Series con mejores doblajes

B

A lo mejor a algunos les parece un poco chorra el debate pero mucha gente siempre tiene la duda entre si ver una serie en V.O o doblada.
Y mas aun si ya llevas alguna temporada viendola doblada y por ganas de ver la siguiente temporada o retrasos decide verla en V.O

Por eso mismo creo este thread, para que digais cuales son las series para vosotros con mejores doblajes y las que mejor ver en V.0 porque las voces son una puta mierda.

Podria hacer una especie de rankig si se enumeran con votos por ejemplo 3 series de cada apartado pero eso ya os lo dejo a vuestra eleccion.

Ismelldrama

House en español me parece que está perfecta.

2
Klabaut

La peor sin duda Dexter (aunque Breaking Bad no se quedaba corta...) xD

ekeix

#3 estoy de acuerdo contigo XD
yo creo que una de las mejores dobladas es Entourage sin duda lo clavan.

B

Como dice #2 House. El doblaje de Bones tampoco me parece malo.

George-Bush

Yo soy pro V.O en todo y tengo que decir que el doblaje de Padre de familia es exquisito, de hecho hasta me atreveria a decir que las voces son parecidisimas y respetan casi al 100% las originales. Es la unica serie que veo tanto en VO como en español y es que mi cerebro luego no es capaz de recordar en que idioma vi tal capitulo. Un trabajo excelente.

_Akiles_

House, Los Simpson/Futurama y Padre de familia

fin del thread.

3
Mijander

la que si es patética doblada es blue mountain state, le han quitado toda la gracia con las voces que les han puesto.

A mi californication, scrubs y entourage me gustan mucho dobladas

J

El único buen doblaje de serie en España es Family Guy como han dicho por arriba.

¿El resto? Mierda.

#10

Mejores doblajes:

-House
-How I met

B

Mejores doblajes:

-House
-How I met
-Weeds
-Family guy

Peores doblajes:

-Breakin Bad
-Big Bang Theory
-The Office
-Dexter

EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA:
IT CROWD

Birras_cs

Scrubs y Psych.

B

#8
Ami uno de los peores me parece breaking bad.
Las series digamos "pequeñas" tienen doblajes muy malos, ejemplo :skins,blue mountain,breaking bad, y espero que no doblen misfits porque fijo que es malisima.

Las mejores las de dibujos animados para mi, padre de familia futurama y los simpsons.
Me tienta ver la 6º de futurama en V.0.

Luego pondria series intermedias como Lost que no estan mal pero sigo prefieriendo V.O
y modern family otra muy mal doblada para mi

George-Bush

#10 ¿How I met...?

Anda anda colega...

3
herre

House, Me llamo Earl, How I met your moter, futurama, los simpsons, padre de familia.

PruDeN

The Cleveland Show.

Aunque sea solo por el doblaje del hijo de Cleveland

1
mecmec

A mi me gustan el de The Big Bang Theory y el de HIMYM, sobre todo por algunas voces, aunque está claro que tienen fallos en muchas coñas respecto al original.

Sust0

#6 A mi me pasa eso con southpark, no recuerdo si lo vi en inglés o en español xD.

KinachO

Para mi el único que merece mis respetos es el de House, el resto no es que sean malos, es que no estoy acostumbrado a escucharlo en español.

De anime creo recordar que Death Note tampoco estaba mal, pero la vi en V.O.

B

#13 el unico problema que le veo al doblaje de How I met es que a veces se pierden chistes lingüisticos... cosa que pasa con el 99'9% de las series dobladas... las voces me parecen adecuadas... y especialmente la de Barney (que la hace Guille de Farmacia de Guardia) me parece bastante graciosa y le pilla muy bien el tono.

#16 las voces de TBBT son horribles... puede salvarse un poco la de Leonard, pero la de Sheldon es lo peor que he oido... y no solo por el: Zas en toda la boca!

1
Txentx0

Mejores doblajes:

  • House
  • Friends
  • Lost
  • Entourage
  • Scrubs
  • Psych
  • Battlestar Galactica (me acostumbre a verla doblada, así que quizas sea eso)

Peores doblajes:

  • Dexter
  • TBBT
  • Breaking Bad
  • Blue Mountain State
NiBeLHe1M

HIMYM ya no es que no este bien doblada, es que directamente estaria en el top1 de las peores.

Tenazas

Yo también creo que HIMYM tiene un doblaje nefasto. En el mismo saco incluyo a The Office, el doblaje es lo más triste de la historia.

Mejores doblajes: Family Guy, Friends, Futurama

1
B

Los Simpsons, y creo que es porque llevo toda la vida viéndola en español y además porque son dibujos.

Las demás... ninguna.

ke2g

Normalmente odio los doblajes, pero de vez en cuando te encuentras alguno que esta bien por ejemplo Dragon Ball (en catalan), house o Los Simpsons.

M

#21 Tiene más razón que nunca.

B

Y que me decis de fringe?
Ami me gusta casi mas doblada que en VO
CASI

Ismelldrama

Voy a votar también por Psych, Scrubs y Californication.

X-Crim

#15 no me gusta nada el doblaje de cleveland brown :_ es por lo unico por lo que no lo veo doblao jo

Netzach

Battlestar galactica tiene uno de los mejores doblajes.

1
Hades13

Cuando habláis de un mal doblaje, ¿os referís a que las voes no se parecen, o a que el sonido es malo y crea una sensación de falso, o a qué os referís exactamente?

Usuarios habituales