El Internado - FINAL

Cheester

NOTA: Este hilo se ha abierto exclusivamente para comentar el final de la serie "El Internado". Cuando llegue la hora de emision se activara el LIVE para que podais comentarlo mientras lo veis.

Hay barra libre de SPOILERS solo en este hilo; por lo tanto podeis comentar todo lo que veais sin necesidad de usar el comando spoiler.

La noche del miércoles 13 de octubre pondrá punto y final a los misterios e intrigas que, durante siete temporadas, han llenado los pasillos del Laguna Negra. Tensión, reencuentros y un cadaver... ¿El de quién?

3
Txentx0

A ver si decepciona menos que Lost. Sólo ví la 1ª temporada de esta serie

MaTrIx

una pregunta ¿sabe alguien si van a ponerlo por web nada mas comience el capitulo en la tele?

1
litoss

gracias por activar el LIVE.

Estaría contento con el final si no hubiera hoy historieta de las niñas repelentes.

#3 Según ponian en el otro hilo, cuando acabe el capítulo en la tele se pondrá en la web con solo 20 segundos de anuncios. Es decir, si en la tele ponen 10 minutos cada vez... en la web solo serán 20 segundos.

LaChilvy

Bua que ganas de verlo!!!!!!

#3 No lo van a subir a la web, nos vamos a tener que tragar los anuncions con papas.

Mystee

g0 roque g0

dagavi

Yo estuve aquí antes de la gran decepción.

Edit: Aquí había una foto que ha sido eliminada por la represión y censura de los moderadores!


#3 Hace tiempo si ponían los episodios en la web antes (cuando yo me encargaba de un hilo de Los Hombres de Paco ponían los enlaces a media tarde). Los solían hacer públicos a los 10 / 20 minutos del inicio del programa. Con la nueva web los ponen justo al acabar el programa.

1
Alex_007

y esa foto xd?

#10 aham

LaChilvy

Leyendo esto http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Antena/blinda/final/internado/elpepirtv/20101013elpepirtv_7/Tes

Me ha resultado curioso: "Esta serie también ha tenido gran acogida en el extranjero. Los derechos de emisión o adaptación se han adquirido en más de 30 países como Argentina, Francia, Uruguay, Vietnam o Rumanía."

D4rKa

lol un respeto a una de las mejores series de la historia!!!! es el ojo de jack de lost por diosss

LaChilvy

Y aqui dos minutos del final:

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/avance-exclusivo-ultimo-capitulo_2010101300011.html

(a mi con firefox no me cargaba, tuve que verlo con explorer)

0nLy

Que comience la fiesshshhhta :D

gitoes

El avance ese se supone que es en el periodo que pasa entre que Ivan se queda medio muerto y cuando la maquina lo revive, no?

Joder, yo no podre comentar en Live... El TDT de mi habitación no carbura... :(

Zeroner

Uff, que ganas!

P

YO SE COMO TERMINA........

NO LO LEAS BAJO NINGUNA CONDICION.......

spoiler
T-1000

Espero el combate final entre Fermín y Hugo!

0nLy

hmmm... ivan no puede morir xd

dagavi

Yo apuesto por la muerte de Iván.

Pero me parece fatal que las niñatas puedan seguir vivas al acabar la serie.

0nLy

paula debe morir despues del reencuentro con su madre, a evelyn que se la violen vilmente lucas y javier olgado :D

notiK

Cojo sitio

StEaMoNeR

Espero que las niñas mueran tras un tiro en la frente por parte de un militar

B

Estoy seguro de que si ha escena de las niñas la vamos a utilizar para leer lo que ha puesto la gente + postear cagandose en ellas hasta que empiece la siguente escena.

Var0n

A que hora empieza?

I

No lo veo en directo con toda la puta publi que mete Antena3 ni con tus ojos. Me lo bajaré mañana ya xD

_Akiles_

Cojo sitio, pero me tendre que joder y hasta mañana no podre verlo, grrrrrrrrrr

litoss

Los que lo veais mañana ni se os ocurra entrar cuando empiece aqui, porque no se va a poner lo de Spoiler, se diran las cosas libremente xD

#23 En la pagina de a3 pone que a las 22:30 pero ya veremos..

Seguramente haran un cutre intro a modo de resumen de todas las temporadas, luego anuncios, luego un resumen de los ultimos capitulos, mas anuncios(supongo que estos seran los de"volvemos en 0'67 min" y luego capitulo xD con sus numerosas interrupciones publicitareas.

A ver quien se anima a una porra: ¿Cuántas tandas de anuncios llegarán a poner esta noche?

yo creo que 5( contando las de volvemos en.....)

AimZ

Apuesto por la muerte de Marcos, es mas ojala muera, creo que seria un gran final muriendo el prota.

gitoes

Con las de volvemos en... por lo menos 6 tandas de anuncioas! Encima es eso, pone que empieza a las 22.30, pero entre la mierda de resumen y toda la pollada, por lo menos empezará a las 23.00!

/\
|| Estoy contigo, ojala palme! Me cae fatale se tio! Encima actua de pena (para mi, pa otros seguro que no! xD)

Cheester

#26 Exacto, en este hilo se puede poner todo lo que vaya pasando sin necesidad de usar el comando spoiler, asi que quien entre aqui y no se lea la nota de #1 se va a comer spoilers obviamente.

T-1000

Todo el que tenga tema amoroso o familiar no morirá.

Usuarios habituales

  • Var0n
  • Alex_007
  • notiK
  • T-1000
  • 0nLy
  • LaChilvy
  • gitoes