Louie - 3ª Temporada

K

Louie C.K. es una comedia de FX que gira en torno a Louie, un humorista divorciado, y las historias y pequeñas tramas que se desarrollan a su alrededor. La serie se basa parcialmente en la vida de su creador, Louis C.K., famoso por sus espectáculos de stand up (del estilo de El club de la comedia).

La historia comienza con Louie (Louis C.K, Mal ejemplo, increíble pero falso, Down to Earth. De vuelta a la Tierra), de 42 años y divorciado, que vive con sus dos hijas a Nueva York. Allí comienza a tener citas con mujeres con la intención de rehacer su vida. Louie es un actor y comediante que afronta las situaciones de la vida con cinismo, ironía y sobre todo mucho humor, y eso le hace enfrentarse a los problemas de una forma hilarante.

A lo largo de la serie deberá lidiar con sus responsabilidades como padre, su condición de hombre separado y gris, su extraña vida sexual y sobre todo con la sensación de que cada vez está más viejo, gordo y feo. En cada capítulo se nos muestran diferentes personas de su día a día, con sus propios problemas y sentimientos que afectarán directa o indirectamente al protagonista.

No creo que haya muchos comentarios sobre la serie, pero si consigo que alguien disfrute tanto como viendo esto valdrá al pena, además, no debe costar superar el número de post de antiguas ediciones.

Louie C.K. - 1ª temporada
Louie C.K. - 2ª temporada

1
K

Renovada. Tendremos cuarta temporada.

1 1 respuesta
chiptune

#2 Gran noticia, la serie lo parte.

Zoko

Louie es genial, os recomiendo ir a su web y comprarle Live at the Beacon Theater.

5 dólares por un mónologo espectacular que puedes bajar en HD con subtitulos en inglés, SD, Sólo Audio, como quieras.
Yo lo compré y es de las mejores compras que he hecho ultimamente, es un regalazo.

2 respuestas
chiptune

#4 Voy a hacerlo, aunque seguro que se puede conseguir el video fácilmente gratis, el tipo y la iniciativa de distribuirlo por internet a un buen precio valen la pena.

K

#4
Look, I don't really get the whole "torrent" thing. I don't know enough about it to judge either way. But I'd just like you to consider this: I made these files extremely easy to use against well-informed advice. I was told that it would be easier to torrent the way I made it, but I chose to do it this way anyway, because I want it to be easy for people to watch and enjoy this video in any way they want without "corporate" restrictions.
Please bear in mind that I am not a company or a corporation. I'm just some guy. I paid for the production and posting of this video with my own money. I would like to be able to post more material to the fans in this way, which makes it cheaper for the buyer and more pleasant for me. So, please help me keep this being a good idea. I can't stop you from torrenting; all I can do is politely ask you to pay your five little dollars, enjoy the show, and let other people find it in the same way.
Sincerely,
Louis C.K.

Tiene mis 5$

2 meses después
darkavm

La cuarta temporada se retrasa hasta el 2014.

1
3 meses después
Bitelchus

¡NOOOOO! Joer, con lo que la he disfrutado. Me ha gustado bastante, encantadora, brillante, macabra y sobre todo, muchas situaciones embarazosas y realistas. Esperando con ganas la 4ª.

2 meses después
blackoN

Ya me extrañaba a mi que esta serie no tuviera thread en MV. Qué pocos comentarios no?

Siento resucitar esto pero empecé hace tiempo a ver esta serie por el avatar que tenía puesto darkavm y es la ostia, los capítulos se me hacen muy muy cortos, me la he visto despacio ya que quería que me durara un poquito, me voy por la mitad de la última temporada y entré buscando información sobre si habrá más temporadas y tal y joder, si lo llego a saber no busco nada ya que de aquí a que salga la próxima temporada no veas.. xD.

11 meses después
darkavm

Noticias.

La serie vuelve el 5 de mayo con nuevo formato. Habían encargado 13 episodios para la cuarta temporada, pero Louis C.K. ha hecho al final 14, y los emitirán a lo largo de siete semanas; es decir, dos episodios por semana.

1
blackoN

Seguramente me la veré en VOSE. En su día la vi doblada.

Es una pena que casi ni sea seguida en MV, tiene unos puntazos muy buenos xDD.

Mecaguen10

Cómo me gusta que Louis CK haga con su serie lo que le da la gana. Muchas ganas de la nueva temporada.

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • blackoN
  • darkavm
  • Bitelchus
  • KingofNaples
  • chiptune
  • Zoko