Merlín - 2ª Temporada

urrako

Colin Morgan, Richard Wilson, Anthony Head, Bradley James, Angel Coulby o Katie McGrath regresan encarnando a los personajes que tanto nos han hecho disfrutar de la serie y con los cuales nos hemos llegado a familiarizar y que han sido emitidos por HBO y en España por Antena 3 y Neox.

La cadena británica anuncia el regreso de la serie prometiendo más misterio, magia, aventura y romance, y con un mayor espectáculo.

Colin Morgan continúa encarnando a Merlin, un joven aprendiz de mago con extraordinarias cualidades innatas que sin embargo ha de ocultar en un tiempo en el que la magia está prohibida. Su relación de sirviente con Arturo -según la cadena- continuará “proporcionando muchos momentos cómicos”. También será objeto del amor.

Angel Coulby parece adquirir mayor protagonismo en la nueva entrega en su papel de Gwen (Ginebra), la hija del herrero que se convierte en amiga de Merlin. En la nueva temporada Shine Television anuncia que inicia el camino que ha de convertirla en la Reina Ginebra. Y nosotros adelantamos que Arturo empieza a reparar en ella.

El rey Uther Pendragon continua siendo el principal enemigo de la magia en Camelot y Anthony Head (Buffy Cazavampiros) sigue encarnando al personaje más recto de la serie.

Bradley James se ha convertido en un apuesto príncipe Arturo que sigue siendo objeto de los numerosos peligros que sobre él se ciernen, aunque siempre con el fiel Merlin presto a prestarle protección y socorro.

Morgana, pupila acogida por el rey Uther es interpretada por Katie McGrath, y su personaje continúa portando un gran secreto del que hará partícipe a Gwen, a cuya amistad recurre junto a Merlin.

Richard Wilson (Demons, 2009) con su venerable aspecto, uno de los personajes más carismáticos de Merlin, en el rol del médico de la Corte, Gaius, continua actuando como principal mentor y guía del joven mago.

La serie incorpora en esta segunda temporada nuevas caras como artistas invitados de algunos de los episodios, conocidos la mayoría de ellos en el Reino Unido. Entre los mismos, Mackenzie Crook (Piratas del Caribe) quien en el primer episodio se mostrará obstinado en convertirse en la mano de derecha de Arturo, Sarah Paris (Mistresses), Adrian Lester (Hustle) como un troll encubierto bajo el aspecto de Lady Catrina y Charles Dance (se le puede ver en esta página en la miniserie To the ends of the earth) hará del siniestro buscador de magia Aredian.

A quien también volveremos a ver aparecer en el papel de Lancelot, es al actor de origen chileno Santiago Cabrera. ¿Qué os parece todo? Ahora a aguardar al estreno.

Trailer promocional de la 2ª temporada

Bueno bueno, copypasteado brutalmente de: http://www.unmundodecine.com/2009/08/segunda-temporada-de-merlin-2009.html


A mi la primera temporada me gustó bastante. Es decir, dentro de lo que uno podía esperarse, pasando por SeiresYonkis vi colgados ya dos capítulos (subtitulados solamente) y al no ver ningún post y estar aburrido me dije: "Vamos a crearlo" xD

En fin, una alegría para los que seguimos la primera temporada, a ver si en esta segunda profundiza un poco más en la relación entre los personajes y vamos viendo como Merlín desarrolla su magia.

Edito: Le puse el icono de acción porque no sabía cual le iría mejor, si hubiese uno de Aventuras o algo así sería lo idóneo.

AuL3

ya han salido el 1 y 2 los vi en yonkis esta ... en subs

drEk

me gustó la primera y el 3º de la segunda creo que estará muy bien..

Adze

¿Aqui no esta puesta la 1ª temp verdad?

Adze

Lo encontre :D
Es que no me salia poniendo Merlin, pero ya encontre

11 días después
drEk

no ha salido el 5º? porque no lo encuentro por ningún lado :/

Sousuk3r

Aqui uno mas adicto a Merlin ^^

14 días después
drEk

alguien sabe donde encontrar el 2x06 en dd?

Lilja

2x06 - http://hotfile.com/dl/16298478/825b291/Merlin.2008.S02E06.WS.PDTV.XviD-BiA.rar.html

15 días después
Adze

seria un punto que los pusierais todos :D no solo el 6 ;)

10 días después
drEk

http://www.seriesyonkis.com/serie/merlin/

Están la primera temporada y los nueve primeros de la segunda.

Un saludete

genial #12

darkavm

Renovada para una tercera temporada.

E

Alguien save si exaran la segunda en españa ?

3 meses después
maikin

La emiten en Neox

24 días después
E

Ya ha terminado la segunda temporada en españa.

drEk

Y para cuando la 3ª xDD

7 días después
E

la tercera ya se esta gravando, pero aun no se tiene fecha de estreno oficial.

1 mes después
Tunnecino

Siento revivir el post. Tercera Temporada de Merlín anunciada para Septiembre 2010

Czhincksx

Empecé a verla hace poco y la verdad es que me está gustando bastante. Jamás lo hubiera pensado.

Tunnecino

A mi me gusta muchísimo la verdad... no se... acostumbrado a las series de scify pues esta es un cambio de aires bastante agradable.

3 meses después
Czhincksx

Ya ha empezado la tercera temporada. Voy a ver ahora el primer episodio.

Usuarios habituales