How I Met Your Mother - 7ª Temporada

JoseIM

#1680 ¿Victoria era la que se transformo en un Muffin?

#1682 Si si, que mal no recuerdo la ultima vez que salio había cogido unos kilitos de más.

1 respuesta
Juandapanda

#1681 Es la pastelera de la 1º temporada.

#1681 Exacto, aunque yo melafo igual y me casaria con ella si hiciera falta xD

1 respuesta
HellTiger

A mi me ha gustado el capitulo, me han parecido graciosos la mayoria de momentos excepto todos los flashbacks despues del primero.

RubenLionel

#1679 Quinn esta buenisima, pero la enfermera de Scrubs (cuyo nombre no recuerdo ahora) que deja plantado a Ted tambien esta buenisima

4 respuestas
Txentx0

#1684 Sarah Chalke y en Scrubs era médico no enfermera.

Para mi de las mejores de la serie, pero es porque me evoca a Scrubs, donde me ponía brutísimo.

5 3 respuestas
Birras_cs

#1684 #1685 Es la mejor en cualquier serie y sitio.

1
annun

Ahora sale también en Cougar Town, para los que les pone... ;)

B

#1685 La mejor al igual que la serie.

CrossOverous

#1684 #1685 Dios mio como me ponen esas 2 mujeres..y eso que soy de morenas xD

GreatKingRat

#1684 Me sigo quedando con Quinn, me parece mucho más guapa :D

ovarious

Por lo que calculamos que....

spoiler

#1692

spoiler
1 2 respuestas
djtonight

#1691 la octava temporada será la ultima
http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother#Temporada_8

2 respuestas
WhalterWhite

#1691

spoiler

#1692 De wikipedia no te fies.

1 respuesta
djtonight

#1693 la info salió hace bastante tiempo en todos laos, he puesto el link de wikipedia por poner uno. la noticia la dio neil patrick harris me parece.

1 respuesta
WhalterWhite

#1694 Pues yo solo encuentro noticias que digan que la 8ª PODRÍA ser la ultima.

darkavm

La serie está renovada hasta la próxima temporada, pero en ningún momento se ha dicho que vaya a ser el final.

angelorz

Como no lo sea va a ser un FAIL.

J

Los actores están confirmados para una 8 temporada por contrato y la cadena CBS confirmo que la serie se renovó para una temporada nueva la cual es considerada la ultima, si la audiencia va bien la serie terminara a mediados de mayo del 2013

B

Para mi ya es un FAIL que todavía siga arrastrándose como lo está haciendo, si aún así le ponen 1 temporada más, apaga y vamonos...

3
scottpilgrim

el gran Jason Segel dijo que no piensa seguir mas allá de una octava temporada

"No siento que tenga mucho más que ofrecer con este personaje. Quizá si me divorcio o algo, pero eso no va a pasar"

1
KuS

Como si tuviera mucho que decir con cualquier otro... aquí el actor del método no te digo XD

1 1 respuesta
Will-y

#1701 Jason Segel es un actorazo, ya se verá con el tiempo.

KuS

Con el tiempo y los muppets. Yep.

5 1 respuesta
Jomones

Me ha gustado mucho el principio, pero a medida que transcurria el capitulo se me hacía muy pesado, siempre recurriendo a lo mismo.
A los que piensan mas allá de la octava temporada, esta seríe es How I meet your mother y no How I married to your mother, que me veo un final así y despues todos pidiendo explicaciones como en Lost.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1704 Totalmente de acuerdo sobre el final de la serie.
Lo mas seguro es que acabe con Ted y su novia dandose el si quiero, discursos de Barney, Marshall, Lily y Robin; y luego nos explicaran rapidamente lo que pasara con los 4 que he mencionado antes hasta el 2030, y acabara la serie con un And this is the story of how i met your mother

2
Will-y

#1703 ¿Has visto Los Muppets?Porque ha conseguido mantener contento a los fans de una serie de culto con una película difícil de hacer...
Forgetting Sarah Marshall
Es otro ejemplo de que es bueno.

2
HukymaN



http://www.teefury.com/

2
Juandapanda

Soy el único que le ve parecido en esta foto al Rey con Marshall?

1 respuesta
B

How I Met Your Mother 7x21 - Now We're Even

Torrent 720p

http://www.oneddl.eu/tv-shows/how-i-met-your-mother-s07e21-hdtv-x264-lol-how-i-met-your-mother-s07e21-720p-hdtv-x264-dimension/

7
Rino

#1708

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous