Gandia Shore

Ver online

Juicyhil21

#834 Mucha multa? xD no has visto al que multan en Callejeros Gandia con unos 700e por tener la musica alta? jajaja

gloin666

#870 Las rayas de farla son el idioma universal para estos.

iAtlas

#870 Sí, estas serán sus señas:

11
Spanisher

#746 Está claro que zorras de esas las hay a patadas pero que todo está con guión es un hecho, solamente hace falta ver jersey shore y no me jodas si es que hasta hacen los mismos comentarios.

Ejemplo:

Snorki en jersey shore el primer día queda de guarrilla(se mete en tanga en el jacuzzi) y al día siguiente llama a su padre que quiere irse ¿os suena?

No sé como funcionarán en un futuro pero los dos capítulos que han echado hasta ahora son calcos 1:1 de la versión estadounidense y eso no es casualidad.

1 respuesta
FreshWind

#870

X

Parece que clavelito quiere recuperar el tiempo perdido

3 respuestas
RaCe

#876 puto asco que da con esas cejas xd

7
EuuD

#876 Unos con tanto y otros con tan poco.

Está jodidamente enorme.

1 respuesta
Lova

#874 en geordie shore tb pasó lo mismo, es el mismo formato así que no esperes otra cosa. Ya te auguro movidas entre la rubia y el flipado xDDDD

1
er_segio

#878 no esta enorme, esta igual , es el angulo de la fot pero seguro que tiene la misma tripa y ese pecho son tetitas de gordo

1 respuesta
R

Pero que cachondo me pone la puta Ylenia esa, omfg. Le daba lo que pedia.

Estoy viendo el primer cap, esto da para paja. xD

1 respuesta
EuuD

#880 Ironía.

1 1 respuesta
guillauME

#881 Pues si que necesitas poco hijo mío.

1 respuesta
R

#883 No soy ningun follamodelos. :D

1
cyoung

#882 tu no eres el gordito come papas que se opero? que pasa que ahora vas de fuertote? juas.

3 respuestas
OnlyHyBrid

#885 No hombre ese fue Falet... digo Izidur!

1 respuesta
PocketAces

Clavelito sobra, la verdad.

2
A

#885 decir que Clavelito tiene tetitas de gordo y panza.. no se, alomejor no vemos lo mismo.

2 respuestas
zeN2k6

#888 Pues no.

cyoung

#886 a es verdad jajaja

Miss_fortune

Siento interrumpir, no he visto esta ¿serie?¿reallity?bueno,lo que sea, ni lo pienso ver..y tampoco he leído la pág. 1...pero bueno, que he filtrado por terror y me ha aparecido esto y me he reído mucha, así que gracias xD :D

4 respuestas
B

#891 you win the downprais

nokel

#891 alegrarnos nosotros que se ria mucha

6
Obama

#891

2
Muesly

#876 Pero que feo es el jodido, esa cara de perversidad y pastelón que tiene

1 comentario moderado
ReYzell

Yo no lo he visto aun, pero entro a leeros y ver si hay alguna foto y solo veo fotos de maromos.

Decepcionado me hayo hamijos

1 1 respuesta
Splendid

#897, vete al post #738. De nada

1 respuesta
ReYzell

#898 ahora estáis empate entre maromos y chochetes. xD

Os seguiré con el monoculo

EuuD

#885 te contesto a lo gandia shore:

No te queda nada para tener solo la mitad de cuerpo que tengo yo, en tu vida ni ciclandote llegarías a estar como yo. Puedes ver fotos mias en fitness, un beso.

PD: Creo que te equivocas de persona.

EDIT: Debido al elevado número de visitas a mi perfil dada mi arrogancia, pido disculpas jajaja xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales