Go On - 1ª Temporada

Arutha

Llega a la NBC una nueva serie protagonizada por Mathew Perry como Ryan King, un comentarista deportivo tratando de superar la muerte de su esposa.

Y si no lo sabéis, en el reparto esta Allison Miller (A.K.A Skye en Terra Nova)

Episodios

1x01 - Pilot - 9 Agosto

1x02 - He Got Game, She Got Cats - 12 Septiembre

1x03 - There's No 'Ryan' In Team - 19 Septiembre

1x04 - Bench-Clearing Bawl - 26 Septiembre

1x05 - Do You Believe in Ghosts...Yes! - 23Octubre

1x06 - Big League Chew - 10 Octubre

1x07 - Any Given Birthday - 25 Octubre

1x08 - Videogame, Set, Match - 14 Noviembre

1x09 - Dinner Takes All - 21 Noviembre

1x10 - Back, Back, Back... It's Gone - 28 Noviembre

1x11 - The World Ain't Over 'Till It's Over - 5 Diciembre

1x12 - Win at All Costas - 9 Enero

1x13 - Gooooaaaallll Doll! - 16 Enero

1x14 - Comeback Player of the Yea - 23 Enero

1x15 - Pass Interference - 30 Enero

1x16 - Go Deep - 20 Febrero

1x17 - Ring and a Miss - 27 Febrero

1x18 - Double Down - 6 Marzo

1x19 - Go For the Gold - 20 Marzo

1x20 - Matchup Problems - 27 Marzo

1x21 - Fast Breakup - 5 Abril

1x22 - Urn-ed Run - 12 Abril

3
vNaRu

#1 No está mal para pasar el rato. Me gusta mucho el rollo de mezclar trozos en español.

spoiler
B

Qué tal está.

darkavm

La cadena ha encargado temporada completa de la serie.

4
Pixxie

A mí me gusta, no está a la altura de grandes series cómicas, pero es una sitcom entretenida. Sinceramente esperaba que después de Mr. Sunshine, Mathew Perry hiciera otra mierda con esto, pero el caso es que el papel de ególatra quisquilloso le sienta bien.

Lo que le da el punto a la serie realmente es el transfondo emocional y los actores secundarios, eso le da el toque de encanto. Por cierto, me encanta el loco xD

Yo la seguiré viendo, pero eso sí, si esperáis algo super cojonudo y risas por doquier, olvidaos de ella.

GoTT

Pues me esta gustando la serie, la empece ayer y me enchufe los 6 capitulos casi del tiron, da un aire rollo Community pero menos freak xd

1 respuesta
Pixxie

#6 Sí, tienes razón xD Yo también me acuerdo de Community cuando la veo, pero hasta ahora pensaba que eran cosas mías.

La verdad es que no entiendo como por aquí esta serie no ha tenido mucha acogida. Supongo que será porque es primera temporada.

kabra_jigsaw

A mi no me parece una gran comedia, pero tampoco le hace falta, me está gustando por ahora

JosE_Arcadio

me ha gustado, aunq soy bastante fan del actor.

1 mes después
xXxHarlockxX

Muy buena la serie, entretenida, divertida, cuando hablar de algún tipo de deporte me parto.

whn

A mí me encanta pero el último capítulo que he visto(el 1x08) se me ha hecho largo. Lo mejor ha estado al final.

12 días después
Pixxie
spoiler 1x11
PeandPe
spoiler
Arutha

Como ya sabéis o no, parón hasta el 9 de Enero.

25 días después
L0cC0

Empecé a verla sin muchas ganas y debo reconocer que esta serie me ha conquistado completamente.

Ya no recuerdo quién es Chandler Bink, no os digo más.

B

Estaba buscando una serie nueva que ver, ya que Community no terminó de engancharme. Probaré con esta, por lo que decís, no debe de estar mal : )

vNaRu

Yo me he puesto al día estas navidades, que tenia varios episodios pendientes, y la verdad es que no está mal pero no hay ni un secundario al nivel del gran Matthew Perry, y es una pena porque podría ser una serie muy grande. Me parece una gran idea y el combinado drama/comedia queda genial.

Miss_fortune

La he empezado ayer ya que no sabía que existía pero leí este hilo y me puse a ello...me encanta!! me gusta su rollo drama/comedia tan bonito y los personajes y todo...aunque también es que soy muy fan del actor jeje
Gracias MV por este descubrimiento ^^

urrako

Es cierto que tiene un aire a Community pero como tabién se ha ocmentado los secundarios no logran dar la talla en general. Aún así es entretenida.

7 días después
sarvadohh

Este 1x12 es el primer capítulo que me ha parecido realmente bueno.

sreeb
1x12
B

ummm, he visto el primer capítulo y la verdad es que no me ha dicho mucho...
entretiene....vale, pero no me ha dejado con ganas de seguirla.

Lutx1

Para esos momentos en los que no apetece ver nada heavy esta muy bien

1 mes después
Titshel

¿Hemos acabado la temporada entonces? Habia leido que le habia concedido la temporada completa (22) pero en Imdb no sale nada mas alla del 16 (Bueno marca un 1x18 pero no marca un 1x17)

Y en episode calendar si que marca la proxima semana el 17 y la otra el 18 pero no se hasta que puesto es verdad (segun ellos Sherlock 3x01 ya se ha estrenado xD)

2 respuestas
sarvadohh

#24 No recuerdo si de 22 o 24, pero tenia temporada completa seguro. Simplemente aún no habrán anunciado las fechas de emisión exactas.

1
Arutha

#24 Actualizado.

1x17 - Ring and a Miss - 27 Febrero

1x18 - Double Down - 6 Marzo

1
Titshel

Por cierto fotico de Mathew Perry en su twitter (han sido dos) y con el hastag GoOn

No se poner Tweets o fotos, o igual aun no tengo permisos xD

sarvadohh

No puedo con Allison Miller, qué actriz tan pésima.

Backlash

Voy a disponerme a ver un par de capitulos esta noche, ha sido leer community y estoy en la obligacion de ponerme a ver si es verdad.

1 respuesta
Pixxie

#29 No es verdad xD. Tiene "un aire" porque sobre todo en los primeros capítulos "puede recordar a", pero desde luego no te esperes nada con el encanto de Community; y desde luego la temática no es la misma, así que No.

Esto es mucho más americanada.

1 respuesta

Usuarios habituales