe_

#21 Yo tengo entendido lo mismo que tú, sólo que en la tienda no vendía batas si no que las cosía. Al menos eso vi en un documental que vi.

Ismelldrama

¿Sabéis si se puede ver el programa de ayer en algún sitio?

PHOBOS

Una pena que haya tenido esa audiencia porque el programa promete mucho y como siga así se va al cajón basura.

I

#23 http://www.elaprendiz.lasexta.com/videos/completos

Me ha molado bastante el programa la verdad xD

Ismelldrama

#25 Muchas gracias :).

ekOO

El primer programa me ha gustado mucho. Personalmente, creo que es de lo mejor que hay en televisión actualmente. Aunque ya se sabe, sólo ha sido un programa, habrá que ver cómo es el nivel de las siguientes retransmisiones.

WayneGacy

Actualizando el primer post

Si alguien sabe de donde bajarse el capitulo, se lo agradeceriamos todos

jesed

Dios acabo de ver el programa en la sexta que lo acaban de repetir, y me ha encantado :qq:. El lunes no me lo pierdo :O

Lancexxx

tendran todos los master, licenciaturas y premios que quieran... pero venden mejor los gitanos de mi barrio.

Respecto al programa un 10, hace mucho que no le ponia tanto interes a la tele

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman