Las nuevas series del 2010-2011

Cheester

Aquí tenéis un año mas una completa lista con todas las novedades que nos esperan para la temporada que viene. Hemos incluído imágenes, sinopsis, web oficial y tráilers para que os quede claro lo que nos van a ofrecer estas nuevas series.

abc

Ver las nuevas series de la ABC

cbs

Ver las nuevas series de la CBS

fox

Ver las nuevas series de la FOX

nbc

Ver las nuevas series de la NBC

the cw

Ver las nuevas series de THE CW



Este hilo no habría sido posible sin la ayuda de TODOS los moderadores del foro de Televisión.

¿Cual es vuestra favorita? ¿cual no? ¿que serie va a ser la primera en ser cancelada?

[url=http://www.mediavida.com/foro/82/las-nuevas-series-del-20092010-358197]Las nuevas series del 2009/2010

21
alph

Las que voy a darle un vistazo.

  • No Ordinary Family.
  • Mr Sunshine.
  • Terra Nova.
  • Friends with Benefits.
  • Perfect Couples.
  • The Cape.

Por cierto, soy yo o este año tenemos mas novedades de lo normal.

C

muy interesante el post, estare atento

Txentx0

De las que he leido, la que más me llama es The Defenders (CBS), no puedo evitar pensar en Saul Goodman. También tienen buena pinta Friends with Beneficts (NBC) y The Good Guys (FOX)

Jin (de Lost) está en Hawai-five-0 (CBS) xDDDD

pkjn

Esperando Terra Nova.

2
Bau

poca originalidad veo no? lo he leido por encima y no veo más que series tipo el mentalista, de abogados tipo shark, como conocí a vuestra madre , etc etc.. alguna de estas tipo como conocí a vuestra madre de grupetos de amigos cae fijo xD

la hbo falta!

1
Txentx0

Faltan aún cadenas como Showtime o la HBO, que esas traeran cosas buenas seguro.

geronimo1

Vaya curro os habeis metido, gracias!

Terra Nova tiene pintaza, Friends with Benefits tambien

Cheester

Faltan esas si, pero como no hacen upfronts y presentan sus series cuando les sale del huevo izquierdo, pues no estan aqui xD

A mi las que me gustan son estas y les dare una oportunidad:

  • No Ordinary Family
  • Bob's Burgers
  • Terra Nova
  • Undercovers
  • The Cape
  • Outsourced
  • Friends With Benefits
  • Perfect Couples

Y al resto, pues depende como vayan evolucinando con la critica...

PD: ¿No Ordinary Family no la veis como Heroes pero con mejores efectos especiales incluso? xD Mas a lo cutre pero basicamente es lo mismo... Gente "normal" con poderes xD

alph

#9 Más bien se parece a los increibles.

geronimo1

En no ordinary family sale la mujer de dexter :D

mDity

las comedias de la nbc me parecen curiosas \o/ ademas de que parece que hay ams donde elegir no? xD

Cheester

#10 Ya, eso es evidente pero le veo mucho parecido a Heroes en el sentido que es gente normal que tiene que aprender a convivir con poderes y pienso que va a ser mucho mejor que Heroes xD

Txentx0

No es un reto muy dificil.

1
Gandalf530

Me interesan (Vere por lo menos el piloto):
$#*! My Dad Saysx
The Defenders
Chase

Vere casi seguro:
TerraNova
Friends with Benefits
Undercovers
Perfect Couples
Love Bites

Cheester

TNT tiene pensado sacar varias series.

En verano:

Memphis Beat: Nueva serie policíaca, entre acción y drama, que tiene como protagonista a un detective interpretado por Jason Lee; tiene como fecha de estreno el 22 de junio.

Rizzoli & Isles: Angie Harmon protagonizará un nuevo drama criminal de TNT basado en las novelas de Tess Gerritsen.

En primavera de 2011:

Fallen Skies: nueva serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle; inicia en un escenario post invasión alienígena, donde la población humana ha sido disminuida. Los que quedan formarán un grupo de resistencia que luchara por su derecho a sobrevivir.

Franklin & Bash: nueva serie, un drama legal que contará con Malcolm McDowell y Mark-Paul Gosselaar en el reparto.

Series en desarrollo:

Untitled Don Cheadle Medical Show: Los Angeles, 1971. Un grupo de médicos idealistas abren una clínica de cuidados urgentes con la esperanza de reforzar los valores que los inspiraron a tomar la decisión de dedicarse a la medicina.

Graysmith: basada en la vida del caricaturista, escritor e detective privado de medio tiempo, Robert Graysmith, la serie sigue su vida mientras desarrolla sus habilidades inusuales para resolver crímenes.

Green Detective: Steven Bochco y Jonathan Abrahams nos presentan a un ambientalista que busca la verdad trabajando como un ajustador de seguros de una gran compañía.

Brain Trust: profundiza en el mundo de un detective old-fashioned que hace equipo con cuatro brillantes — pero torpes en sus habilidades sociales — académicos que le ayudan a resolver sus casos.

Miss Philly: producida y escrita por Jamie Foxx, explora los suburbios y sus zonas de guerra urbana en Filadelfia, donde el alcalde contrata a la primera comisario afroamericana.

Dear God: se centra en la oficina de correspondencia “muerta” del departamento de Servicio Postal estadounidense, donde un equipo de trabajadores humanitarios tratan de ayudar a aquellos que están a punto de perder su fe respondiendo a sus cartas a Dios.

3
yd_reah

Voy a ver cuatro a priori:

Terra Nova
The cape
No ordinary family
Criminal Minds Spin-off

Criminal Minds por inercia; me gusta la original. Terra Nova porque parece que va a ser alucinante. The Cape porque seguro que triunfará y No ordenary family porque me gustan los superpoderes. Ja ja.

Am7roK

Algunas me llaman... pero coño, no sé como va otros años pero a si sin ver los trailers y leyendo la sinopsis me da la impresión de que hay algun "remake" no oficial de varias series... una especie de Bones, de el show de larry david, etc... no sé, buena pinta tiene Terra Nova, las demás... habrá que ver opiniones... pero no llaman mucho

Andros-

Debe de estár bien esta Raising Hope :qq:

trax_marc

terra nova pinta bien

Cheester

Esta visto que Terra Nova a menos que sea un bodrio infumable va a triunfar fijo.

A todo el mundo le esta encantando la idea asi que espero que lo hagan bien y salga una gran serie.

Veremos.

darkavm

Creía que tras esta temporada las cosas no podían ir a peor, pero ya veo que me equivocaba. Hay mucha purrela para este año y con el final de Lost y 24 yo me despido de la televisión en abierto.

Sólo le tengo el ojo echado a The Event y No Ordinary Family y me veré el piloto de otro par de ellas (The Cape, Undercovers, Terra Nova) pero no confío en que se mantengan como serie.

Menos mal que AMC y la HBO preparan estrenos gordos para este año.

1
B

De la lista que hay Terranova es la que mas me interesa, las demas habra que ver como van sobre la marcha pero no me llaman a priori.

Habra que ver la HBO que saca.

_Akiles_

yo tengo ganas de ver Terra Nova y The Event

-PippinTuk-

como puede ser que ninguna me llame la atención , por ahora...

the cape y terranova??

H

Como decis, las unicas interesantes a priori son Terra Nova, The Cape y alguna comedia de por ahi, pero yo no dejare de ver el piloto de UnderCover, ya que si esta JJ Abrams detras, un minimo de calidad tendra.

Birras_cs

Voy mirar todas menos las de policias creo yo.

Deoxys

remake de nikita? wow, eso tengo que verlo!

zdK

Le he echado un vistazo por encima y me quedo con Terranova, después me las leo todas mas tranquilo xD.

Edit: Leídas me parece que me quedo con Outlaw, No Ordinary Family, The Event y The Cape.
Terranova espero que no sea algo infumable, puede llegar a quedar muy bien

Hipolitoaoe

Que prepara HBO? por que las demas cadenas estan que dan asco.

HBO>all

1

Usuarios habituales