Lights Out - 1ª Temporada

alph

Lights Out, creada por Warren Leight (In Treatment) y Justin Zackham (The Bucket List), presenta a Holt McCallany (CSI: Miami) como un veterano boxeador de peso pesado que lucha para encontrar su identidad y el apoyo de su familia después de dejar el ring.

Los problemas financieros que comienzan a aparecer lo llevan a una encrucijada muy peligrosa: enfrentar sus deseos de regresar a las peleas profesionales o verse obligado a aceptar un trabajo como un recaudador de deudas.

La serie también cuenta con Catherine McCormack (Braveheart) como Theresa Leary, la esposa de Holt; Pablo Schreiber (Law & Order) como Johnny Leary, el hermano y manager de Holt; y Stacy Keach (Fat City) como Pops, el padre y ex-entrenador.

1x01 - Pilot
Descargar

1x02 - Cakewalk
Descargar

1x03 - The Shot
Descargar

1x04 - Bolo Punch
Descargar

1x05 - The Comeback
Descargar

1x06 - Combinations
Descargar

1x07 - Crossroads
Descargar

1x08 - Head Games
Descargar

1x09 - Inflight
Descargar

4
B

tiene muy buena pinta

ToRDeN

buena pinta , y de FX me fio

GR33N

Lucha para encontrar su identidad

Qué gilipollez es esa?

10
Sertkoc

interesante, muy interesante

Shock

El argumento de Rocky I a la inversa, qué originales en este aspecto..

1 mes después
Adeiko

Vere la serie 100% seguro, pero si el actor principal fuera un Nigga me hubiera gustado mil veces mas. No me acaba de gustar el rollito de blanco que vuelve al gimnasio y tiene problemas fisicos.

1 mes después
Adeiko

No entiendo como NADIE nombra esta serie, que se estrena en enero y tiene una pinta buenisima.

Por que me da un flashback a lo terriers :(

TRON

Pues yo me muero de ganas de que empiece :qq:

El vídeo guapísimo.

alph

Estreno el 11 de Enero.

1
mani

el dia 11, cae fijo.

1
mTh

Muy buena pinta.

Apuntada :).

TRON

My body is ready :clint:

Shendraf

Añadida a favoritos. Hace meses que sabía de esta serie pero no se me pasó por la cabeza :P

Con esto y el boxeo en MarcaTv soy feliz.