Family Guy 11ª / American Dad 8ª / The Cleveland Show 4ª

dicon

El mismo thread del año pasado.

El 1 de Octubre comienzan las nuevas temporadas de American Dad y Family Guy.

El 8 de Octubre comienza la nueva temporada de The Cleveland Show.

IMPORTANTE : A veces posteo el link de los subtitulos sin que existan siquiera, la razón es porque en subtitulos.es siempre es lo mismo, es decir "www.subtitulos.es/pepitopiscinas/S4/E01", luego seria 02, 03, ya veis por donde voy... esto es asi con todas las series desde siempre por lo tanto yo puedo linkarlo ya y cuando os vaya os ira. Esto lo aviso para que no digais "no va el link de los subtitulos".

Al tajo.

Family Guy

American Dad

The Cleveland Show

Abreviaturas para facilitar el posteo (recordad que al ser un thread con 3 series debeis especificar de cual estáis hablando, para ello utilizad spoilers=, las siglas son una sugerencia para que no de tanto la brasa) :

Family Guy = FG
American Dad = AD
The Cleveland Show = TCS

Hilo de las temporadas anteriores

Ya se que somos pocos los comentamos pero nos gustamos mucho así que ala, espero veros a todos aquí como siempre.

6
fuNN

Padre de familia nunca cansa, temporada tras temporada sigue teniendo ese sinsentido, grandes.

MrNulo

Espero ansioso Family Guy, la única serie con la que suelto carcajadas.

DeFiNiTioN

¿La de padre de familia sería la décimo tercera? Me quedé viendo la décima, y las 9 anteriores me las ví varias veces.

Gracias #6.

1 respuesta
KuS

Here we go Family Guy!

dicon

#4 Es la 11ª, no eches cuentas desde que empezó (1999) porque se cancelo y estuvo parada mucho, otro tema es ya el de la numeración española que no se si en el caso de esta serie hay fiesta que me parece que si.

Vende mas hacer 3 temporadas de 16 que dos de 24 y a veces les da por estas "genialidades" aqui.

#7 De la 11 no creo.

2 respuestas
AiTale

tengo todavía 23 links de la temporada 11, si alquien los quiere o si puedo aportar aquí pm.

#6 awh si, me equivoque :c tengo mal las carpetas

2 respuestas
1 comentario moderado
15 días después
dicon

#8 No se pueden pedir links, los ha ofrecido por privado, mandale un mp.

14 días después
Enccel

Mañana salen!

AoShi

Family Guy S11E01 HDTV x264-LOL
American Dad S08E01 HDTV x264-LOL

The Cleveland Show vuelve la semana que viene.

sarvadohh

Enorme el 11x01 de FG

Tochomosca

Pero alguien espera la salida de the cleveland show? si es la mayor mierda jamás creada xd

2
dicon

Seth MacFarlane presentara la gala 2013 de los Oscars.

¿Ricky Gervais 2.0? !Esperemos que le dejen hacer y le meta mierda hasta al apuntador!

5
Netzach

Como ha crecido el MacFarlane en poco más de una década, y eso con 3 series que son básicamente iguales xD

2 respuestas
kidike

#15 Pues sí son iguales pero me parto con las 3, si es que tiene un estilo de humor muy "poco sano" por llamarlo así xDD

1
dicon

#15 Fijate que lo que tu dejas caer como algo relativamente negativo (o esa es la impresion que me da tu comentario) a mi lo que hace es fliparme mas aun.

Tantisimo gustaba FG que el tio saco AD, MUY PARECIDA a su predecesora, y tanto exito conservaban las dos que pudo hacer TCS, tambien calcada.

De todas formas y en su defensa, son iguales pero distintas las series y a mi me gustan de forma diferente xD

1 respuesta
Netzach

#17 No era mi intención, me encantan las tres. Estuve por editar para añadir "y podría tener otras 3 iguales, estas series nunca sobran"

Que "lejos" queda cuando le cancelaron FG xD

Uriel246

Ufff a ver que tal esta american dad, a mi parecer algunas temporadas superan a pdf

4 1 respuesta
dicon

#19 Yo creo que AD empezo rara, no se la pillaba del todo, a partir de la segunda temporada (hacia la mitad) empezaron a darle protagonismo a roger y la serie gano +1k xD

Esta de la olla como Peter pero es ademas un hijo de puta y tiene a Steve que es mongol y a Stan que tambien es muy burro, son parecidas a FG y TCS pero cuando las conoces bien se distinguen en muchas cosas.

1 respuesta
Netzach

#20 El Dramón / Tearjerker.

Con ese capítulo American Dad se ganó mi devoción eterna.

AoShi

Buenísimo el de AD. FG algo flojo xD.

1
Enccel

Es que AD tiene al mejor personaje de todos que es Roger.

2
rubenike

Pues a mi me gusta mas el "combo" Stewie-Brian que Roger. Pero no deja de gustarme lo hijo de puta que es el marciano claro está xD.

1
AoShi

Esta semana ha habido capítulo de las 3 series. Buenísimo el de AD otra vez, FG y TCS con sus puntos pero algo flojos.

Markitos_182

Qué malo Cleveland Show, por Dios.

1
12 días después
Miles_Teg

Pronto empiezan los parones de 1 o 2 semanas por lo que veo.

Aunque ahora que miro, 3 semanas? Joe...

1 respuesta
Markitos_182

#27 Yo me he cagado en la puta el lunes cuando he visto que no tenía capítulos.
El 4 de noviembre tenemos Cleveland Show, el 11 dos de family guy y uno de cleveland show, y hasta el 18 no hay american dad. Creo.

18 días después
sarvadohh

El 11x02 y 11x03 me habian parecido algo flojos, pero este 11x04 es una jodida maravilla.

AoShi

Buenísimo. No he parado de reir en todo el capítulo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • AoShi
  • Enccel
  • sarvadohh
  • dicon
  • Netzach