Ripper Street - 1ª Temporada

sarvadohh

SINOPSIS

'Ripper Street' es un drama coproducido por la BBC y BBC America que se adentra en 1889, la época en la que el famoso Jack el Destripador cometió sus asesinatos en serie. Creación de Richard Warlow ('Mistresses' ), la serie sigue a los policías del distrito policial de Whitechappel, encargados de encontrar al asesino que está dejando un reguero de sangre y muerte en las calles. Estos policías buscarán indicios que conecten a las víctimas con los presuntos culpables, e indagarán en las vidas privadas de las familias de las mujeres asesinadas.

TRAILER

EPISODIOS

1x01 - I Need Light - 31 de Diciembre
1x02 - In My Protection - 7 de Enero
1x03 - The King Came Calling - 14 de Enero
1x04 - The Good of This City - 21 de Enero
1x05 - The Weight of One Man's Heart - 28 de Enero
1x06 - Tournament of Shadows - 4 de Febrero
1x07 - A Man of My Company - 18 de Febrero
1x08 - What Use Our Work? - 25 de Febrero

1
L0cC0

Sorpresón: ¡Jerome Flynn!

Voy a seguirla a ver si por casualidad sale silbando "Las Lluvias de Castamere" xD

Anotada, gracias :)

corleone1994

Descargando el 1º episodio... Veremos que tal esta.

Am7roK

Alguna opinión? Tiene buena pinta

-jack69-

Eso, que tal está la serie?La verdad que los actores no me llaman pero el tema me gusta

corleone1994

Visto el 1º capitulo, la verdad es que me ha gustado mucho. Pinta bien esta serie.

spoiler
_Akiles_

Bastante bien el primer capitulo.

JMBaDBoY

Me ha gustado el primer episodio, se nota que la serie está bien hecha, buena ambientación, mantiene la intriga, etc. De momento la voy a seguir.

B

¿Me suena de haber visto una inglesa de esta temática, no? Que a la policía les ayudaba un viciado de Jack el destripador (había hecho libros) y les coincidían fechas con las actuales y repetía el patrón realizado anteriormente con las víctimas.

El del medio lo podría interpretar Hugh Jackman xd. Quizás me bajo el piloto que no estoy siguiendo nada.

#11
Yep, thx. Me encantó. Bueno de por sí me gustan todas las series inglesas. Sólo por el acento ya ganan.

2 respuestas
Txentx0

#9 Merece la pena. No es Sherlock, es imposible. Pero esta muy cuidada, buenos actores y una trama interesante

WhalterWhite

#9 Creo que te refieres a Whitechapel.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha estado bien el segundo episodio, y además:

spoiler
Vehuiah

Yo vi ayer el primer episodio y está bastante bien.

GR33N

Qué pasa con los subs del segundo cap? Ayer los vi en marcha y hoy desaparecidos.

1 respuesta
Vehuiah

#14 http://www.subtitulos.es/ripper-street/1x02

A mí me salen xD

1 respuesta
GR33N

#15 wtf

corleone1994

Buen capitulo el 2º, la serie sigue con buen nivel.

sarvadohh

Muy bueno este tercero.

Por cierto, ¿soy al único al que no le gustó nada Joseph Gilgun en el segundo capítulo? Su personaje me resultó sobreactuado y muy poco creible.

#19 En inglés sí (addic7ed), en castellano no tengo ni idea.

1 respuesta
corleone1994

#18 ¿Han salido ya los subs? porque no los encuentro...

1 respuesta
GR33N

No hay subs no :\

B

¿Alguien sabe si emitirán esta serie en castellano? ___

L0cC0

Me está encantando. Sobre todo el papelón que se marca Jerome Flynn, con los galones de sargento tatuados en el brazo. Brutal.

1 1 respuesta
corleone1994

Por fin he podido ver el 1x03, para mi el mejor de los 3. Nivel muy alto el de este capitulo.
#22 Cierto, menudo papelón se marca, de todas maneras, todos los actores están a buen nivel.

1
10 días después
darkavm

Serie renovada. La segunda temporada se emitirá en 2014.

1
Astalonte

Enla pagina de la bbc la teneis con subt al ingles.

JMBaDBoY

Muy bueno el 1x05

spoiler
corleone1994

Muy bueno el 1x05, el pesonaje de Drake cada vez tiene mas peso en la serie.

spoiler
sarvadohh

Poco a poco se van superando, grande este 1x06.

Por cierto, la semana que viene no habrá capítulo.

16 días después
gunloK

Son solamente 8 episodios?

1 respuesta
sarvadohh

#29 Sí, pero está renovada para una segunda temporada.

Usuarios habituales

Tags