Fringe - 4ª Temporada

Diward

#1110

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1110 también puede ser, no se me había ocurrido eso que dices.

#1111 Alt-Bell murió en un accidente de tráfico, por lo menos eso se dijo en las primeras temporadas. Como ha cambiado todo, ni idea, pero el actor dijo que se retiraba de la actuación para siempre asi que no creo que salga.

Merkury

¿Alguien que tenga el ultimo capitulo podría subirlo a Media Tracker plz?

0buS

#1106

Eleanor

#1110

spoiler
1 respuesta
Diward

#1115

spoiler

#1117

spoiler
1 respuesta
Eleanor

#1116

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Alguien preguntó unas páginas atrás sobre esto.

Según Wyman, productor ejecutivo, vamos a volver a ver un extraño objeto que salió en la primera temporada y que nunca se explicó qué era. Lo que no dice es cuando.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa.

spoiler
1 2 respuestas
Jooki

se sabe algo de la posible cancelacion de la serie al final de esta temporada?

N3mex

#1118 Oh ojalá,siempre se pregunta de vez en cuando por el thread si algún día explicarían eso xD
#1121 Puf,no recuerdo nada xD
Si esta serie tiene un buen final me la volveré a ver...

1 respuesta
cloverfield

#1120 la verdad es que no explicaron nada de ese capítulo. Salía un tipo que no era observador con una tecnología nunca vista intentando ir detrás del objeto pero lo mataron y no se supo por qué iba detrás de ello, lol.

1 respuesta
Just1n

#1118 Me vas a hacer que me vuelva a ver el 1x04. Acabo de ver el ultimo de esta semana, y cuanto hype tengo en el cuerpo D:

Perurena

Los actores comentando el último capítulo y algo del próximo!

2 2 respuestas
gitoes

Joder, apenas estoy ansioso por ver el siguiente capitulo. Gracias #1123 por incrementar ese ansia! xD

Chuckfan

#1123 Ese video lo confirma entonces

spoiler

#1126

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1125 Estaba bastante claro creo yo... xD

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Productores, estudio y cadena están negociando para una quinta temporada.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fringe-season-5-jeff-pinkner-joel-wyman-294188

9
Jooki

Fox entertainment chief Kevin Reilly even admitted last month that the network was losing money with Fringe. "At that rating, on that night [Fridays], it’s impossible to make money … and we’re not in the business of losing money

PUES APRENDED A TRATAR UNA SERIE COMO ESTA ME CAGO EN LA PUTA DE OROS

1 respuesta
Headhunt

#1128 Exactamente, no la pongaís un viernes y os forraríais de pasta joder.

blackoN

Seria una pena que Fringe terminara en esta temporada, a mi la serie me sigue encantando aunque ultimamente me pierdo en los capitulos, pero es algo que me gusta, como me pasaba en Lost.

Jooki

yo ya lo dije en su dia, el viernes por la noche sei tiene que poner la tipica serie con capitulos autoconclusivos, o la tipica serie de cachondeo tipo friends, o reposiciones, que si te pierdes un capitulo no pasa nada, pero si pones una serie con una trama elaborada, la gente si se pierde un capitulo pierde el interes.

ver una serie de este tipo a capitulos sueltos, nadie lo quiere hacer, y cambian de canal...

a no ser que sean muy frikis y programen el video para que grabe cada veirnes la serie, o cancelen sus compromisos sociales para verla, 4 gatos la ven... COÑO

si realmente estos soplapollas de fox, con sus masters y sus carreras, sus estudios de mercado y sus pollas en vinagreta supieran lo que estan haciendo sabrian esto, joder, esque es obvio...

1 1 respuesta
Nority

#1131 La Fox emitía (y creo que sigue emitiendo) House 2 veces por semana, mismo capítulo ambas veces. Nadie se perdía.
#1133 Quiero decir que tienen medios para evitar que la gente pierda el interés en una serie.

1 respuesta
Jooki

#1132 que quieres decir con esto?

que si quieren tratar bien una serie la tratan? o que no les interesa hacerlo con fringe? o que en vez de repetir un capitulo de house deberian poner fringe en un horario razonable?

supongo que la primera no?

#1132 la primera, okei xD pues si la verdad, si quieren pueden, tambien podrian hacer que para la gente que tenga cable o lo que sea como se emita fox en usa, que puedan ver capitulos atrasados bajo demanda, ya sea por la tele mismo o por internet... pero no, they are not in the bussiness of losing money... motherfuckers...... /spit

1 respuesta
B

Dejaros de tonterias, la fox no tiene la culpa, los que tienen la culpa son los de siempre, los espectadores, nos quejamos de españa, pero alli triunfa la mierda igual que aqui.

Las buenas series estan en los canales privados porque estan centradas en hacer esas buenas series y tienen un publico que lo valora Y PAGA por ello. No hace falta ser un lince para ver cuantas series buenas hay en las publicas, 3 o 4 contadas, y viviendo al filo de la navaja siempre.

Que comedias como Community o Parks & Recreations peligren de ser canceladas, mientras que las mierdas de Big Bang, How I met o 2 half men renueven como si nada y tengan un huevo de audiencia me pone enfermo.

Fox ademas, ha tenido buenas series en sus manos, Firefly, Dollhouse, The chicago code y todas canceladas por lo mismo, bajas audiencias. En cambio mierdas como terranova ahi siguen.

A Fringe le ha salvado el fenomeno fan y lo que ya se comento la pasada temporada que puede sonar frivolo pero yo me lo creo totalmente, y es que a los directivos de fox le encanta la serie. Yo la daba por cancelada el año pasado, y este aun mas. Si nos dan una 5º temporada bienvenida sea la verdad, pero no cuento con ello.

7 2 respuestas
Jooki

#1134 si bueno, simpre pueden pasar casos especiales como el de smallville, que no se sabe como duraron tanto... xD

JimbojoneS

vamos hoy allstar+fringe nonsleep!!!!! xd

TrOkO

#1134 Que gran verdad sobre las comedias de mierda repetitivas

dovitodkb

A partir del sábado 17 de marzo, a las 22:00 se emitirá en CANAL+1 la cuarta temporada en español.

Comentarios sobre el doblaje en 3, 2, 1...

Fuente.

3 respuestas
tracker086

#1138 La ostia....xDDDDDDDD El único que medio mola, es el observer que habla....el resto..da un poco de grima xD

Chuckfan

#1138 What is this shit?

Usuarios habituales