Mujeres, hombres y micerveza

x1gorzz

Se le lanza el otro y le dice para para, pero te da igual comerte las babas de vicente???

y el otro no, pero bueno...

ah vale pues dame un beso!

JAJAJAJAJAJAAJAJJ

1
WiLoW

Cuantos años tiene el tio ¿15?

LaChilvy

anda que las mariconadas que le dice el niño de 20 años, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

kurisichian

entre las dos tronistas no suman el cerebro de una ameba

1
x1gorzz

Ostia, hoy tengo ganas de que hable David Morales jajaj

LaChilvy

Ahora entra el otro cortarollos jajajaj

LaChilvy

Dosel, ten un poco de dignidad y vete ya macho... que estas haciendo el primo. Se nota que la guarra de Elena no quiere ni mirarte, te mantiene para no quedarse sola.

2
chusty

Menuda cobra, me hace a mi eso delante de toda la gente y la tiro de la silla de una patada.

x1gorzz

Si le quiere , pero como amigo.

Vaya retrasaos hay en este programa, voy a ser fuerte y voy apagar la tele aunque no haya nada mejor que hacer

Lolazo87

Grande David

kurisichian

es una pena por que es el único que vale la pena de todos los que han entrado

LaDy_MiR

Creo que es de los pocos que se deja escuchar :3 No está mal

LaChilvy

Me encanta el fontanero guitarrista, menamorao

SLN_01

Que pelos mas feos tiene Vicente.

1
KiTo_

¿Por qué tiene que gritar siempre Astri? Menuda patada en la boca le metia qué asco de tía..

1 1 respuesta
KiTo_

Madre mia el ferchu no pierde el tiempo JAJAJA

LaChilvy

T Ferchu sigue dandose el lote con todas.

g0yu

#9165 jaaaaaajajajajjajaj ya ves... me da una rabia flipante

el ferchu si ya se pone las botas delante de las camaras... imaginaros detras de ellas jajaj se las debe estar haciendo de 1 en 1...

PD : la borde de la elena esta taaaaaaaaaaaan buena... y sus pretendientes son tan feos pff.. xd

LaChilvy

Cuanta razón lo que he leído en el blog... lo copio:

No todo vale para conseguir audiencia

Muy mal rollo nos ha dado ver a Vicente haciendo el paripé y calentando el plato como si de un gigoló televisivo se tratara. Abigail no está dando audiencia. Sosa, parada y sin dar juego esta decepcionando a la audiencia. Los números cantan y ponen de manifiesto que “Magnolia" se ha equivocado en este último casting de tronistas. La chica era simpática y muy graciosa y eso hizo suponer a los cerebros de “MYHYV” que podía dar juego y audiencia. Ni una cosa ni la otra. A Abi le puede la televisión, es demasiado para ella. Ser la mirada de cientos de miles de espectadores la cohíben. Para hacer televisión hay que valer y Abi, no ha dado la talla

Si una tronista no da juego hay que decírselo claramente. Es cierto que lo han intentado, se lo han dicho varias veces pero ella como que no se ha dado por aludida y se aferra al trono… “ya me soltare”. Algún día se soltara, pero mientras tanto la audiencia nos aburrimos. Nos da la sensación que no saben qué hacer con ella, no van ni hacia adelante ni hacia atrás. Basta ver como se ha pasado de la confidencia según la cual tuvo un lio con Dani “el gallego”... una confidencia que a modo de entrevista se publico en esta web y que de ser cierta supondría la expulsión de la tronista. Pero de eso ni pio, se ha dado carpetazo sin más. ¿Por qué no invitan a Dani al plató a un cara a cara con Abigail?

Abi no funciona y la solución no es hacerse un montajito televisivo con Vicente para crear polémica y dar audiencia, eso es pan para hoy y hambre para mañana. La audiencia de “MYHYV” no es tonta y ya lo ha demostrado, cuando algo le huele a montaje cambia de canal y punto. Montajes no, gracias. Si Abi no funciona, que la cambien

fl0recilla

Yo estoy de acuerdo, pero esto no esta grabado con meses de antelación? OSea, habra Abi para rato aunque la quiten ahora, no?

1 respuesta
S

#9170 lol, yo creía que era en directo, al menos el primero de los dos capítulos, porque luego siguen grabando xD

B

en directo nunca son estas cosas, y tampoco esta grabado con meses de antelación. Creo que se dijo hace tiempo que graban un capitulo, por ejemplo un lunes, y nosotros lo vemos el miercoles o el jueves.

chusty

Como diria Rafa Mora... UFFFFFFFFFFFF!

Cuando se destape todo esto de esta chica va a ser la ostia, y mira que esta buena ademas.

2 respuestas
g0yu

#9173 nadie lo sabe ? XD

gaLiix

Seguro que Miriam lo debe de saber...

hipNo-

ajjajaja hija de puta y parecia una santita... si esque...

LaChilvy

#9173 JAJJAAJJJA ahi comiendoselas doblás!

que ganas de que se sepa todo y se lie xDDD

C

si seguro q los primeros q lo saben son los del programa......de verdad os creeis que ahi van a buscar el amor?XDD

chusty

No creo que se sepa nada de esta chica en el programa o si mismamente seguira alli sentada, recordad que lleva unas 3 semanas grabado y la confidencia es de hoy fresquita.

Si Jose Luis supiera algo no la tendria ahi sentada ni de flow.

DaVNiz

Mandarle mensajes al twitter de Pipi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags