Turn: Washington's Spies - 2ª Temporada

Insurgente

SINOPSIS

Turn, basada en el libro "Washington's Spies" de Alexander Rose y protagonizada por Jamie Bell, es la nueva serie histórica de AMC.

Ambientada en el verano de 1778, Turn sigue a un granjero neoyorkino, Abe Woodhull (Jamie Bell), y su grupo de amigos de la infancia. Juntos formarán un círculo de espías llamado ‘The Culper Ring’, que tendrá un papel decisivo en la Revolución Americana.

TRAILER

La segunda temporada dará comienzo el 13 de abril.

Aitortxu

A ver que tal, hay ganas...

17 días después
Insurgente

Esta noche capítulo doble, mañana bien prontito ya los podremos ver. Hay muchas muchas ganas.

1
7 días después
cristofolmc

¿No la estáis siguiendo? El capítulo 2 es una puta pasada. Me ha tendio en tensión todo el rato.

Y más enamorado que nunca de Simcoe. Cómo se la saca el hijo de la gran al final del capítulo. xDDD. Espero que le den más protagonismo pero que a la vez siga teniendo el mismo protagonismo el de los Queen's Rangers. Me encanta ese personaje también. Esta serie está llena de cabrones encantadores. :D :D :D :D

1
massaker

Me aburrió soberanamente. Viendo lo concurrido del hilo creo que no soy el único.

Aitortxu

La 1ªTemporada tuvo mucho tirón y a mi personalmente, me encantó la trama, la historia y la época.
Tengo ganas de pillar un rato y ver estos capítulos

24 días después
Insurgente

Buf, el personaje del padre me encanta. Cómo se huele lo que pasa al principio del tercero el mamón xD

1
24 días después
Gif

menudo final de season :D

Insurgente

ufff vaya final, esta serie no decae

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

2
2 meses después
Aitortxu

Impresionante el final de temporada, dices joder, como puede acabar así que den otro

spoiler
3 meses después
Aitortxu

Tercera temporada anunciada para el 25 de Abril

2
3 meses después
Aitortxu

http://www.mediavida.com/foro/tv/turn-washingtons-spies-3-temporada-558509#1

hilo de la tercera temporada

1

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • NoFiSoX
  • Insurgente
  • Gif
  • massaker
  • cristofolmc

Tags