House M.D - 6ª Temporada

NickNack

Cogiendole el relevo en esta temporada a sk_skat3r, me voy a encargar yo de la sexta temporada de House :)

Aun no hay nada oficial, pero siguiendo como el año pasado, y segun indica todo, la temporada comenzara el 21 de Septiembre de 2009 (Lunes) o, sino, esa misma semana.

*SPOILERS A CONTINUACIÓN. NO SEGUIR LEYENDO SI NO HAS VISTO LA QUINTA TEMPORADA COMPLETA *

Preguntas, rumores, sugerencias, o comentarios aqui :9

Ire actualizando seguan vaya sabiendo algo :)

CAPITULOS:

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████






















█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

3
KIIM

Nice :D

Eustaquio

Viendo el final de la 5ª tengo unas ganas impresionantes de House.

Juicyhil21

wtffff

litusrem

Primera imagen filtrada del capítulo 1:

xDDDD

Txentx0

¿Un poco pronto no? Si quieres abre tambien el de Chuck, Lost t TBBT así haces pleno.

Eso era coña, ahora en serio, yo sigo la serie en tv (nunca entendere porque esta serie no me ha llamado lo suficiente como para descargarmela) el ultimo capitulo que echaron era el siguiente a

spoiler

Simplemente decir que tengo ganas de ver a House, aluncinando ottra vez en una season finale.

NickNack

el de chuck cuando sepa algo más al respecto xD

Bayerlien

Bua unas ganas increibles de ver la 6º temporada tal y como acabo la 5º...abra q esperar asta septiembre :(

Para mi es mi serie favorita con creces, y mi q empece por las tipicas Prison break heroes lost pero para mi ninguna como house :D

w1ll

Vale, acabo de ver el final en FOX (no me convence seguir esta serie en inglés) y llamarme exagerado, pero llevo 20 minutos en shock. Espero que digan algo pronto sobre cómo la van a enfocar, porque (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler

Sin duda, la mejor serie que estoy viendo ahora mismo. Otras me parecerán buenísimas, pero me reafirmo cuando dije que House está un peldaño por encima.

7 días después
cuerpi

Promo 6ª Temporada

kiler
NSFW
Am7roK

Pues yo anoche tuve un sueño royo capi de House... y era el prota... era House teniendo paranoyas... hubiese estado wapo para un capi de verdad xD

SiCk

Yo sólo puedo decir y diré...

KIIM

#11 parte del rodaje?

templari0

Acabo de ver el final de la 5ª y pfffffffffffffff, como jode tener que esperar hasta septiembre, no sé como van a continuarlo porque salir de donde está... Está bastante jodiillo pero bueno !!

Am7roK

la vdd esque necesito spoilers :( quiero saber qué pasará ya

golon

21 Septiembre estreno 6ª Temporada

KueS

Lo de #11 tiene pinta de ser parte del rodaje, y tiene que estar bastante gracioso xDDD.

Por cierto, de que cap era el .gif de #13? (bonito número para ser el thread de House) esque un colega dice que no lo había visto, y por internet no he encontrado la escena.

SiCk

En el 5x22, va de un chaval sordo

CARCELERO

Algo me reí con la escena de #13 xD

Corven

Se sabe algo ya de la 6a temporada? porque me parecio leer en el hilo de la 5a temporada que harian un primer capitulo especial de 2 horas de duracion o algo asi...

Queremos noticias ya!!!

NickNack

Pues aqui las tienes

Capitulo de 2 horas "BIG BABY"

Segun Fox.com el 6 de Julio de 2009

más info : http://www.fox.com/house/

Y el season premiere para el 21 sept.

17 días después
sk_sk4t3r

Nuevo promo.

djtonight

#22 donde esta ese capitulo?

#23, mola

X
_ReIBeN_

A esperar a Septiembre ...

10 días después
ElKimiii

Impresionante... Solo quiero que sea SEPTIEMBRE YA!!!

DUDA: En septiembre sale la version original o la traducida?

UnLiMiTeD

Me encanta la promo, la cancion esta genial, que ganasssssssssssss !!

sk_sk4t3r

#27 Versión original.

ElKimiii

Sera la primera serie/pelicula en toda mi vida que la vea subtitulada.. No puedo esperar mas xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags