Soñar es Gratis [Serie Online]

Txentx0

¿La gente vive o sueña una vida?

¿QUIENES SOMOS?

Un grupo de amigos con una idea. Crear una web para colgar episodios cortos, autoconclusivos que reflejen entre otras cosas una crítica a la sociedad. ¿Que mejor forma que los sueños? Esos que todos hemos tenido y seguimos teniendo, pero que sabemos que es muy complicado que se hagan realidad.

Parece que estamos condenados más que nunca a aceptar una realidad dura. De acuerdo. Pero también es hora de soñar. Soñar con un mundo más equilibrado donde no haya corrupción. Donde las personas sean personas y no simples animales. O simplemente donde sucedan cosas increibles. De esa idea nace soñaresgratis.com Sketchs sencillos pero con mensaje. Una manera diferente de pasar los domingos.

¿QUÉ QUEREMOS?

Desde la necesidad de compartir con el mundo nuestra forma de ver las cosas, nace esta web. Somos un grupo de soñadores natos, quizás no tengamos las soluciones a la crisis económica, social e incluso existencial que está sufriendo el mundo, pero al menos queremos demostrar que se puede ver desde otro punto de vista. Unas veces totalmente cítrico y otras tantas desde un punto tan irreal que te hará reír y reflexionar por partes iguales.

Hemos nacido para quedarnos y sacarte de la cabeza que la vida es aburrida. Nuestro presupuesto se basa en los céntimos de euro que la gente no recoge del suelo. Somos como los bancos, totalmente "legales" pero tenemos un sueño "SOÑARESGRATIS.COM"
Colabora con nosotros. Necesitamos todo lo que nos podáis aportar para que esta web siga adelante.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es sacar un video cada semana. En los cuales se realice una crítica a la sociedad y al comportamiento humano representando un sueño que todo el mundo quiere, no parece tan dificil, pero es inalcanzable.

CAPÍTULOS


Para estar al día con los nuevos vídeos y actualizaciones:


Página Web
Twitter
Facebook
Tuenti

21
bazoo

Buen truco lo de 'Te desafio a seguirme' y de fondo el twitter XDD

Me gusta la idea

DaRkSpY

Me encanta.

B

Os sigo en Twitter y os haré RT y trataré de promocionaros.

Me gusta vuestro primer vídeo.

krm

Me ha gustado :)

D

Lo añado a favoritos para apoyar tu proyecto.

Madre mía, hasta serie propia. El Imperio Ledano poderoso es.

palike_soul

Muy bueno, se intentará seguir. El mundo está en juego.........

factonni

todos los capitulos duran 45 segundos?
habra que echarle un vistazo a ver que tal.

#1 tú colaboras en el proyecto?

1 respuesta
Txentx0

#8 He ayudado con los guiones y soy el protagonista de uno de los cortos :D

Txentx0

Nuevo capítulo!!!

www.soñaresgratis.com

4
Stebe

Coño, sois todos de Pamplona?

En el vídeo promocional sale un amigo bailando, y el 1er capítulo mola, porque es como el videoclip de Isusko no? :O

Buen trabajo!

1 respuesta
Txentx0

#11 Todos de la txantrea

Stebe

WOW, que grandes la TX!

Cristian jugaba conmigo el año pasado en la TX!! por eso lo conozco!

9 días después
Txentx0

Nuevo capítulo.

http://www.soñaresgratis.com

7
D

Dejando de lado el mensaje que se pretende enviar con el 1x03, me ha hecho muchísima gracia que en el momento en que empieza escribir y teclea "co" saliera como primer resultado "comunio" xDD.

1
palike_soul

Con cada capítulo mejora la cosa...

Txentx0

Nuevo capítulo

www.soñaresgratis.com

8
Polakoooo

Moláis.

4 1 respuesta
Txentx0

Nuevo video

www.soñaresgratis.com

Ostia #18 no me habia dado cuenta pero es igual a MacLovin

3 1 respuesta
Polakoooo

#19 Buenísimo! conseguís una calidad de imagen, no sé si es producción, postproducción o qué, pero que ya querrían para sí las series de tv españolas... además, siempre me ha parecido admirable los vídeos de corta duración que dejan ver detrás un conocimiento del lenguaje audiovisual considerable.

Y sí, el muy jodido es idéntico a Mclovin.

1 respuesta
Txentx0

#20 Graban con unas camaras que valen una pasta. Hacerlo bien y con cariño es el secreto

Si teneis curiosidad, seguidlo en twitter y fb. Se ponen fotos de making of y pistas de los nuevos cortos

B

La verdad es que sí, consiguen una calidad bastante alta con bastante poco. Y otro vídeo más que vale mucho la pena.

W

El producto va mejorando con el tiempo. Me gustan especialmente el capítulo 4 y 5. El formato es interesante por condensado y libertad de interpretación al ser lenguaje no hablado.

moar!

Txentx0

Con el próximo vais a flipar. Algo que todos hemos soñado.

Capitulo con explosiones y sandias

Pixxie

En serio, esto me gusta mucho

krm

Explosiones y sandias... :qq:

Txentx0

Las sandias es porque todos los capítulos tienen ese toque subrealista que te hace ver que es un sueño.

Como el boli rosa en el 1º cap, o los sugus en el último

Txentx0

Fotos del making of del 1x01. Buen flan

Caer con talento xDDD

1
B

Qué guapo es el tío de marrón.

Se nota que buscaron a actores destinados a conquistar el corazón de las féminas para ganar más audiencia.

1
Freeddie

Muy currados, me gusta mucho las ideas. Seguid así!

Usuarios habituales

Tags