Lights Out - 1ª Temporada

alph

Lights Out, creada por Warren Leight (In Treatment) y Justin Zackham (The Bucket List), presenta a Holt McCallany (CSI: Miami) como un veterano boxeador de peso pesado que lucha para encontrar su identidad y el apoyo de su familia después de dejar el ring.

Los problemas financieros que comienzan a aparecer lo llevan a una encrucijada muy peligrosa: enfrentar sus deseos de regresar a las peleas profesionales o verse obligado a aceptar un trabajo como un recaudador de deudas.

La serie también cuenta con Catherine McCormack (Braveheart) como Theresa Leary, la esposa de Holt; Pablo Schreiber (Law & Order) como Johnny Leary, el hermano y manager de Holt; y Stacy Keach (Fat City) como Pops, el padre y ex-entrenador.

1x01 - Pilot
Descargar

1x02 - Cakewalk
Descargar

1x03 - The Shot
Descargar

1x04 - Bolo Punch
Descargar

1x05 - The Comeback
Descargar

1x06 - Combinations
Descargar

1x07 - Crossroads
Descargar

1x08 - Head Games
Descargar

1x09 - Inflight
Descargar

4
B

tiene muy buena pinta

ToRDeN

buena pinta , y de FX me fio

GR33N

Lucha para encontrar su identidad

Qué gilipollez es esa?

10
Sertkoc

interesante, muy interesante

Shock

El argumento de Rocky I a la inversa, qué originales en este aspecto..

1 mes después
Adeiko

Vere la serie 100% seguro, pero si el actor principal fuera un Nigga me hubiera gustado mil veces mas. No me acaba de gustar el rollito de blanco que vuelve al gimnasio y tiene problemas fisicos.

1 mes después
Adeiko

No entiendo como NADIE nombra esta serie, que se estrena en enero y tiene una pinta buenisima.

Por que me da un flashback a lo terriers :(

TRON

Pues yo me muero de ganas de que empiece :qq:

El vídeo guapísimo.

alph

Estreno el 11 de Enero.

1
mani

el dia 11, cae fijo.

1
mTh

Muy buena pinta.

Apuntada :).

TRON

My body is ready :clint:

Shendraf

Añadida a favoritos. Hace meses que sabía de esta serie pero no se me pasó por la cabeza :P

Con esto y el boxeo en MarcaTv soy feliz.

alph

2
darkavm

1
aiaiai

Le echaré un vistazo a ver que sale, este año no ha sido bueno en películas por lo menos para mi gusto... pero como llevo mucho retraso con las series he podido ver gustasemente sangre y arena, dexter, fringe, alguna temp de 24 que me quedaba, true blood :D:D:D

Las series han compensado.

_RUGBY_

Comiendome las uñas estoy xd

TRON

#18 +1

Es la serie que espero con más ganas para el año que viene.

alph
2
B

Adeiko ha sido el que me ha recordado via Twitter la existencia de esta serie, y visto #20 yo tampoco entiendo cómo es posible que no la siga más gente.

Yo meto desde ya el thread en favoritos, eso está claro. Deberíamos intentar darle más bombo a esto xD

TRON

Me ha gustado mucho el vídeo. Tal vez no tiene mucho éxito por aquí porque no hay amantes del Boxeo, pero sin duda la serie tiene muy buena pinta.

14 días después
B

Estaré atento, si es una serie de boxeo se merece ser vista

1
cl0ud

De las nuevas, es la que mas me llama. Siendo FX por lo menos sabemos que no van a racanear en accion

Gif

Se sabe algo del dia que se emitira¿?

TRON

#25 Lo pone en #1 #10 #11 y #16

alph

#25 Una pagina, una puñetera pagina, y que no seas capaz de leerte un par de comentarios tiene tela.

3
GaLiaNBeaST

No me gusta mucho el Boxeo, pero veré el piloto y un par de capítulos más a ver que tal...

Lamper

que buena pinta, habra que verla

Adeiko

Comentan por ahi gente que ya ha visto los 6 primeros episodios que:

  • No va a ser una serie con pesonajes planos, hasta la mujer que en un principio parece el tipico papel de mujer antagonista con el paso de los episodios de suelve con mas fondo.

  • El boxeo no es mas que un mcguffin para hablar de lo de siempre, superacion personal, encontrarse desubicado tras volver a un sitio bla bla bla, es una serie de personajes, el boxeo tiene tanto que ver en Lights Out como el futbol americano en FNL.

Por lo que parece, no la han puesto de obra de arte, pero si que puede evolucionar favorablemente (que ya es mas que a todas las otras series que han analizado estos dias...)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Adeiko
  • TRON
  • Isic
  • cl0ud
  • Sertkoc

Tags