Once Upon a Time - 2ª Temporada

Miss_fortune

jjajajajjajajaja os quiero xDD...a ver: no puedo estar más de acuerdo con #236 , ya que yo iba pensando lo mismo durante todo el episodio y durante los 2 anteriores...pero bueno, sale Gold y eso siempre mola -

Yaya

Once Upon a Time S02E09 HDTV x264-LOL

1
urrako

Menudo coñazo de capítulo. No llevo ni 20 minutos y ya estoy escuchándolo de fondo mientras navego por MV xD

Kysa

A la pobre Regina cada dia la marginan mas con lo bien que se esta portando :(

3
humoristic

Una duda , no se sabe quien es el personaje que sale al principio de la segunda temporada, no??. He visto unicamente hasta el episodio 4(es x si la respuesta es spoiler) :D

1 respuesta
neiclon

Gran capítulo... no se porque os quejais tanto, a mi cada capítulo que pasa me parece muy bueno.

2
Sastreator

#245

spoiler
humoristic

ok gracias es q un amigo y yo tenemos algunas teorias pero qeria saber si saldria dentro de pronto, la verdad es que es una gran serie :)

Miss_fortune

Pues yo venía a decir que me ha encantado...es verdad que varias cosas ya las suponíamos, pero me pareció perfecto este final de mitad de temporada :D

dovitodkb

Esta temporada tiene una producción que apesta a una serie española barata. Tuvo unos primeros cinco episodios geniales y después no sé que coño pasó pero todo apesta, solo se salva el cómo hilan los cuentos en la trama.

spoiler

Espero que después del parón (sí, hasta el 6 de Enero no tenemos nuevo capítulo) se pongan las pilas porque madre mía... Menudo tufo.

PD: Curiosidades y detalles del capítulo, http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2012/12/queen-of-hearts-curiosidades.html

narko1

Pues a mi me ha encantado el capitulo.

spoiler
3
Silvade

Este ha estado bastante mejor que el anterior, no al nivel de los primeros episodios de esta temporada, pero sí a un nivel aceptable. Por lo menos mantiene la esencia de entrelazar las historias de forma coherente.

spoiler

Después del de la semana pasada que me puso de muy mala leche, este lo he encontrado bastante bien.

Yaya

Oye, pues no ha estado mal.

spoiler

Lastima del paron

1
werty

a destacar

spoiler

y que espero que no haya una 3ª temporada, porque después de

spoiler

#257 por eso digo espero.

2 respuestas
Grilla

joder, con lo bueno que es el guion y lo mal que lo hacen con los efectos especiales y las peleas, desde luego que si sacan una serie de libros sobre esta serie me la leería, me mola mucho como hilan historias

spoiler

#256

spoiler
1 1 respuesta
che8

#254

spoiler
spoiler

#255 Pero segun dicen el echo de que la magia no funcione normalmente es debido a la naturaleza del mundo donde esta, que la magia no "existe" en un principio, además si a ella no la afecta... apaga y vamonos xd

2 respuestas
Yaya

#254 Respecto a una 3ª temporada

spoiler
2 1 respuesta
Kiwii-chan

me cae mejor Regina que la petarda de la Emma ya. y el puto niño que asco me esta empezando a dar, ya le vale.

3
Grilla

#256

spoiler
1 respuesta
che8

#259

spoiler
AuL3
spoiler
2 respuestas
Kiwii-chan

#261

spoiler
AuL3
spoiler
Aziwar

alguien sabe cuando es el último capítulo de la temporada? (original)

No me gusta ver la serie hasta que esté completa por eso pregunto xD

1 respuesta
werty

#264 pues más o menos, sobre marzo; pero no se sabe, claro.

11 días después
B

Nuevo fichaje!
Rose McGowan = Cora de joven.
http://www.deadline.com/2012/12/rose-mcgowan-cast-in-once-upon-a-time-origin-episode-as-young-cora/#utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
PeandPe

#266 Me parece que es totalmente acertada la elección de la actriz. Creo que encajará perfectamente en el papel.

3
werty

desde luego

NSFW
2
Hilda85

Cada dia mejor esta serie, me encantaa, que tramas mas logradas.

Hilda85

La aparicion de Hook me gusta, le va a dar vidilla a la cosa.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus