Mujeres, hombres y micerveza

S

Que por cierto, viendo Yoc, vaya mierda de canción se ha hecho el Rafa Mora, debe estar desesperadito para que lo llamen de bolos o algo.

La otra canción también era una mierda, pero al menos era gracioso con lo de "No tengo ni la ESO, y cobro más que un médico" xDDDD

1
CHiCoMaRTiNi

triana

10 1 respuesta
thirteen

#25112 jajajajaja es buenisimo xD

Ahria

Nadie lo está viendo? Habeis visto a Staisy?

SupermaN_CK

Yo lo estoy viendo xD.

asha

A mi es que me encanta Steisy xDDDDD

Me rio mucho con su forma de ser y me parece muy simpática

chusty

''Steisy'' es asi porque lo unico que quiere es el trono, sabe que dando la nota de esa forma se lo pueden dar.

1 respuesta
asha

#25117 Pues con lo que se lo curra, se lo merece! Porque Ángel es un payasete

2 1 respuesta
S

#25118 Se lo curra de que? Si suelta los 3 refranes cutres de su pueblo y habla como una paleta. Está haciendo el papelón de su vida.

1
LaChilvy

Yo me rio mucho con Stacy la verdad xD

MaLkaS

No veia esto desde los tiempos de Rafa Mora pero a raiz de que entró una amiga me he puesto otra vez a verlo a ratos y bueno, en resumen:

  • En el trono de las chicas no voy ni a perder ni un segundo más, es aburrido hasta decir basta.

  • Esto de que se cambien constantemente, de que se lien unos con otros, de tanto puterio llevado a nivel extremo me parece aberrante.

  • Los refritos y desfiles que meten cada dos por tres, pero que mierda es esta.

Pero bueno, sigue entreteniendo aunque para verlo de pasada mientras se hace otra cosa xD

Por cierto la tal Olalla esa del publico tiene tela, conozco a bastante gente de su entorno y el papelón que se marca en el programa es de élite xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#25121 papelon en que sentido? te refieres a que en la vida real no es tan retrasada? xd

1 respuesta
MaLkaS

#25122 No tiene nada que ver, es una mojigata que dice a todo que si y se deja llevar cosa mala xDDDDDDDDDD

edit: Pero vamos que conozco a bastante gente que se mueve por ese mundillo (las zonas que frecuentan y todo eso) y el programa tiene bastante de realidad, hay mucho guión pero la mayoría son asi.

edit2: Por ejemplo Andrea/Samira quieren optar al trono y por eso están haciendo el paripé, Patri (steisy creo que es en el programa) es tal y como lo veis y cuarenta mil cosas más pero pasando de decir cosas de todos en un puto post xDDDDDD

edit3: no sé confidencias ni nada de eso, de hecho me dejé de interesar en el programa hace bastante pero si sé más o menos por donde van los tiros de cada uno porque desde que he vuelto a verlo he ido preguntando, si quereis algo más.. pues mp xD

2 respuestas
LittleBoss

#25123 Todo se suponía un poco porque se nota de que pie cojean.

maliaradia

Andrea y Samira no pueden optar porque ya fueron tronistas xD aunque denteo de na son capaces de meter retronos xD

1 respuesta
LaChilvy

Oriana ya hizo un retrono no?

1 1 respuesta
Ahria

#25126 sip, con tetas nuevas

chanS

buah no soporto ver a tanto friki fan por twitter, enserio hay gente tan desesperada que se inventa 200 club de fans para esta gente? dios mio los adoran como si fueran dioses y hay cada retrasado de cuidado

MarmothGirl

Dudo que Andrea y Samira vuelvan al trono. Oriana volvió al trono porque Emma le dijo que lo intentase con Tony fuera y que si no funcionaba, le daban otra vez el trono.

1 respuesta
chusty

Samira o Andrea imposible, ya sabemos de sobra que la proxima tronista sera o Steisy o Mery, las que mas la nota dan.

MaLkaS

#25125 #25129 Ya os digo que es lo que me han comentado pero a saberse, tal vez sea por buscar un poquito de tele y poder vivir durante un tiempo más de bolos, publicidad y movidas.

Joder es que las pretendientas son todas calcadas y las que parecen un poco diferente o bien se les pega o son realmente asi xDDDDD

Por cierto quien es la que está a veces con la madre que se las trae tiesas con Nagore? De cara me resulta preciosa.

1 respuesta
LaChilvy

#25131 Virginia?

1 respuesta
x1gorzz

#25123 "Pero vamos que conozco a bastante gente que se mueve por ese mundillo (las zonas que frecuentan y todo eso"

Pues haber estudiado!

1 respuesta
MaLkaS

#25132 Esa esa!, no sé me resulta atractiva, más que las patri, jenni y randoms pretendientas, eso si la madre parece un buho xDDDDDDDDD

vease:

edit: creo que la imagen no se ve, es la mujer que dice "wat" xDDDDDDDDDD

#25133 Oye que yo soy un lisensiado xDDDDDDDDDDDDD

Shisaia

Samira a Steisy:

Calle A, Calle B y usted Calle C

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD muerome

2 respuestas
S

#25135 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No lo he visto, me debió pillar despistado y me lo perdí, me lo volveré a ver para escuchar eso

1 respuesta
SupermaN_CK

vaya tela el callaito de Alejandro hoy jajajaja

Shisaia

#25136 Fue el de ayer jajaja cuando empiezan a discutir y me parti xDDD

LittleBoss

#25135 En que programa? Yo también quiero escucharlo xD

Edit: Veo que has puesto que es el de ayer, sry.

Dios, pues no me entere...

S

Triana con lo del conflicto con la Madre manoli y el hijo, tenía toda la razón.

Vaya panda de retards esa familia xd El hermano que se queda es el unico que parece medio normal de la familia. Y eso que parece bobo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags