Pekín Express: La Ruta del Himalaya

ZaGo

Los domingos ya no volverán a ser lo mismo. Regresa la aventura; regresa uno de los realities más revolucionarios y sorprendentes de la pasada temporada; regresa Pekin Express.

Diez nuevas parejas, 13 etapas, 45 días de carrera, 10.000 km y un nuevo recorrido. Disfruta a partir del domingo 13 de septiembre a las 22h00 de la ruta del Himalaya. La suerte está echada; ya no hay marcha atrás. La estrategia, el esfuerzo al límite, la capacidad de supervivencia y superación y la fuerza mental serán los únicos aliados que puedan ayudar a las nuevas parejas a llegar a su destino pero solo una podrá alzarse con la victoria y con el suculento premio de 95.000 euros. ¿Tienes ganas de conocer a las nuevas parejas? ¿Qué cualidades crees que deben de tener los aventureros? ¿Te presentaste al casting pero no conseguiste ser uno de los finalistas? ¿Qué edición crees que será la más dura?

Ruta del Himalaya:

En esta edición la presentadora será Raquel Sánchez Silva:

No hagas planes, el domingo tienes una cita con Cuatro, Raquel Sánchez Silva y el programa que consiguió el TP de Oro 2008 al Mejor Reality y una media de 12,5% de share y 2.216.000 espectadores ¿Necesitas alguna razón más para verlo? Si crees que ya lo has visto todo...¡estás equivocado! ¿Te lo vas a perder?

cuerpi

Curradísimo el post.

Espero con ansia que vuelva, pero echaré de menos a Paula Vázquez. ;(

Txentx0

Mi hermano gemelo me estuvo dando bastante tiempo la tabarra para que nos apuntasemos a esta edición, pero me alegro que la cosa no llegase a buen puerto... Dos mvderos navarros puede ser mucha locura.

m0i

spasiba spasiba :_)

djmuerte

La verdad que la primera edición me gustó mucho, sobretodo la manera en que montaban los videos y tal estaba muy currado.

A ver si entra alguna pareja del palo de Carlos y Mario porque me despoyaba con ellos xDDD

Josekron

De lo poquito que se salva del panorama televisivo, sólo espero que no hayan seguido el mismo ejemplo que otros concursos de elegir a los más inteligentes del país.

También espero con ansia el domingo, además esta nueva ruta me atrae mucho más que la anterior :D

Txentx0

Y empieza en bombay... poca broma.

Loker

La edicion pasada me gusto mucho, el unico reality que seguí, este tambien lo vere espero que este a la altura

dagavi

Lo espero con ganas. La primera edición me gusto, a ver que tal esta con la nueva presentadora y si consiguen un casting tan bueno como el de la 1º edición.

Kb

mmmm, no me ha quedado muy claro...

no vi la 1ª edicion porque no estaba en españa, y he visto el avance en cuatro. de que va? correr? gymkana?

tanto entretiene? solo se ve a las parejas corriendo?

xXxHarlockxX

Es una adaptación de otro reality (estadounidense?) en el que con poco dinero al día, tienen que recorrer ciertos kilometros, siguiendo las instrucciones que le da la organización para llegar al "punto de control", buscandose la vida para comer y demás.

ekOO

Habrá que verlo.

La primera edición me gustó, es de lo poco que me ha convencido últimamente en televisión.

phanatiC

si esta a la altura de la primera edición será un gran programa sin duda, altamente recomendable.

rizis

ajolaip udiera ir yo a un programita de esoss

dagavi

Juan Antonio y Xavi
Pareja y strippers

Juan Antonio y Xavi se conocieron hace un año por Internet. Para ellos, Pekín Express va a ser el primer viaje que hagan juntos, "como una luna de miel" según sus propias palabras. Su objetivo en esta aventura es conseguir el premio económico, además de comprobar que "hay vida más allá del Mediterráneo".

Enrique y Manolo
Amigos veteranos

Enrique y Manolo son los concursantes más veteranos de Pekín Express. Se conocen desde hace más de 40 años. Profesores de esquí y militares en la reserva, quieren demostrar que a sus 54 y 57 años respectivamente, no hay nadie ni nada que se les ponga por delante. Dicen que siempre van hasta el final, no permitiéndose una segunda plaza como opción.

Úrsula y Mifua
Amigas de la infancia

Úrsula y Mifua son dos gerundenses de rompe y rasga. Guapas, listas y dueñas de unos físicos espectaculares que saben que les pueden abrir muchas puertas, participan en Pekín Express para llevar a cabo la aventura con la que sueñan desde que eran niñas.

Juan y Juan Jr.
Padre e hijo

Por primera vez en Pekín Express, un padre y un hijo compiten en la carrera. Juan y Juan Jr. son de un pueblo de Valencia y se dedican a la cría de pollos. Ambos presumen de tener una excelente relación. Son competitivos al máximo y afirman estar dispuestos a todo con tal de ganar.

Andrés y Sara
Pareja y hippies

Andrés y Sara son dos hermanos con una filosofía de vida hippie y alternativa. Andrés, aficionado al mundo del cine y la música de los 80, y Sara, estudiante y amante de la jota navarra, vienen a Pekín Express para demostrarnos que, gracias a sus lazos familiares, pueden convertirse en los ganadores de esta aventura.

Carles y Silvia
Pareja urbanita

Carles y Silvia son una pareja muy cosmopolita de Barcelona. Él trabaja como promotor musical y ella como estilista. Se consideran auténticos urbanitas y adoran la vida de ciudad. Odian el estilo aventurero y hippie para viajar, porque ellos siempre lo hacen en las mejores condiciones. A pesar de esto, están dispuestos a cargarse una mochila sobre los hombros para llegar lo más lejos posible en el que ellos creen que puede ser el viaje de sus vidas.

Fran y Merino
Policías de Coslada

Fran y Merino son solteros, guapos, espontáneos y su principal objetivo en la vida es disfrutarla. Íntimos amigos, aunque muy diferentes, afirman que son el tandem perfecto para triunfar en Pekín Express. Su objetivo en la carrera no es ganar, sino resistir hasta el final para vivir al máximo esta experiencia.

Carmela y Antonio
Amigos rurales

Carmela y Antonio son de un pequeño pueblo de Málaga. Solteros ambos, viven con sus padres y apenas han viajado. Su principal motivo para ser una de las parejas de Pekín Express es salir de su pueblo. Pero Antonio, además, tiene otro objetivo ajeno a la carrera...

Meritxell y Alazne
Madre e hija

Meritxell y Alazne aseguran tener una relación de amor-odio constante. Tan competitivas como sensibles, afrontarán esta aventura como un paseo entre sus rivales. Aseguran que su frágil apariencia esconde una fortaleza extrema, que intentarán aprovechar para dejar asombrados al resto de concursantes.

Carla y Miriam
Pareja de desconocidas

Miriam es una alicantina con una personalidad muy marcada. Se considera una mujer hecha a sí misma, a la que la vida no se lo ha puesto nada fácil. Es hiperactiva, charlatana y no soporta a la gente débil. Se presentó a Pekín Express y nos pidió que le buscáramos una compañera de viaje, no para concursar, sino para ganar.

Carla, a sus 20 años, es la concursante más joven de Pekín Express. Harta de que le tachen de rubia tonta y niña de papá, se presentó sola al concurso para demostrar que, no sólo es capaz de ganar, sino de hacerlo con un auténtico desconocido.

sk_sk4t3r

#11 The Amazing Race es el de USA.

Sputnik1

Sísísí, otra nueva edición que poder seguir cada domingo :___ qué ganas tenía de que volviera el programa.

Curioso que hayan metido esta edición de por medio a "otros gays", y a otra pareja de hombres mayores (profesores de esquí y militares, se los comen a todos xD) -pero como los del año pasado, ningunos-.
Cómo se les nota que esperan que haya rivalidades y movidas raras, metiedo a militares + hippies + gays + padres e hijos, a ver si salta la chispa.

Yo es el único reallity que sigo, lo que me gusta del programa es la de lugares distintos que se ven, y cómo, es un acercamiento diferente hacia lo que es cada país. Peeero... tengo que reconocer que por el camino despierta mi vena maruja, y si los participantes se encizañan me motivo ¿será malo? ¿será bueno? aah...

Cupi

Que ganas ya de que empiece. Entre este programa y Granjero Busca Esposa que también comienza dentro de poco ya tengo mis noches ocupadas!!!!

VAMOS PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Scerin

joder ni una tia wenorra... bueno habra que verlo otra vez

m0i

2 policias de Coslada...vamos que a los de el Bloke los tenemos en dos dias en el salvame

ToTuS

Juas, yo flipe en colores cuando hace tres dias me entere de que mi tio concursa en esta edicion de Pekin Express, me quede a cuadros :O

( Es el del grupo de los veteranos, el de la izquierda, Enrique )

Tengo que preguntarle que tal le fue, y quien gano :P

privet

Gracias por el post por este grandisimo reality esto es un reality y no la mierda de GH

P

Enrique y manolo = Carlos y Mario xD

Cupi

#21 joder y no te enteraste? no hablaras mucho con el

si te dice quien gano no lo digas cabron xD

dagavi

#21 Foto de tu tío fuera de concurso (foto de móvil, foto familiar...) o fake.

Y no vale decir "no quiero poner fotos" ya que obviamente todos le vamos a ver la cara así que por una foto más no pasa nada.

xXxHarlockxX

Pues ami si me interesa... que hago la 13-14 y jodo a media España con el spoiler.

He dicho.

vicka

Hacen casi lo mismo cuando yo fui a la India se van a cagar con la pobreza los amigos, el unico reality que vale la pena a mi gusto.

ToTuS

#25 intentare conseguir alguna foto de mi tio ( no tengo ninguna encima XD )

Artemax

Bueno ya que hablan bien de este programa lo veré, total, el unico canal que veo de TV es la Cuatro, asi que igualmente me toca verlo xD

P

ya empieza :_

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi