Parade's End - Miniserie BBC/HBO

blackoN

HBO prepara dos miniseries situadas en la Primera y Segunda Guerra Mundial. En diez años, la cadena ha viajado dos veces a la Segunda Guerra Mundial con Band of Brothers (2001) y The Pacific (2010) y a la guerra de Irak, con Generation Kill (2008). En 2012 llegarán Hobgoblin, ambientada en la Segunda Mundial y Parade's End, situada en la Primera.

La primera acaba de fichar a Darren Aronofsky para que dirija el piloto (de momento). El responsable de Cisne Negro y El luchador hará su debut en la televisión con esta producción. Se une a la larga lista de directores de Hollywood que han participado en proyectos de la cadena de cable y a la que los últimos meses se han sumado Michael Mann y Martin Scorsese que produce y dirigió el piloto de Boardwalk Empire.

Hobgoblin está firmado por el novelista y guionista Michael Chabon (premio Pulitzer en 2001 y autor del guión de Spider-Man 2) y su mujer Ayelet Waldma (guionista de El amor y otras cosas imposibles) . La historia gira en torno a un grupo de timadores y magos que utilizan sus mejores trucos para luchar contra Hitler y el Ejército nazi. El proyecto está todavía en fase de desarrollo y no tiene fecha de estreno. Hobgoblin es primer proyecto en el que se embarca Aronofsky tras abandonar Lobezno la pasada primavera.

El otro drama que prepara HBO es Parade's End. Basada en las cuatro novelas de Ford Madox Ford ya ha fichado a sus protagonistas, que serán Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Rebecca Hall (The Town, Vicky Cristina Barcelona). El guión está escrito por Tom Stoppard (ganador de un Oscar por Shakespeare in Love).

El proyecto de Parade's End está más avanzado. Es una coproducción entre HBO y BBC y serán cinco capítulos. El rodaje está previsto que comience en otoño para poder estrenar en la primera mitad de 2012. La historia trata sobre el triángulo amoroso entre el personaje de Cumberbatch, su mujer (Rebecca Hall) y una sufragista.

Fuente: El país.

No se que os parecera la noticia pero para mi pajas de sangre. Band of Brothers, The Pacific y Generation Kill (esta ultima la vi hace poco) me encantaron y estoy seguro de que estas 2 nuevas miniseries de la HBO van a molar bastante xD.

3
Coman2Sueco

la de la primera puede pero la verdad yo ya ando un poco arto de la segunda guerra mundial

5
ke2g

pues a mi the pacific me parecio una mierda, y band of brothers me parecio una obra maestra.

espero que estas dos se parezcan más a la segunda

16 1 respuesta
H

La de Parade's End me atrae mas, pero solo 5 capitulos?? 10 minimo por favor!!

1 1 respuesta
blackoN

#4 Son pocos capitulos pero bueno por algo se les llama miniserie xD.

1
Txenon

Mientras que sea como hermanos de sangre vamos bien.

Danrex

Por las descripciones no parece que vaya a haber mucha acción.

1 respuesta
Ismelldrama

Aronofsky rules, a ver la que arma.

Joluma

Solo con el titulo del hilo se me ha puesto dura! buena noticia.

zErOx

Buena noticia!

blackoN

#7 Bueno en Generation Kill no hubo tanta accion comparado con Band of Brothers o The Pacific y aun asi a mi me encanto xD.

1 respuesta
Danrex

#11 No había acción pero estaban en la acción xDDD

Sin embargo de "La historia trata sobre el triángulo amoroso entre el personaje de Cumberbatch, su mujer (Rebecca Hall) y una sufragista." pues no se de donde se van a sacar la acción si no es como telón de fondo de la novela esta xD

blackoN

En The Pacific tambien hubo amor, por ejemplo la historia de John Basilone y a mi me gusto :$.

Bloody

A mi las 3 series anteriores me gustaron bastante. Y las guerras mundiales, sobre todo la 2ª no es un tema que me canse.

M

Me gustaría ver algo más de la Compañia Easy, pero buehh.. Es tan genial BoB que no hace falta (por si la pifian), me pongo los caps again and again y _

1 respuesta
orggahh

HBO = Hype

esperando me hallo

_Akiles_

De puta madre, yo nunca me canso de esta tematica y si encima es de la HBO genial.

darkavm

La de la 1ª guerra mundial va a ser un dramón, no esperéis escenas de acción cada 2x3 tipo Hermanos de sangre.

PalesTina

Lo que molaria una serie tipo Hermanos de Sangre desde el punto de vista aleman...

Es que la tematica de las series de la 2ª Guerra Mundial se repite mas que el ajo

  • Americanos vs alemanes
  • Americanos vs japoneses
  • Partisanos vs alemanes
  • Judios en los guettos-campos de concentracion
4 3 respuestas
_Akiles_

#19 molaria eso o una serie que mostrase el punto de vista de cada bando, como en la pelicula El dia mas largo.

1
guillauME

Pues por mi que sigan haciendo estas miniseries de la 2ª Guerra Mundial que para nada me aburre.

Band of Brothers por supuesto es un MUST SEE y por eso la tengo en casa.

The Pacific la vi ayer entera del tirón y me pareció muy buena también, mucho más cruel y violenta que Band of Brothers y creo que es es el motivo por el cual me ha gustado tanto, porque muestra la cruda realidad de una guerra y que nada es como nos enseñan las otras películas.

Creo que tendré que ver Generation Kill que no la conocía.

1 respuesta
blackoN

#21 Yo tampoco conocia Generation Kill, me dio por mirar de que iba el otro dia y me la vi del tiron. No tiene tanta accion comparada con Band of Brothers y The Pacific pero aun asi mola bastante e incluso tiene puntos bastante buenos xD.

Darkwolf

Si son igual de buenas que Hermanos de Sangre o the pacific, conmigo ya han ganado un espectador.

#25 Me parece muy bien, pero si lees de nuevo, yo no he entrado a valorar ese detalle. Supongo que lo que comentas es subjetivo, a mí personalmente también me gusta más hermanos de sangre, pero the pacific es un gran producto. Así que, me reitero, si son tan buenas como las dos, las veré fijo. Un saludo.

2 respuestas
yarviT0

Que grande!, a ver si llega al nivel de hermanos de sangre (aunke me extrañaría que llegase al nivel que tuvo esta serie, sobretodo por personajes como Winters y Speirs); a mi pacific me parecio buena serie pero sin llegar al nivel de hermanos.

PancreasYEAH

#23 igualitas vamos.... Band of brothers se come a The pacific de lejos, y eso lo sabe todo el mundo.

Aun asi tengo ganas de ver algo nuevo de esta gente, a ver si sacan oro de nuevo.

1 respuesta
Rurik

Ahora mismo me atrae mas la serie de la primera guerra mundial, por la novedad y demas ( no vi muchas series/peliculas de esta guerra ) la segunda esa un poco rayada ya... pero bueno es la HBO, la cagaron un poco con The Pacific, pero yo le echo la culpa a Spielberg y a Tom Hanks xD.

PancreasYEAH

#23 perdon, fallo mio, he leido "que son igual de buenas the pacific como band of brothers". ;) dont worry xD

M

Gran noticia xd esperemos que no tarde mucho en llegar a la pantalla.

FouNNdeR

Buenas noticias.

ElKedao

#3

Totalmente de acuerdo.

The Pacific el gran fallo, a mi parecer, es que no introduce a la gente los personajes, en cero coma te mete en un desembarco absurdo, y no sabes quien es fulanito ni menganito. Band Of Brothers desde el primer episodio los personajes te ganan con su personalidad...por no decir las batallas etc.

Esperemos que mejoren con las últimas entregas.

Usuarios habituales

Tags