Smallville - 9ª Temporada

sk_sk4t3r

Capitulos.

· 9x01 - "Savior"

Torrent: 9x01
Descarga Directa: 9x01
Subtítulos: 9x01

· 9x02 - "Metallo"

Torrent: 9x02
Descarga Directa: 9x02
Subtítulos: 9x02

· 9x03 - "Rabid"

Torrent: 9x03
Descarga Directa: 9x03
Subtítulos: 9x03

· 9x04 - "Echo"

Torrent: 9x04
Descarga Directa: 9x04
Subtítulos: 9x04

· 9x05 - "Roulette"

Torrent: 9x05
Descarga Directa: 9x05
Subtítulos: 9x05

· 9x06 - "Crossfire"

Torrent: 9x06
Descarga Directa: 9x06
Subtítulos: 9x06

· 9x07 - "Kandor"

Torrent: 9x07
Descarga Directa: 9x07
Subtítulos: 9x07

· 9x08 - "Idol"

Torrent: 9x08
Descarga Directa: 9x08
Subtítulos: 9x08

GR33N

Pero vuela ya o qué xD

Am7roK

Llevo desde la 5 temporada esperando que la cancelen, podría apestar más la temporada 6? y la 7 no es para dar saltos de alegría... la veo ya por inercia... pero joder...

1 mes después
E

Casi una década de Smallville ya, y todavía Clark no se ha podido ligar a Lana.

Tio, hay que saber cuando se ha perdido.

En serio
aNuBiS_PoWa

Yo la veré ya por saber como acaba xd

Nfst

#4 creo que hay 10 temporadas xD

ShADoWWolF

Pues yo vere todo lo que salga, hasta que Ck se lie con Lois.

GJ

Aqui el trailer para ir abriendo boca.

_KzD_

Ya podrían acabar con la serie de una vez, que la sigo única y exclusivamente para ver como acaba >_>

DiosUniverso

me encanta :D

dicon

Sois todos muy pesados con "podian acabar ya la serie" dios, no la veais me caguen to'

yo no la sigo semana tras semana pero si me la voy viendo poco a poco y mas o menos me entretiene pero cuando ha dejado de gustarme una serie he dejado de verla, es bastante facil, deberiais de probar..

ToRDeN

siguen en el instituto ? ( y lo pregunto enserio )

drEk

#11 están en el daily planet ese xDD

ShADoWWolF

Digamos que esta en un punto entre ser lo que tiene que ser y el crio del instituto.

Akklaim

Dios mío, no sé como puede seguir viva esta serie xD.

Mira que me gustaba y era mi favorita (Hasta la 4ª temporada más o menos). Luego fué desvariando de tal manera que empezó a asquearme y de la 8ª temporada solo ví los dos primeros capítulos. De lo malos que eran no volví a tocarla y dudo que lo vuelva a hacer.

sk_sk4t3r

Imagen de Clark, es spoiler.

Y además Allison Mack ha confirmado que habrá décima temporada.

ShADoWWolF

Pues para gustos colores, yo sigo enganchado, no se muy bien porque, pero lo estoy.

En cuanto a la imagen de arriba

spoiler
DamasCo

Lo que no me gusta de la seria es que el tio este lleva nosekuantos años intentandose llevar a Lana y al final resulta que ni pincha ni corta y de repente se tiene que ir con Lois, cuando ha estado 7 temporadas enamorado locamente de la china, venga...
Por lo demas me encanta la serie, no me canso.

darkavm

Yo dejé de verla en la 4ª y vi algún que otro de la 5ª y decidí que no podía más, la serie ha desvariado mucho con los años. Para mi la mejor temporada fue la 3ª con todo el rollo de las cuevas indias.

AoShi

Y otra temporada más aparte de esta 9ª.... xDDDDDDDD. Yo tenía la esperanza ya por fin de tener un final "digno" sin relleno pero por lo visto no va a ser posible y como siempre bastará con ver el primer y último capítulo jaja.

ShADoWWolF

La verdad es que lo de el con Lana no tiene nombre, ya que todos sabiamos que con ella no iba estar, mientras anduviese Lois por medio. Pero bueno, es lo que se sabe, cuando la cosa tiene exito se saca de donde no hay.

Mirad que en toda la 8 no salio el Lex, simplemente xk el actor tenia otros trabajos, y nada, tiraron de un superKriptoniano, que la verdad, me decepciono bastante.

Podia ser mas berserker de lo que fue.

drEk

esto no va a acabar nunca... menudo desfase de serie.. y si, la veo xD

joseph-

#4 se la ha tirado un par de veces ya pero bueno xDD

drEk

cuando empieza la serie?

sk_sk4t3r

#23

http://www.mediavida.com/foro/82/calendario-estrenos-series-2009-2010-364445

PaPa

Vamos a ver como se desarrolla esta temporada,y la verdad que la sigo por que me e chupado todas las temporadas al dia,pero me parece muy grave que en 8 temporadas el tio todavia ni vuele xDD.

ShADoWWolF

Hasta el 25, joder que aburrimiento esperando.

Mientras, otro trailer que me he encontrado. Del capitulo 1- Savior

10 días después
Am7roK

estoy viendo la 8 a ver como sigue esto... no pierdo inercia para ponerme al dia XD, y a santo de que empiezan a hacer capítulos copiando peliculas? que si Olvidate de mi, que si Cloverfield... ni que esto fuese los Simpson xD

YokeseS

apesta macho, los otros dias me vi el primer capitulo ke lo daban en clan y les da mil patadas a las ultimas temporadas ñoñas y sin sentido

ShADoWWolF

Bueno hoy comienza la temporada, haber cuando podemos disfrutar de ellos subtitulados :D

PaPa

go SMALLVILLE VUELAAAAAAAAAA CLARK VUELAAAAAAAAA XDDDD

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • drEk
  • Am7roK
  • NaCh1To
  • Chuckfan
  • Scavenger19
  • ShADoWWolF