Enjuto Mojamuto

leostrks

¡Enjuto Mojamuto regresa!

El pasado miércoles en Buenafuente, el presentador entrevistó a Enjuto y anunciaron una nueva tanda de episodios. :O

Para los que nos encanta este personajillo es todo un notición, sobre todo teniendo en cuenta que Muchachada Nui ya no volverá.

Aquí os dejo la entrevista con Buenafuente donde habla de la nueva serie.

Ahora a esperar que los nuevos capítulos estén a la altura.

ACTUALIZADO

Os voy dejando los links de los capítulos conforme salgan:

1x01 Saliendo de casa
1x02 Encuentro en el bosque
1x03 Mirando y poco más
1x04 Otras voces en off
1x05 La baterie
1x06 Extrañas apariciones de seres asilvestrados
1x07 Especulaciones regular de atinadas
1x08 Algunas cosas por definir
1x09 Enfadados even after
1x10 Previously on Lost
1x11 ¿Lo mismo da carne o pescado?
1x12 No te asobines que no he comido pa ti
1x13 The Others
1x14 Salir del bosque rapidísimamente
1x15 Obcecándose con palabras super super bonicas
1x16 El guión interminable
1x17 Nada mejor que las bayas
1x18 Terroríficamente divertido
1x19 Si dices 3 veces Bill Gates

Kb

el de pruden estaba mas currao xD

publicidad descarada de movistar.

y grande la voz del payaso!!

H

con la publicida dde movistar q meten en el cap de solo 3 min... (lo de navegar por la calle... en el portal de casa..) poco se puede ver la verdad...

m0i

#3 Agree, no he llegado a verlo entero, cuando ha empezado a decir la voz en off que el modem es la repera, chapis video.

Larkos

Menuda mierda de capitulo, se ve que joaquin Reyes ha vendido el personaje a los cabrones de Movistar...no me convence....

peterkakarot

Este capítulo parece más publicidad que otra cosa ...

KuS

Ah, ¿pero que es un capítulo ya de la serie? Creía que era un spot largo.

chiptune

Ande habeis visto el capítulo ese?

diiE

Creo<-- q es este http://www.youtube.com/watch?v=qPQ5gfcoslc&feature=related

Cheester

Si pasan varios dias y #1 sigue sin actualizar (o aparecer... xD) cerrare este y abrire el que PruDeN creo ayer tarde.

Sobre el capitulo, muy malo, esto para mi no es Enjuto Mojamuto... Mas bien parecia un puto anuncio de Vomistar y su router usb.

Txentx0

A mi la verdad es que jamás me ha hecho gracia ni esto ni nada de la hora chanante.

H

#11 Eso es porque eres norteño y no entiendes el humor fresco.

Mikelanllelo

Por cierto, Muchachada Nui no va a volver pero algo leí de que después del verano los mismos cómicos volverán con una serie similar

josemen

normal qe no vuelvan... si to dios ve la serie en inet, y no en la tv... como pretende la gente que sigan ai sin audiencia....

Strangelove

El equipo y los derechos de Muchachada Nui parecen estar apuntando a La Sexta; ahora mismo en Se lo que hicisteis ha participado Ernesto Sevilla y ha dado a sobreentender que se va a pasar una temporada rondando el programa.

EDIT: Lo acabo de ver, y sí, apesta a publicidad tóxica de Movistar.

leostrks

#10 No me he pasado por aquí estos días, que ando de exámenes y esto es un sinvivir.

¿Qué os están pareciendo los capítulos?

El primer capítulo tenía mucha publicidad, pero en el segundo y el tercero la han integrado mejor. Incluso me he partido de risa con la promoción del tercero con los usbs cantando.

Los mejores momentos creo que por ahora han sido el del anuncio de Spotify y el del moco.

¿Y los vuestros?

Respecto a la publicidad, hay que entender que si no fuese por Movistar no tendríamos más Enjuto, por lo que una cosa por otra.

#8 Los capítulos los puedes ver en la página de Enjuto http://bit.ly/aNC1J8

Cheester

#16 Actualiza 1 y pon links a los capitulos o algo, vago xD

19 días después
leostrks

#17 Ya está, actualizado el primer post. Conforme vayan saliendo más capítulos los iré posteando.

¿Habéis visto el noveno? Genial. Se ven que ya están recuperando la forma. Muy bueno.

leostrks

Actualizado con el último capítulo que ha salido. Esta vez con homenaje a Lost. Si es que a frikis no les gana nadie a estos de Muchachada.

leostrks

Actualizado con el capítulo 11 el primer post :)

ReLaX

No soporto este tio xD

1
Tenazas

Joder #21, por fin veo a alguien con sentido común. Enjuto era lo peor de Muchachada, NUNCA me ha esbozado una jodida sonrisa

Kataneta

veo mejor a Enjuto ahora que antes...me entretendo y rio más que en la época de Muchachada

leostrks

A mi el programa de Muchachada se me hacía pesado a ratos, pero Enjuto, junto a los Celebrities eran lo mejor. La nueva serie está siendo un poco irregular. Pero por ejemplo el último ha estado muy bien. Y además, siempre tienen los chistes finales absurdos de los que soy fan.

PD: Añadidos los capítulos 12 y 13

13 días después
leostrks

Añadidos más capítulos de Enjuto.

Usuarios habituales

  • leostrks
  • Kataneta
  • Tenazas
  • Cheester
  • Mikelanllelo
  • peterkakarot
  • m0i